Foro / Pareja

Favores sexuales

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 9:15
A
an0N_642366499z
23/10/04 a las 9:05

Hola soy nueva en este foro que me parece de amplio creiterio y es por eso que quiero compartir con ustedes algo que me paso y quiero saber si a alguien mas le ha pasado. Resulta que hace algunos meses un amigo de mi sobrino de 16 años me pidio que fuera su primera experiencia sexual, yo tengo 27, no se quisas fue la forma en que me lo pidio que acepte, a alguien le han pedido algo asi, ya sea mostrarse o hacer algo sexul

Ver también

A
an0N_642366499z
24/10/04 a las 7:00

Pues si ...
Pues mira a mi me gusta las personas muy desididas y creo que fue lo que me gusto de este chico que pese a su edad la verdad me desconcerto la propuesta pero me dijo cosas muy lindas y convinado con una etapa que yo estaba viviendo en ese momento y pues lo que realmente hice fue tener relaciones con el. Y pues si creo que ahora como dices soy la tia putilla..

pero creo que si me siento mal por que al parecer soy la unica que lo eh echo

gracias por responder

I
ivette_8754172
24/10/04 a las 9:15

Hola maryg..
La verdad no me ha pasado..pero bueno chica si lo pasaste bien..pues ya no te comas la cabeza..si piensan lo que quieran pues nimodo..si te sientes un poquillo mal..simplemente no lo vuelvas a hacer...pero ya no pienses en lo que ya pasó y no tiene remedio...no tiene caso ...no te sientas mal..te aseguro que ese chico te recordará por siempre ..ademas ya nada ganas..ya pasó como dije..a seguir adelante y no hacerlo mas si es que te afectó un poquitin
Pao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest