Foro / Pareja

Felacion c/ condon?

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 12:35
B
bezza_9544812
24/3/04 a las 16:59

quisiera saber como lo hacen ustedes: Con condon o al natural?

Y que es lo que les gusta mas a uds y a sus parejas.

Gracias

Ver también

A
an0N_980738999z
24/3/04 a las 17:23

Hombre......
esta claro q a un chico le gusta mas q lo hagas al natural, yo personalmente no m trago eso, y entonces prefiero empezar al natural y a medida q le va gustando ponerle un condon, o por lo menos q se vaya en mi tripa, y no en mio boca.

Y
yraida_8341971
24/3/04 a las 20:59
En respuesta a an0N_980738999z

Hombre......
esta claro q a un chico le gusta mas q lo hagas al natural, yo personalmente no m trago eso, y entonces prefiero empezar al natural y a medida q le va gustando ponerle un condon, o por lo menos q se vaya en mi tripa, y no en mio boca.

Y se la chupas....
con condón?? Y no te da reparo, yo que sé, por el sabor o por la textura?? Yo empiezo con la boca y termino con la mano, con el pecho o con lo que se tercie, pero no se si será único o que, pero si tuviera que esperar a que se fuera sólo chupándosela me podría tirar casi 1 hora (no sé, nunca he terminado pero yo calculo que más o menos si....)
Besetes

I
indra_6341028
25/3/04 a las 1:25
En respuesta a yraida_8341971

Y se la chupas....
con condón?? Y no te da reparo, yo que sé, por el sabor o por la textura?? Yo empiezo con la boca y termino con la mano, con el pecho o con lo que se tercie, pero no se si será único o que, pero si tuviera que esperar a que se fuera sólo chupándosela me podría tirar casi 1 hora (no sé, nunca he terminado pero yo calculo que más o menos si....)
Besetes

Ein?
Felacion con condon?
Pues que poco lo disfruta el pobre..yo sin condon creo que la gracia esta en el contacto verdadero.

I
ishrat_9657425
25/3/04 a las 2:12

Increible
Si lo excitante de la felacion es el sabor, el tacto, la temperatura, el olor...
todo eso con un preservativo se pierde, aparte q para el chico la sensacion es mucho menor.
Yo no entiendo eso q dcis muchas de q solo con una felacion es muy dificil q vuestro chico llegue al orgasmo... ojala le pasara eso al mio.
Es empezar y no tarda nada en decirme q pare xq se va a correr... a mi me gustaria q durase mas xq realmente disfruto d la felacion, asi q intento hacerlo despacio pero me excito tanto q sin darme cuenta acelero el ritmo y acaba corriendose en muy poco tiempo, por supuesto en mi boca... considero una locura desperdiciar esa leche tan rica.

A
an0N_980738999z
25/3/04 a las 12:11
En respuesta a yraida_8341971

Y se la chupas....
con condón?? Y no te da reparo, yo que sé, por el sabor o por la textura?? Yo empiezo con la boca y termino con la mano, con el pecho o con lo que se tercie, pero no se si será único o que, pero si tuviera que esperar a que se fuera sólo chupándosela me podría tirar casi 1 hora (no sé, nunca he terminado pero yo calculo que más o menos si....)
Besetes

No m entendeis?
nsoe si no habeis leido bien pq vamos.... digo q lo hago al natural, y cuando ya esta apunto o le pongo un condon, o no se lo pongo y se va en mi cuerpo, ya? eso no kire decir q se la chupe con condon.

N
nicole_5469026
25/3/04 a las 12:35

Variedad
pues depende, ambas cosas. hay condones con sabores y colores y es divertido también.
si tu chico es limpio y de confianza, pues al natural es como más espontáneo, pero si no es el caso, con la gomita te ahorras sorpresas... además el condón no es de plástico blindado para que no sientas ni tu ni el chico... y a menudo es más toda la parafernalia del acto q el acto en sí (ya sabéis, sentido de dominio, impacto visual...). saludos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook