Foro / Pareja

Fantasias sexuales, erotismo, fetichismo..

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 23:38
B
baraa_9536006
23/6/07 a las 19:43

Hola! soy nueva en este foro

Me han parecido muy excitantes todos vuestros mensajes...

En mi caso, mi fantasia sexual seria complacer a un hombre desconocido en algo un poco fuera de lo corriente a cambio de dinero. ¿Alguien ha hecho algo asi? ¿o le gustaria?

Me explico, no es sexo en si... mas bien lo que me excita es imaginar que me vean mas que me hagan algo. Por ejemplo... ponerme la ropa que el quisiera (imaginense que a el le gusta las colegialas sexys) y tocarme quitandome algo de ropa mientras el lo ve y se masturba para luego regalarle mis braguitas humedas...

O hacer realidad una fantasia suya fetiche, como centrarse en mis medias, pies... y lamerlos y tocarlos todo lo que quiera

Son muchas cosas por el estilo... pero me gustaria saber opiniones al respecto antes de poner mas cosas

besitoss a todoss

Ver también

A
arturo_10045262
25/6/07 a las 15:20

Me encantaría lamer tus piés morenita
Morenita....¿Te gustaría ver como me excito lamiendo tus zapatos muy usados, pensando en tus piés.
Tambien tendria charlas por messenger en las que yo soy tu esclavo y te adoro.
Te pagaría por eso. Si te intersa contacta en mi email:manudoc1961@hotmail.com. Jose

Y
yining_5132778
1/7/07 a las 6:01

Me encantaria oler y besar tus pies
me aloca la idea de estar bajo tus pies y olerlos...jugar con ellos y besarlos...mi msn es a_tus_piess@hotmail.com...agregame o mandame tu msn...bye un besito en tus pies

S
sabino_9583841
5/7/07 a las 17:21

Desearia ver tus hermosos pies
hola me encanta esa idea de lamer tus pies. me facinan.
me gustaria verlos.
tacua19@hotmail.com

Y
yonai_9030112
5/7/07 a las 21:06

Hey
Bueno: por 200 que harias,............ enviame privado

R
ramdan_9862902
1/8/07 a las :57

Me gusta
hola me gustaria que charlaramos sobre esa fantacia tuya agregame mi corro es vrgaklient@hotmail.com

F
finn_7056356
6/8/07 a las 10:55

Ref
ami me encantariapoder precticar con tigo.Soy un fetichista de la ropa interior..Pedirte que me pongas tus bragas o medias...me ponee ..Luego jugar a l oque quieras
Ojala te tuviese aqui..Un beso

A
aran_8564133
22/8/07 a las :51

Colegiala
vestirte de colegiala es de las cosas mas exitantes
y si puedes aserlo, no tan sexy, si no mas bien inocente, mucho mejor
haaaa y las calcetas para eso del fetichismo, son lo maximo (las de ollitos)
suerte

A
aran_8564133
1/9/07 a las 2:46

Colegiala
oye ya vi que no te gustan los mensajes privados
entonces cuentame si seguiste el consejo de vestirte de colegiala, y no olvidaste las calcetas blanca verdad?
ese es el toque especial, adios
me cuentas en privado sale ?

R
roldan_5839983
6/2/08 a las 20:58

Me vengo con tus pies
me encanta q te guste eso. imaginate lamerte tus dedos uno a uno y luego venirme en ellos,acariciarte tus piernas... de solo pensarlo me pongo ardiente. me puedes agregar al msn chechos05@hotmail.com para ver tus pies

S
salimu_9158047
20/6/08 a las 16:47

Fantasias sexuales,erotismo, fetichismo...
Me parece muy bien ante todo la honestidad sexual, todos tenemos una fantasia, yo tambien soy fetichista de los pies femeninos, y no necesariamente tiene que ser sexo, mas bien son juegos y logicamente que tu como el que participa gozan en forma plena, ya con ver los pies de una mujer, besarlos, masajearlos, mimarlos, en fin lo que tu puedas permitir en dicho encuentro, el fin es gozar en forma plena y hacer gozar a la otra perte, sentirse deseada, mimada y porque no ser reyna de reynas, dominadora en todos los sentidos porque no? por el bien de los fetichistas!!!!
mi correo es ruanbel_42@hotmail.com, afectos, beso y adoro tus pies...
rubengrande

A
alfio_6159794
21/6/08 a las :43

Hola morenita
estas entre amigos yo soy un chico fetichista me gusta la lenceria y no por eso soy gay o bi ,yo soy hetero pero me gusta darle rienda suelta a la imaginacion yo a pesar de gustarme las mujeres me imagino que yo soy una femina con grandes pechos y un cuerpo escultural pero que es mi esposa la que me da mi racion de amor a diario me imagino estar vestido de mujer y no me siento mal si yo pudiera lo haria por siempre .atte efebo1000@live.com escribeme por favor

Y
yago_9949112
3/6/09 a las 6:59

Re
holap que tal me encanta tu mensaje... bueno te cuento que mi fantasia son los pies y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa con ellos... contactame soy jorge gabriel coorreo yorchgabriel@hotmail.com

S
salia_6161678
3/6/09 a las 8:48

Hola morenita
lo tienes fácil, no hagas realidad la fantasia de los demás, haz realidad la tuya, contacta con alguién que te de confianza y a disfrutar. ¡ Se valiente !.
Un saludo

A
an0N_902391199z
10/6/09 a las 11:35

No eres la única

http.//www.sexosintabues.com/ForosSexuales-tid6046.html


Aquí puedes encontrar más opiniones y respuestas sobre este fetichismo que se esta extendiendo bastante últimamente

A
an0N_902391199z
10/6/09 a las 11:36
En respuesta a an0N_902391199z

No eres la única

http.//www.sexosintabues.com/ForosSexuales-tid6046.html


Aquí puedes encontrar más opiniones y respuestas sobre este fetichismo que se esta extendiendo bastante últimamente

Perdón error en el enlace


http://www.sexosintabues.com/ForosSexuales-tid6046.html

ahora si, saludos

M
micael_9885693
18/2/10 a las 15:36

Me gustaria ayudarte a acer tu fantasia realidad
m gustaria ayudarte en esta fantasia ami tambien m gustaria encontrar una chica con una fantasia como la tuya. un beso wapa

H
halid_8114012
11/5/10 a las 4:38

Soy fetichista, me ayudarías???
Hola, yo soy fetichista de pies. Mi sueño es tener a una mujer vestida de colegiala y que me entregue sus pies para olerlos, lamerlos, besarlos... en fin, para hacer lo que yo quiera. Me encantaría si me puedes ayudar a cumplirlo. Vivo en Bogotá, Colombia, así que si puedes ayudarme, escribeme a maguverm@yahoo.es

T
tiara_8656011
14/6/11 a las 10:48

Mi experiencia con juegos eroticos
Al leer vuestras experiencias me he acordado de cuando estaba cansada y aburrida y mi matrimonio era una sucesión de rutinas.
Me explico, mi vida sexual comenzó a caer poco a poco y cuando nos dimos cuenta estábamos apáticos y no teníamos ganas de hacer el amor. Por aquella época me regalo una amiga una baraja de cartas picantes y no le di mas importancia que la del típico regalo gracioso que a veces te hacen. Un día no recuerdo muy bien como surgió cogimos con la baraja y empezamos a jugar, nos reímos e hicimos el amor y entonces descubrimos juntos lo interesante que son los juegos eróticos para una pareja.

Comenzamos a buscar otros juegos y fuimos probando. Os lo recomiendo si queréis mejorar vuestra vida sexual en pareja.
Mi marido y yo buscamos donde comprarlos y encontramos una tienda que casi encontramos por casualidad (me dieron una tarjeta de visita), como tenia pagina Web (www.juegosdeeroticos.com) le hicimos un pedido y probamos el juego y resulto divertido.
Esta es mi experiencia . Os animo a incentivar vuestra vida sexual

B
bassim_9084490
8/7/11 a las 1:48

Hola hermosa
me encanta te te encante
soy alex ,25 años, agregame .!
retinalaser@hotmail.com.ar

G
gavino_8049490
3/3/12 a las 21:24

Respuesta a tu mensaje
Precisamente a un hombre es una de las fantasías que más nos excitan. El hecho de convertirnos en un voyeur es una gran sensación y sobre todo si es sin ser visto.

Más excitante todavía sería que esa persona a la que espiamos finalmente nos descubra, y se una al autoplacer.

Es agradable encontrar opiniones como la tuya de parte del sexo femenino.

A
an0N_865541599z
5/3/12 a las 11:46

Animado a..............
Que te parece en unos grandes almacenes, en los probadores o en un parque? Obviamente siempre que tengas mas de 20 años, preferible que tengas entre 30 y 45.

L
lidong_7065494
5/3/12 a las 23:38

T dejo mi correo
jonaz83@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook