Foro / Pareja

Fantasias mas ocultas...

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 18:36
M
mory_6049178
11/7/03 a las 13:47

Hola guapos y guapas, mando esta charla para retar a todos los "foreros"a explicar de la forma mas explicita y poética posible, las fantasias mas ocultas (si las teneis, que supongo que si...) de cada uno...Sin tapujos y sin verguenza!!!!!


Un beso

Ver también

E
elia_9496898
11/7/03 a las 21:45

A mí me gustaría saber...
también cuáles creen los chicos que suelen ser nuestras fantasías más comunes.
Un beso,

Sonsoles

M
marzia_5471594
13/7/03 a las 2:50

Aunque estoy casada...
...aunque estoy casada, mi verdadera fantasía sería fuera del matrimonio y con dos hombres, que me hicieran todo lo imaginable, e incluso los dos a la vez: ser penetrada doblemente por dos hombres que te gustasen es, aunque muchas mujeres no lo confesemos, la fantasía más común que pasa por nuestra mente...

E
elia_9496898
13/7/03 a las 17:07
En respuesta a marzia_5471594

Aunque estoy casada...
...aunque estoy casada, mi verdadera fantasía sería fuera del matrimonio y con dos hombres, que me hicieran todo lo imaginable, e incluso los dos a la vez: ser penetrada doblemente por dos hombres que te gustasen es, aunque muchas mujeres no lo confesemos, la fantasía más común que pasa por nuestra mente...

¿la más común?
Hola tereive:
Supongo que después de un tiempo de relación con tu pareja, es cierto que la mayoría deje volar su mente hacia situaciones con otros hombres. Pero ahora que ando investigando en el mundo de las fantasías femeninas, tengo que decirte que hasta el momento, tras las respuestas al cuestionario que tengo acumuladas, no es esa, precisamente, la más común (que no tiene que ver lo común con lo que es normal o no lo es). La mayoría de las respuestas me hablan de fantasías con otra mujer.
Te invito a participar en el estudio. Encontrarás la manera de hacerlo en la página www.hazloporti.com
Me gustaría que contaras ahí esa fantasía tuya con un poco más de detalle. Un beso y gracias anticipadas,

Sonsoles

M
mory_6049178
13/7/03 a las 18:36

Pues porque...
Yo he preguntado primero.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir