Foro / Pareja

Fantasías sexuales?

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las :39
N
noela_5740907
26/6/14 a las 6:24

Hola tengo 27 años y 5 años 6 meses de casada, hace menos de un mes tomando unos tragos con mi pareja y viendo videoclips musicales le dije que me daba celos que viera un vídeo donde salia una mujer en bikini ya que era una artista exuberante, en ese momento le realice sexo oral y le encanto, y no negare que tmb me éxito
Fue una de las veces que lo vi mas exitado en su vida luego tuvimos unas sesiones parecidas, y en otras le gustaba que lo viese masturbándose viendo una mujer bailar desnuda, luego terminábamos teniendo relaciones,
Luego el me explico que eso era una fantasía sexual, que nunca va ir a la realidad, de echo el esta super meloso conmigo después de eso siente que se ha enamorado mas de mi el me lo ha dicho.

Pero lo que yo siento es
Si me engaña?
Si ahora solo se exitara con otras mujeres y yo estaré de adorno?
Siento un ligero rencor ya que no lo veo como antes?

Estoy muy aturdida ojala puedan ayudarme con sus opiniones.

Ver también

N
noela_5740907
26/6/14 a las 15:11

Gracias
Espero q sea asi

N
nahima_9880246
26/6/14 a las 23:10

Una historia mas
Puede que se de el caso incluso que su fantasía sea tener sexo con otras mujeres y que realmente solo este enamorado de ti.

___________________________________
http://martinaysucajadezapatos.blogsp ot.com.es/

N
noela_5740907
27/6/14 a las 2:30
En respuesta a nahima_9880246

Una historia mas
Puede que se de el caso incluso que su fantasía sea tener sexo con otras mujeres y que realmente solo este enamorado de ti.

___________________________________
http://martinaysucajadezapatos.blogsp ot.com.es/


OJALA Q ASI SEA COMO ES ALGO NUEVO DE ECHO CHOKA, A LAS MUJERES NOS CRIAN CON UNAS IDEAS Y CUANDO TE DAS CON LA REALIDAD ES TOTALMENTE DISTINTO

N
noela_5740907
29/6/14 a las :39


GRACIAS LO LEERE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir