Foro / Pareja

Fantasias sexuales

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 10:42
A
an0N_798347099z
5/1/06 a las 9:59

Hola!
Es la primera vez que entro en este foro, aunque entrado en otros de esta web.
Necesito que me deis vuestra opinion sobre lo que os voy a contar. Mi marido y yo estuvimos 5 años juntos, y 4,5 años separados ahora hemos vuelto y llevamos 7 meses, el motivo de nuestra separacion fue por cusa de que es alcoholico, y la relacion se hizo insostenible, aparte de sus infedelidades, llego acostarse con una tia mia 10 años mayor que el, tenia unos celos desorbitados, en pleno parto de nuestro hijo, en el paritorio empezo ha decir si era del o de su mejor amigo.(se que pensareis que soy idiota, por volver).
Pero esto no es mi duda, durante esos 5 años de convivencia en el sexo nunca habiamos tenido problemas, y aunque nos dabamos el uno a otro todo lo que nos pediamos, el tuvo sus braguetazos, (creo que es adicto al sexo) no es que buscara lo que no tenia.
Durante el tiempo que estubimos separados el tubo muchas relaciones, yo solo una noche loca con un amigo. Ahora que hemos vuelto estar juntos el me ha copntado todo sobre sus relaciones durante el tiempo de nuestra separacion, y yo le conte que solo habia tenido un rollo de una noche, pues bien,

Ahora le ha dado por pedirme que me acueste delante de el con otro hombre, pero que si puede ser su amigo, del cual el se obsesiono que era el padre de nuestro hijo, o mi amigo con el que pase aquel rollo pues que mejor.

Yo le digo que no voy hacer tal cosa por varios motivos:

1- Pienso que es una excusa para luego el volver a tener sus braguetazos.
2- No comparto esa fantasia, no entra en mis principios.

El caso es que un dia me llamo y me dijo que acudiera a una direccion cuando llegue era una casa de citas y habia contratado un chico, le dije que no, y al final de mala gana cedia, fue espantoso, el chico al verme llorar, le dijo a el que ese era su trabajo pero que tambien era persona y con lo cual tenia sentimientos, y no podia hacer nada, verme mal.

He intentado por todos los medios hacerle ver que si me diera esa confianza de que no es una excusa para el luego tener relaciones con otras, quizas podrian llegar a hacer realidad su fantasia pero , no consigo hacerle comprender.

Se empeña cada vez que lo hacemos que le llame por el nombre de su amigo o del mio,y a mi me corta toda excitacion posible, y cuando se lo digo dic e que no le pongo que para una cosa que le pido no se la doy y que si se me corta la excitacion por pensar que el es otro es porque el no me hace sentir placcer.

Esto que le pasa es realmente una FANTASIA SEXUAL o es adicto al SEXO.

No se que hacer ya para que me comprenda .

Siento haberme enrrollado tanto pero necesto consejos.

Ver también

B
beymar_5877119
5/1/06 a las 10:42

Eso no es una fantasía sexual, creo yo
sino una manifestación del dominio absoluto, del control total que sobre tus emociones -y, por ende, tambien sobre tus acciones- quiere tener ese hombre. No debieras permitírselo. Me parece que no te respeta, y creo que es imposible vivir con alguien que no te respete..al menos para mí. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir