Foro / Pareja

Fantasias sexuales masculinas y femeninas

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 15:54
X
xiaoe_7015894
30/5/03 a las 14:04

Hola Amigas/os. .

El tema que propongo es que, si les pintan compartan sus mejores fantasias sexuales . . .
Es que me gustaria sorprender y Mucho a mi pareja actual. . .
Ambos somos Muy pasionales. . .como seguro lo seran la mayoria de uds. . .
Mientras Mas atrevida sean sus fantasias Mejor. ..
Yo despues tambien expondre alguna de las mias . .
A ver chicos .. uds tambien. .sobre todo uds. . cual es o cuales son las fantasias con las que Mas se calientan , perdon por lo directa en hablar .. . .
Aquella fantasia que les encantaria desarrolar con su pareja o con una amante ocasional. .
Bueno . .si les pinta entonces . .intercambiemos relatos. . seguro varios de ellos les serviran a todos un poco para aumentar la imaginacion y probar nuevas cosas. .. y mas atrevidas o arriesgadas ....hmmm suena interesante no?
SAluditos .
*JenniferLo

Ver también

A
an0N_961362599z
30/5/03 a las 15:54

La mia ya la conte
Pero esta en otro foro.

Y la realicé.

Tengo unos cuantos "tacos" y creo que bastate experiencia, realiza todas las fanatsías que se te ocurran, solo se vive una vez y ademas el sexo (salvo prostitución), debe se lo único gratis y gratificante de este mundo. Soy bisex he realizado todas las fantasías que quise, eso sí todo a su debido tiempo y con la gente adecuada. Sigo haciendo las que más me gustan: una de ellas es vestirme de mujer y ligar con una pareja, hace pocos días (fin de semana ) lo hice y fue...noche completa, desayuno, comida y otra vez...No tengo ni idea de cómo se llamaban ni quiénes eran. Solo que no lo olvidaré. Besos

Responder
Alertar










ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest