Foro / Pareja

Fantasias en pareja: que sentir si tu novio te habla de un trio??

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 22:51
I
irais_5919759
26/7/16 a las 17:26

El día de ayer charlando con mi novio las cosas se subieron de tono, estábamos haciendo sexthing y empezamos a escribirnos sobre fantasías y cosas nuevas que quisiéramos probar, yo lo invitaba a que me dijera mas y empiezo diciéndome que le gustaría hacérmelo en sitios públicos, como estacionamientos y no importaba si alguien miraba, me planteo también que le gustaría ir a hoteles nudistas donde pudiéramos hacerlo sin pudor ni prejuicio, luego me dijo que una de sus mayores fantasías era hacerlo en un cuarto obscuro y propiciar otras manos tocándome mientras el me daba muy duro y finalmente me dijo que fantaseaba con mi cara de placer recibiendo una penetración doble...

básicamente me dijo que conmigo a su lado, quería romper criterios y toda moralidad.

En nuestra relación siempre hemos tenido una excelente vida sexual y seguimos conociéndonos, nos encanta disfrutar de nuestros cuerpos y que podamos ademas disfrutar de la compañía del otro como pareja emocional;
Tenemos ya mas de medio año saliendo y hemos hablado de que nos gustaría estar el resto de nuestra vida juntos y ser cómplices en todo el uno del otro y se que me ama. El es mayor que yo y eso me gusta, siento que me guía y me hace desear experimentar tener cosas nuevas, creo que goza mucho con la idea de llevarme a mis limites de placer, pero no se como tomarlo... por que me hace preguntarme...

Como es que alguien que dice amarte y te quiere... Disfrutaría ver a otro teniéndote??

Yo le dije la verdad, Claro que he fantaseado con un trió y a decir verdad creo que me funcionaria mas con otra mujer, me parece mas sexy el cuerpo femenino, pero, al plantearme la idea de que el la penetrara y yo los veré disfrutar, supongo que eso no me gustaría, para llevarlo, nosotras tendíamos que tener el protagonismo y el ser mas un espectador y auxiliar, nosotros como dos chicas tendríamos que ser el centro de todo. y creo que para hacerlo con dos chicos, no tendría que conocerlo para no involucrar sentimientos, pero si haber platicado con el y que me atraiga físicamente y mentalmente aunque sea un poco para que funcione, pero también me hace preguntarme:

El que el otro hombre sea mas guapo y joven no le generaría conflictos?

Le comente que podría hacer todo lo que planteaba, por que tengo la curiosidad, pero, que quizá cambiaría la manera en que lo percibía y quizá mis sentimientos hacia el también... ya que, para poder hacerlo tendría que relacionar mas su persona al placer físico y no tanto a un compañero emocional.
Creo que este tipo de cosas funciona mas cuando tienes relaciones abiertas o cuando te interesa mas el disfrute del presente a cuando quieres algo a futuro con una persona..

Ustedes que opinan?
han estado en esta situacion?
creen que los trios en parejas estables es un error o un acierto?

Ver también

I
irais_5919759
26/7/16 a las 18:05

Exacto
Quizá podría planteármelo, pero, no con el...
y si lo hiciera, tendría que dejar de quererle como le quiero ahora. Creo que haciéndolo se pierde algo del respeto que le tienes al otro y creo que generaria ciertos conflictos

I
irais_5919759
26/7/16 a las 18:50

igual vere que pasa

I
irais_5919759
26/7/16 a las 20:29

Tienes razon
yo creo que pasaría eso.. de que se me subiría
con el podría hacer muchas cosas, me encanta explorar, pero, involucrar a otra persona en nuestra intimidad, yo creo que no.


I
ioan_755505
27/7/16 a las 17:51

No me parece!!!
CON TODO EL RESPETO QUE CADA QUIEN SE MERECE, Y SU FORMA DE PENSAR, CREO Q UN HOMBRE Q AME DE VERDAD NO LE GUSTARIA VER A SU MUJER CON OTRO HOMBRE TENIENDO RELACIONES Y AL CONTRARIO A MI NO ME GUSTARIA VER A MI ESPOSO CON OTRA MUJER JAMAS... SI ES UNA RELACION ABIERTA OSEA LIBERAL PUES BUENO ACEPTA PERO SI ES UNA RELACION SERIA CON FUNDAMENTOS Y VALORES NO.... SI TU LO LLENAS SEXUALMENTE NO DEBERIA BUSCAR UN TERCERO... FELIZ DIA. ES MI HUMILDE OPINION.

A
an0N_812758599z
27/7/16 a las 22:51

Mi ezperi
Hola Te contaré mi experiencia. Estuve casado durante casi quince años y la relación se iba enfriando. Hablamos mi mujer y yo y ella me contó su fantasía de realizar un trio. Al final nos decidimos y conocimos a un chico,. Era muy educado y eso facilitó las cosas. Eramos los dos para ella. Mi intención y mi deseo fué que ella disfrutase del sexo. Fue muy satisfactorio para los dos y nuestra relación mejoró desde el punto de vista sexual. Practicar un trio no supuso que yo la quisiese menos y la desease menos. Al contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram