Foro / Pareja

Fantasias lesbicas y problemas de pàreja

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 21:28
L
lidiya_7007548
1/5/06 a las 15:32

Mi problema es que me estoy obsesionando con la idea de ser lesbiana. He tenido muchas amigas de amistad (sin connotaciones sexuales) y nunca nunca me he sentido enamorada ni atraida emocionalmente por una mujer. En cambio si he sentido eso por hombres, por mas de uno. De hecho, tengo novio y hasta hace poco he creido estar enamoradA. Siempre he tenido , desde hace muchisimos años fantasias sexuales con mujeres (ahora tengo 21 años) pero nunca les he dado ipmortancia. Tambien he tenido fantasias con hombres y han sido placenteras. Probar, solo he probado el sexo con hombres, en concreto con mi chico. Llevmaos dos años. Al principio bien, me hacia llegar al orgasmo rapido y tal. Pero ahora cada vez me cuesta mas, solo llego una vez, dos como mucho, pero ya al tercer polvo me cuesta una barbaridad. Ademas solo llego en posturas determinadas (misionero , sentados los dos) en el resto no. Cuando me hace sexo oral tambien tardo mucho en llegar. Solo llego rapido en el primer coito con penetracion y en determinadas posturas,e n conclusion.

La cuestion es que cada vez me estoy obsesionando mas con la idea de ser lesbiana por estas fantasias con mujeres. El otro dia mi novio me estaba practicando sexo oral, y me costaba mucho llegar y me dió por pensar en que era una chica la que me lo hacia y me sobrevino el orgasmo.

Esto me ha hecho tener mucho miedo a ser lesbiana y ahora se me ha metido en la cabeza de tal forma que esoty rara y distante con mi novio, pasando bastante de el. No dejo de obsesionarme con la idea de ser lesbiana por este acontecimiento.

Por un lado pienso que como es una fantasia que me da mucho morbo, pues por eso me habrá desencadenado ese orgasmo que no llegaba. Pero por otro lado pienso, si es una fantasia que me da tanto morbo, mas que con chicos por lo que estoy vienod, debe ser por algo...

No se que hacer, porque yo creia que estaba enamorada de mi novio. Pero entre que mi vida sexual es un poco frustrante (por lo que os comente de un solo orgasmo, d ke me gcuestre por sexo oral, etc) y este acontecimietno ahora no dejo de rallarme y cada dia estoy peor y mas distante con el.

No se que hacer. Me estoy obsesionando y no se como puedo aclararme porque lo cierto es que no me apetece tener relaciones con mujeres, no me sentiria comoda y me arrepentiria (aunque estoy segura que me excitaria mucho) y hasta ahora no me he sentido nunca enamorada de una mujer. Ademas mi novio esta ahi...

uff, ke liada estoy.

Ver también

L
lone_6203377
1/5/06 a las 21:59

No creo k seas lesbiana!
Hola a mí me pasa algo parecido,aunque yo no le doy importancia,lo que sí es verdad que no sé cual es el motivo...
Resulta que a mí tampoco me molan las tías para nada!!es más me molan los tíos y punto,ése no es mi problema porque lo tengo muy claro,la cuestión es que a veces cuando me masturbo me excito muy rápido pensando en tías...Sin embargo si pienso en tíos también pero es más rápido de la manera anterior....el porqué no lo sé...yo he llegado a la cnclusión que es porque te da morbo poruq es el sexo contrario y siemrpe tieens así como la curiosidad,peor no creo que sea por ser lesbiana o no.
Hazme caso y no te obsesiones que por lo que cuentas no eres lesbiana,simplemente fantasiosa!!!!
bsts dew

H
houda_8758018
1/5/06 a las 22:14

Hola.
Es fácil que una mujer sienta atracción sexual por otras mujeres. Para ser lesbiana tendría que darse, además, el componente de poder enamorarse de de mujeres. Si solo se trata de sexo, no es lesbianismo, sería sexo simplemente. Prueba a tener sexo con algunas chicas y te aclararás, es mi consejo. Otra cuestión es el tema de tu novio, igual tenéis un tipo de relación tal que no cabe que tengas relaciones sexuales con otras personas, en tal caso podrías pedirle un tiempo para estar sola y aclararte.

Y
yariel_6020752
6/5/06 a las 17:29

Fantasias lesbicas
Es posible que este en un periodo de transición, de heterosexual a bisexual o lesbianismo. Siempre hay un rechazo al cambio de preferencia sexual, no debe ser fácil verse a asimismo del otro lado de la acera. Lo importante es la búsqueda de la felicidad; creo que deberías relacionarte carnalmente con otra mujer y descubrir cuales son tus verdaderas predilecciones sexuales. Es simplemente sentido comun, no tienes nada que perder. (si te interesa que lo hablemos me escribes)

Suerte.

M
maxima_6514186
10/5/06 a las 21:28

Bueno...
He leido los comentarios de las demas chicas que ha respondido y creo que puedo decir lo mismo que ellas, yo estoy casada, pero antes de hacerlo me gustaba ver películas en donde salian chicas con chicos teniendo relaciones, pero después llegue a interesarme más por dos chicas haciendolo, creo que es porque ya sabes como es la anatomia del hombre, no quiero decir que no sepas cual es la de la mujer, pero a veces entra cierta curiosidad por cosas nuevas, por ejemplo, besar unos senos, o hacer sexo oral sin tener que tener un pene en tu boca.
No creo que tenga nada de malo en hacerlo con una chica, puedo decirte que eso te ayudara a decidir que te gusta más o por lo menos te sacara de dudas y no te preocupes ya que hay mucha gente que es bisexual.
Estaria muy bien que lo intentaras, yo aún no descarto esa posibilidad.

Saludos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir