Foro / Pareja

Favor su ayuda! mi novio tiene un problema???

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 20:28
L
loren_7297491
9/7/14 a las 3:44

Hola a todos, gracias por leer esto... estoy con mi novio hace 1 año, y todo ha sido hermoso, el es un hombre magnífico, me respeta y me quiere pero. ... el problema va mas por lo sexual... La primera vez que tuvimos relaciones estabamos los dos muy nerviosos y lo tomo solo como eso cuando solo duró segundos antes de su eyaculacion a lo que se demoró solo minutos en reponerse y podíamos hacerlo todo el dia si queriamos... pero ultimamente despues de un tiempo despues de esas "primeras veces de 5 segundos" ya no funciona :/ el se fustra rapidamente disculpandose repetidas veces y se siente mal... el que el se excite no hay ningun problema, tiene una fetiche enorme por mi trasero y le gusta hacérmelo por atras pero al momento de que me toque a mi mmm nada o debo esperar a que se reponga... yo lo adoro pero esto igual es importante para nuestra relacion... no sé que hacer denme su opinión. .. si alguien sabe del tema se lo agradeceria mucho...

saludos! !!

Ver también

L
loren_7297491
9/7/14 a las 20:25

Hola
La verdad es que yo venia de una relacion donde la actividad sexual era genial... pero era solo eso. Yo tengo 24 años y mi novio 28.. se que el problema no soy yo por que a mi me gusta y mucho el sexo y a mi novio se que también pero el no habia tenido relaciones antes que mi, aunque no lo crean perdio su virginidad meses antes de conocerme y fueron pocas veces antes que mi que soy su pareja estable... lo que tambien me llama mucho la atención es que se masturba mucho, el me cuenta que lo hace 3 a 5 veces en la semana.... nosotros solo podemos hacerlo los fines de semana y no le cuesta nada prenderse y hacer erecciones... y queremos hacerlo mucho, pero eyacula muchas veces en la primera mas rapido que las siguientes...

L
loren_7297491
9/7/14 a las 20:28

Gracias...
Si ya se lo he mencionado pero es super dejado y cuando se lo menciono solo hago que pierda su animo y se sienta mal.. no se.. lo amo y estoy dispuesta a seguir un tratamiento con el antes que sigamos asi y se vuelva un problema mas delicado en la relación. .. temo a que después sea peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook