Foro / Pareja

Fantasias

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 17:36
M
murilo_5723198
21/9/17 a las 1:04

Que opinan de una pareja que en el momento del acto sexual va describiendo una fantasia que tiene. A mi me parece que distrae bastante, y ademas puedo no compartir esa fantasia entonces no me genera ningun estímulo. 

Ver también

A
aleix_771294
21/9/17 a las 1:18
En respuesta a murilo_5723198

Que opinan de una pareja que en el momento del acto sexual va describiendo una fantasia que tiene. A mi me parece que distrae bastante, y ademas puedo no compartir esa fantasia entonces no me genera ningun estímulo. 

eso hay k hablarlo antes, comoartirlo

M
murilo_5723198
21/9/17 a las 1:36

Si, a parte en el tema de las fantasias creo que hay que actuarlo, no relatarlo como si fuera un hotline.

N
nijole_9914881
3/10/17 a las 17:36
En respuesta a murilo_5723198

Que opinan de una pareja que en el momento del acto sexual va describiendo una fantasia que tiene. A mi me parece que distrae bastante, y ademas puedo no compartir esa fantasia entonces no me genera ningun estímulo. 

Las "FANTACIAS SEXUALES" son muy complejas, hay muchas personas que les gusta solo imaginarlas al tener una relacion sexual, otras les gustas llevarlas fisicamente acabo, pero creo que ambos se deben de sentir comodos al cumplirlas, tu debes hacerle saber que te gusta y que no del sexo, si no te gusta que este hablando demasiadooooo dilo abiertamente, porque es importante que ambos disfruten de estas fantacias a lo máximo.

Si eres "mujer" y tu pareja se la pasa hablando te corta consentración y esto no es tan agradable ya que las mujeres nos cuesta más trabajo tener un orgasmo y aparte si no dejan que te sientas agusto o que te concentres en otras emociones esto es CAÑON. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest