Inicio / Foro / Pareja / Fantasías eróticas

Fantasías eróticas

21 de septiembre de 2001 a las 9:43

Una dulce
Hola quisiera colaborarte en tu investigacion con una de mis fantasias,soy hombre hetero de 21 años es algo rara pero aqui va..

Estoy con mi novia bailando en una disco de un hotel, bailamos toda la noche, esta haciendo mucho calor y nuestros cuerpos empiesan a sudar, cada vez estamos mas exitados y nos rosamos cada vez mas intensamente al bailar, toco sus caderas y bajo mi mano por su corto vestido que ya esta empapado de sudor mientras ella toca con sus dedos mi pene que esta muy erecto... cuando estamos a punto de estallar subimos a la habitacion del hotel, ella me arrancaa la camisa y empieza a lamer desesperadamente mi pecho luego saca un frasco de miel y lo empiesa a derramar en mi pecho y mi abdomen mientras yo me quito el resto de la ropa ella lame la miel de todo mi cuerpo,se levanta el vestido y queda en ropa interior, la miel se esparce por nuestros cuerpos mezclandose con el sudor, ahora yo vierto la miel por sus senos y por sus piernas bebiendome hasta la ultima gota...finalmente ella me pide que la penetre con fuerza, roco mi pene contra su clitoris, y voy introduciendolo suavemente hasta tenerlo en el fondo...

espero que te sirva un saludo...

Me gusta

21 de septiembre de 2001 a las 20:21
En respuesta a santo

Una dulce
Hola quisiera colaborarte en tu investigacion con una de mis fantasias,soy hombre hetero de 21 años es algo rara pero aqui va..

Estoy con mi novia bailando en una disco de un hotel, bailamos toda la noche, esta haciendo mucho calor y nuestros cuerpos empiesan a sudar, cada vez estamos mas exitados y nos rosamos cada vez mas intensamente al bailar, toco sus caderas y bajo mi mano por su corto vestido que ya esta empapado de sudor mientras ella toca con sus dedos mi pene que esta muy erecto... cuando estamos a punto de estallar subimos a la habitacion del hotel, ella me arrancaa la camisa y empieza a lamer desesperadamente mi pecho luego saca un frasco de miel y lo empiesa a derramar en mi pecho y mi abdomen mientras yo me quito el resto de la ropa ella lame la miel de todo mi cuerpo,se levanta el vestido y queda en ropa interior, la miel se esparce por nuestros cuerpos mezclandose con el sudor, ahora yo vierto la miel por sus senos y por sus piernas bebiendome hasta la ultima gota...finalmente ella me pide que la penetre con fuerza, roco mi pene contra su clitoris, y voy introduciendolo suavemente hasta tenerlo en el fondo...

espero que te sirva un saludo...

Gracias santo
Un saludo

Karlota

Me gusta

22 de septiembre de 2001 a las 12:43

Fantasia
que tal karlota, seguramente no me conoces pues soy nuevo por aquí, tengo 27 años y mi fantasia seria estar en la cama con 2 mujeres y dejar que se aprovechasen de mí, hacer lo imaginable y seguro que no me resistiria a nada.

otra fantasia es hacer el amor al aire libre, en el campo o en la playa, a solas, pero claro el problema es que nunca está solo, tú lo has practicado y como te ha ido?

Me gusta

20 de octubre de 2001 a las 17:40

En el coche
Me encantan las mujeres de senos pequeños. De senos franceses, que dicen. A veces fantaseo con que me lo hago con mi cuñada. Curiosamente, ella no responde a mi tipo de mujer, pero sospecho que debe ser muy divertido estar en la cama con ello. Ya sé que no es políticamente correcto decirlo, pero es una fantasía que imagino cada vez que la veo. Estoy en su casa de visita y la atrapo en la cocina, dsonde ella se me acerca y me pregunta que qué me pasa con ella. Como toda respuesta, laa morreo y ella responde. Nos magreamos a toda prisa, porque su marido o mi mujer pueden aparecer en cualquier momento. Le sobo las tetas, grandes y pesadas, que se dejan amasar y ella suspira. Ella me agarra el paquete y me lo explora y yo sospecho que está satisfaciendo una vieja curiosidad. Suboo la mano por sus piernas, le levanto la falda y descubro que leva liguero. Eso no me pone a cien. Lo que me excita es saber cómo se portará ella en la cama. Le susurro, mientras me como el lóbulo de su oreja, que me presentaré en su casa el próximo lunes a las 11.
Lo de los datos: 43, hétero y hombre, a veces no tan macho como cabría esperar.
Un saludo. He leido no se que de una encuesta. De qué va?

Me gusta

21 de octubre de 2001 a las 23:19
En respuesta a FRAN27

Fantasia
que tal karlota, seguramente no me conoces pues soy nuevo por aquí, tengo 27 años y mi fantasia seria estar en la cama con 2 mujeres y dejar que se aprovechasen de mí, hacer lo imaginable y seguro que no me resistiria a nada.

otra fantasia es hacer el amor al aire libre, en el campo o en la playa, a solas, pero claro el problema es que nunca está solo, tú lo has practicado y como te ha ido?

Gracias fran27
Es verdad, no te conozco, pero mucho gusto en conocerte. Perdona que haya tardado tanto en responder a tu mensaje pero no lo he visto hasta hoy.

Gracias por colaborar.Un saludo.
Karlota

Me gusta

21 de octubre de 2001 a las 23:21
En respuesta a lampiño

En el coche
Me encantan las mujeres de senos pequeños. De senos franceses, que dicen. A veces fantaseo con que me lo hago con mi cuñada. Curiosamente, ella no responde a mi tipo de mujer, pero sospecho que debe ser muy divertido estar en la cama con ello. Ya sé que no es políticamente correcto decirlo, pero es una fantasía que imagino cada vez que la veo. Estoy en su casa de visita y la atrapo en la cocina, dsonde ella se me acerca y me pregunta que qué me pasa con ella. Como toda respuesta, laa morreo y ella responde. Nos magreamos a toda prisa, porque su marido o mi mujer pueden aparecer en cualquier momento. Le sobo las tetas, grandes y pesadas, que se dejan amasar y ella suspira. Ella me agarra el paquete y me lo explora y yo sospecho que está satisfaciendo una vieja curiosidad. Suboo la mano por sus piernas, le levanto la falda y descubro que leva liguero. Eso no me pone a cien. Lo que me excita es saber cómo se portará ella en la cama. Le susurro, mientras me como el lóbulo de su oreja, que me presentaré en su casa el próximo lunes a las 11.
Lo de los datos: 43, hétero y hombre, a veces no tan macho como cabría esperar.
Un saludo. He leido no se que de una encuesta. De qué va?

La encuesta
Es mejor que te pases directamente por

www.proyectotabu.com

allí verás de qué va con todo detalle.

Gracias por tu fantasía. Saludos,
Karlota

Me gusta

23 de diciembre de 2001 a las 12:41

Felices fiestas
FELICES FIESTAS A TOD@S.

Un saludo
Karlota
http://www.proyectotabu.com

Me gusta

23 de diciembre de 2001 a las 21:47

Mi fantasia
soy un chico de 24 años y soy hetero.La verdad es que la tengo bastante pequeña(9 cm )en ereccion,pero no estoy nada acomplejado.Y mi fantasia es ver a mi pareja haciendole una buena mamada a un chico joven,de 18 o 19,que la tenga bastante grande.Creo que a ella le encantaria.

Me gusta

26 de diciembre de 2001 a las 4:13

Uy uy uy
Pues yo tengo 23 años, mujer y me gustan los hombres hombres! y mi fantasia es hacer el amor como loca desenfrenada por horas y horas y horas hasta pegar de gritos y gritos, jajaja no, eso me encantaria

Me gusta

13 de enero de 2002 a las 7:35

Tengo varias!!!
Hola, soy mujer, 20 años, mexicana, heterosexual

Tengo varias fantasías,, la primera de ellas es en un billar,,, solo,,,
comenzando a jugar con un chavo,,,,, y luego,, osea,,entre juego y todo,, pues hay besos, caricias, etc,etc
y ya después me abraza por la espalda,,, me volteo y quedamos de frente besandonos,, me sube a la mesa de billar y ahi,, en la mesa hacerlo pr hrss..... y hooooooooooooooooras!!!!!!!!!!!!!

otra,, es tener una experiencia lesbica,, con 2 chavas,,, mordiendo sus pechos, succionando sus pezones,, introduciendo mis dedos en sus vaginas,, haciendoles sexo oral,, e igual todo esto ellas a mi

otra,, tipica,, en una alberca,, amarrar mi pareja a la cama,,, en sábanas de seda!!! estría genial!!! o con un hombre con pene grande, de color claro, depilado en esa zona,, pero no por completo... mmmhhh!!!!

Me gusta

13 de enero de 2002 a las 23:16

Magnífico
Muchas gracias a los tres por participar.
Saludos

Karlota
http://www.proyectotabu.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte