Foro / Pareja

Fantasías sexuales con mi abuelo

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 22:19
D
dorte_7230858
27/3/14 a las 15:47

hola a tod@s...


Hace días que quiero contar mi historia, no es muy linda, en realidad es muy fea.

desde los 3 años de edad, mi abuelo tocaba mi vagina, metía su lengua en mi boca, y me hacia tocarle el pene, eso fue así hasta los 7 años.. yo me sentía muy mal cuando él hacía esas cosas y un día le dije que eso no me gustaba y que le iba a decir a mis papás, pero él me dijo que ellos ya lo sabían porque le hacia lo mismo a mi mamá y que si yo me quejaba con ellos, pues me pegarían.

cuando tenía 5 años, metió los dedos en mi vagina y luego se masturbó, obviamente yo no sabia que era masturbarse hasta que fui creciendo.ese días me sangró la vagina y manché los interiores, aún no entiendo porque mi mamá no se dio cuenta de eso cuando los lavó,en fin, así pasaron los años y ese desgraciado se murió, cuando ya tenia 15 años hablé con la psicóloga del colegio y ella citó a mi mamá para comentarle la situación, pero ella solo se puso a llorar y decir que mi abuelo siempre la violaba cuando era niña y que no pensó que me haría algo parecido, pero así fue. Le reclamé por no cuidarme, por dejarme siempre sola con ese monstruo, pero se basa en su ignorancia para evadir la responsabilidad de sus actos.

el peor problema de todo esto son las secuelas que dejó, pues no disfruto mi vida sexual por mas que lo intente, pues siempre que estoy con mi esposo, fantaseo con mi abuelo, pienso que me toca y me penetra, luego me siento asquerosa, la mujer mas sucia y puerca del mundo por pensar esas aberraciones sin perdón, soy patética, soy lo peor.


estoy harta de pensar así, estoy aburrida por no disfrutar mi vida sexual, realmente quiero sentir un orgasmo con mi esposo.


por favor aconséjenme, porque no doy más. Tengo 25 años y no soy fea. .

Ver también

A
alirio_7830342
25/4/14 a las 22:19

Necesitas ayuda
hola amiga ante todo lei tu historia y te aconsejaria que busques ayuda con un psicologo de pareja e intimidad pues lo tuyo es relacionado con un persona familiar cercana a vos, no dudo que seas fea si te interesa contactarme yte dejomi face Luiz Checopa saludos linda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir