Foro / Pareja

Fantasias sexuales para todos los gustos!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 3:00
S
shuyan_9947649
5/8/08 a las 15:43

Holaa!! me gustaria que me contarais vuestras fantasias sexuales que hayais realizado alguna vez para tener ideas. Yo querria probar cosas nuevas pero no se me ocurren muchas. Contadddddmeee graciasss!!!

Ver también

A
adexe_6515127
5/8/08 a las 17:38

Prueba esto
prueba mantener sexo con un desconocido. Te atreverias? imagina quedar con un hombre en un hotel al que no conoces para echar un peazo de polvo impresionante y despedirte despues para no volver a veros...

S
shuyan_9947649
7/8/08 a las 21:22

Mas cosas!!jeje
me gustaria k me contarais algunas mas curradas para sorprender a minovio

H
halyna_9538296
7/8/08 a las 21:29

Mmm!!!!
HAZLO EN UNA MESA ES MUY RICO.......HACERLO EN EL AGUA ES SUPER FANTASTICO.....ESO DE INTERTAR ALGO COMO UN ENCUENTRO CON UN DESCONOCIDO ES MUY EXCITANTE...O ESO DE LA VIOLACION UMMM QUE BIEN SE SIENTE ESO SOBRE TODO POR LA FUERZA CON LA QUE TE LO HACEN

O
oliver_9700270
7/8/08 a las 21:54

Yo me monté un trío con 2 mujeres
No nenitas te lo creas o no.

N
nayade_9347254
8/8/08 a las 3:00

Una partida de cartas. el que pierde paga
Ya se que es un clásico pero está bien. El que pierde se quita una prenda. Cuando uno de los dos se quede desnudo y vuelva a perder se convierte en esclavo del otro y durante el resto del día tiene que obedecer todos sus caprichos. Por ejemplo puede ordenarle que se vista de una forma u otra, que le de masajes, que se masturbe de alguna forma o que le cuente secretos y fantasías. Dentro o fuera de casa (en este caso hay que cortarse algo).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram