Foro / Pareja

Fantasías de violación

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 17:58
E
elara_8661940
7/6/10 a las 22:42


Hola, soy una chica de 25 años. A menudo tengo fantasias en las que un hombre me fuerza a hacer el amor. Sé que no es normal y también sé que probablemente no me gustaría en la realidad. Pero no lo puedo evitar. Debería ir a un psicólogo pero no sé con que cara puedo explicarle esto a nadie... Gracias por vuestros consejos.

Ver también

A
alcira_7856881
10/6/10 a las 9:16


Hola, yo tengo 20 años.
Generalmente también tengo esta fantasía y sé que de ser una violación real, no me gustaría. Pero no eres la primer persona que conozco que la tiene, además de mí, claro está.
No es que no sea normal, y no creo que sea un tema para tratar con psicólogo tampoco. Es una fansatía y solamente eso, deberás cumplirla.. El tema es con quién.. Aunque gente hay para todo y algún día espero poder cumplirla yo también. Sin ser cierta, claro. Sino algo sin heridas, pero cierto forcejeo y palabras vulgares, insultos, quizás...
Intentalo, quizás hasta te guste..
Adios.

E
elara_8661940
11/6/10 a las 21:02
En respuesta a alcira_7856881


Hola, yo tengo 20 años.
Generalmente también tengo esta fantasía y sé que de ser una violación real, no me gustaría. Pero no eres la primer persona que conozco que la tiene, además de mí, claro está.
No es que no sea normal, y no creo que sea un tema para tratar con psicólogo tampoco. Es una fansatía y solamente eso, deberás cumplirla.. El tema es con quién.. Aunque gente hay para todo y algún día espero poder cumplirla yo también. Sin ser cierta, claro. Sino algo sin heridas, pero cierto forcejeo y palabras vulgares, insultos, quizás...
Intentalo, quizás hasta te guste..
Adios.

Gracias por leer mi mensaje

Estoy más tranquila al saber que muchas chicas sienten igual pero, por un lado, no entiendo el por qué de ese sentimiento. Lo de cumplirla lo veo difícil... Si le digo eso a mi novio le da algo, seguro que me deja. Por otro lado, ¿no te da miedo de que la cosa se vaya de las manos? A mí me gustaría que me ataran ( sé que eso es una práctica más común) pero me da miedo que, una vez atada, el tío se pase conmigo y yo no pueda defenderme.

M
meissa_5519554
12/6/10 a las 17:58

No creo que sea nada raro
Tengo una amiga con la que tengo suficiente confianza como para hablar de cualquier cosa, y en una ocasión me comentó algo parecido. Me dijo que el ponía pensar que alguien (eso si, no un desconocido, sino alguien por quien se sintiese atraída) la forzase a tener sexo, sin pegarle ni hacerle daño, pero forcejeando...

a mi, por ejemplo, reconozco que también me daría cierto morbo esa situación, pero ni por un segundo se me pasó por la cabeza intentar forcejear con ella ni nada por el estilo. Supongo que hay fantasías que, simplemente siempre serán fantasías, porque en realidad esta fantasía en caso de pactar llevarla a cabo con alguien creo que perdería parte de su morbo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest