Inicio / Foro / Pareja / Fantasías sexuales femeninas

Fantasías sexuales femeninas

23 de enero de 2004 a las 12:18

Cuales son vuestras fantasías sexuales???

Empiezo contestando yo.
La mía es hacerlo en el mar, que espero que se cumpla!!!
O quizás que me besen todo el cuerpo yo con los ojos bendados.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
23 de enero de 2004 a las 12:56

La mía...
...es hacerla con dos a la vez, y también, yo atada y me van acariciando horas y horas...

3 likesMe gusta

23 de enero de 2004 a las 13:00

La mía es romanticona
Me gustaría hacerlo en un barco (de barquichuelo nada) en alta mar, con champán, luna llena... ay que bonito y cómo me pone

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 13:52
En respuesta a holakehay

La mía...
...es hacerla con dos a la vez, y también, yo atada y me van acariciando horas y horas...

Leer más

mucha fantasia.......
Pero has pensado llevarla acabo......

2 likesMe gusta

23 de enero de 2004 a las 16:01
En respuesta a mikel2004

mucha fantasia.......
Pero has pensado llevarla acabo......

Leer más

Te estas...
...presentando como voluntario para cumplir alguna de mis fantasias?

1 likesMe gusta

23 de enero de 2004 a las 21:56
En respuesta a eldeseo

La mía es romanticona
Me gustaría hacerlo en un barco (de barquichuelo nada) en alta mar, con champán, luna llena... ay que bonito y cómo me pone

Leer más

Mi fantasia es....
que me sorprendan a mitad noche, cuando yo este dormida y que me despierte a besitos, y termine hacendome el amor.

1 likesMe gusta

23 de enero de 2004 a las 23:50

Mi fantasia es....
Mi fantasia es hacerlo en un ascensor subiendo y bajando , haciendo esperar a toda la comunidad .
y tambien en una noria. ¿ no os parece excitante a tanta altura y que cuando baja os puedan ver todos ?

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 6:18

Hello
ya la de que te despierte mitad de la noche y hacerlo media dormida ya lo hise y es de lo mas exitante si entre dormida y despierta.

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 7:15
En respuesta a mariam03

Mi fantasia es....
que me sorprendan a mitad noche, cuando yo este dormida y que me despierte a besitos, y termine hacendome el amor.

Leer más

Mas o menos asi ... ?
Solamente apaga la luz, y cierra tus ojos, y siente como una figura desconocida entra a tu recamara y te sorprende desnuda boca abajo sobre tu cama, y tu tan solo aciertas a quedarte callada, expectante y cada vez mas exitada, conforme esa figura se te acerca muy lentamente y te parece una eternidad lo que sus manos se dilatan en tocar tu espalda, mirando de reojo apenas si distingues su sombra. Sientes que su mano pasa rosando tu cintura, y cuando menos piensas está metiendo su mano por tu vientre deslizandola hasta tu cosita, solo para comprobar que estás jugosa, y comienza a acariciarte, y te gusta. Te ayuda a voltearte con la otra mano y es cuando descubres que ante ti tienes nada menos que ... una mujer !!, y de nuevo te quedas en un solo gemido, al principio de sorpresa y luego de placer, tampoco te atreves a decir palabra, sino que aceptas todas sus caricias, caricias que desde hace mucho tiempo soñabas, en tus fantasías, en tus momentos de soledad. Inmersa en toda clase de sensaciones hasta hoy desconocidas, ella te besa y de pronto te prendes a sus labios como si lo estuvieras esperando toda la vida, como si quisieras que este momento no terminara jamás. Ella toca tus pechos, y mas te pone los bellos parados, y llegas a creer que no podría haber un nivel más elevado de placer, descubres con satisfacción que te has equivocado porque es entonces cuando comienzas a tener convulsiones de placer, pues ella ha adentrado algunos dedos de su experta mano, en tu vagina y no ha parado de frotar tu clítoris, y asi gritando de pasión desenfrenada, explotas tanto que tus liquidos salen cual manantial que quisiera secarse en un solo instante, y no sabiendo como agradecerle a ella lo que te ha hecho sentir, terminas con un abrazo fuerte fuerte y largo como para no dejarle ir jamás.

2 likesMe gusta

24 de enero de 2004 a las 20:09

En el jardín con tormenta...
..... pues mientras cae la lluvia, se escuchan los truenos y los rayos iluminan.... En el cesped mojado..... mmmmmmmm...... no me dirán q no es tentador?

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 20:24
En respuesta a yulahl

En el jardín con tormenta...
..... pues mientras cae la lluvia, se escuchan los truenos y los rayos iluminan.... En el cesped mojado..... mmmmmmmm...... no me dirán q no es tentador?

Leer más

Hombre...
mientras no nos caiga un rayo encima y los caracoles no se suban encima de nosotros...

No, ya en serio: reconozco que me ha llamado la atención esta fantasía, Yulah. A ver si yo también la hago realidad un día, me he puesto a cien sólo de pensarlo!!!

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 20:34
En respuesta a ladymint

Hombre...
mientras no nos caiga un rayo encima y los caracoles no se suban encima de nosotros...

No, ya en serio: reconozco que me ha llamado la atención esta fantasía, Yulah. A ver si yo también la hago realidad un día, me he puesto a cien sólo de pensarlo!!!

Leer más

Jajaja y si no hay tormenta....
... como recurso sirven los cacharros esos q riegan..... ya sabes... "lluvia artificial"
Eso sí, mejor en verano, para no coger una pulmonía o algo peor! jaja

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 20:41
En respuesta a yulahl

Jajaja y si no hay tormenta....
... como recurso sirven los cacharros esos q riegan..... ya sabes... "lluvia artificial"
Eso sí, mejor en verano, para no coger una pulmonía o algo peor! jaja

Leer más

Mmmmmmm...
O el vecino del quinto, aguantando la regadera sobre nosotros!!!

Claro que luego habría que enfriar al vecino, ja, ja!!!

Me gusta

24 de enero de 2004 a las 20:42

La mía
...es hacerlo sobre la mesa de mi despacho!!! Y todos mis compañeros de trabajo fuera!!!

Tiene que dar morbo!!!

1 likesMe gusta

29 de enero de 2004 a las 8:47
En respuesta a ladymint

Mmmmmmm...
O el vecino del quinto, aguantando la regadera sobre nosotros!!!

Claro que luego habría que enfriar al vecino, ja, ja!!!

Leer más

Eso pondria mas interesante las cosas ...
Definitivo .... ja ja ja

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 9:01

La mía
es hacer el amor con mi pareja en una discoteca, con música lenta y romántica, donde todos estén haciendolo con sus respectivas parejas, cada cual a lo suyo, y yo con lo mio... Empezar besandonos apasionadamente, susurros al oído y luego todo lo demás, y el resto de la gente también .
Mmm, que le voy a hacer soy una romántica empedernida y lo peor de todo es que nunca la llevaré a cabo, snif, snif.

Me gusta

18 de septiembre de 2013 a las 5:05

Hola
soy nuevo soy de formosa me gustaria hacer amigas

Me gusta

27 de septiembre de 2013 a las 19:13

tienes skype si lo tienes el mio es sirionxx21 tengo la imagen de un juego

Me gusta

28 de septiembre de 2013 a las 7:53

La mia
con dos chicos guapos, haciendome de todoooooo...

Me gusta

28 de septiembre de 2013 a las 13:37
En respuesta a andreitalokita

La mia
con dos chicos guapos, haciendome de todoooooo...

Leer más

Andrea ablame xfa
695089334

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Besos en el cuello

10 de diciembre de 2014 a las 2:13

• Tembleque de piernas

15 de diciembre de 2003 a las 10:34

• Me gusta un chico que lo acaba de dejar con su novia (chicos contestar por favor)

3 de octubre de 2003 a las 18:49

Conversaciones más activas

Principio de la página