Foro / Pareja

Fantasias fuera del matrimonio

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 23:30
T
talha_9118717
24/3/11 a las 21:54


Hola que tal , Mi pregunta es para ustedes chicas , toda mujer y todo hombre por naturaleza solemos tener algun tiopo de fantasia , dicen que la fidelidad incluso se da en el pensamiento mas sin embargo, todos nosotros podemos tener algun tipo de fantasia sin faltarle el respeto al otro.

Fuera de esto , seria interesante saber si al estar en la cama alguna de ustedes a pensado en alguien mas mientras hace el amor con su marido o pareja y como se han sentido con ello?...

Ver también

A
an0N_825995699z
24/3/11 a las 22:37

Claro
yo creo que todas y todos algunas veces tenemos fantacias. cuando estas haciendo el amor con tu esposo, de repente me viene a la mente que estoy con otra persona, pero luego me arrepiento y pido perdon a dios x eso, claro mi esposo ni enterado.

pero son puras fantacias, yo pienso que sanas no dañas a nadie o si???

T
talha_9118717
24/3/11 a las 23:30
En respuesta a an0N_825995699z

Claro
yo creo que todas y todos algunas veces tenemos fantacias. cuando estas haciendo el amor con tu esposo, de repente me viene a la mente que estoy con otra persona, pero luego me arrepiento y pido perdon a dios x eso, claro mi esposo ni enterado.

pero son puras fantacias, yo pienso que sanas no dañas a nadie o si???

Hola paloma
Definitivamente no haces un daño como tal a tu pareja , al contrario se le da un sabor distinto al sexo y eso es bueno para ambos.

En nuestra sociedad existe una especie de TABU rodeado de machismo respecto al deseo sexual de una mujer , es por eso que mas de una a pesar de estar en pro-de la fidelidad se negaria rotundamente a aceptar que en verdad entre sus fantasis esta el compartir la cama con alguien mas digase amigo , vecino , desconocido etc. Quiza por ello sientas ese arrepentimiento , pero acaso alguna ves te has preguntado que harias si tuvieras la oportunidad de cumplir esa fantasia o mas aun que tu marido te diera la oportunidad de cumplirla...??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir