Foro / Pareja

Fantasías con mi compañero de trabajo el es casado

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 6:58
S
stana_5162407
27/6/13 a las 6:12

DESDE HACE UNA TIEMPO SIENTO UNA GRAN ATRACCIÓN POR MI COMPAÑERO DE TRABAJO NOS VEMOS UNA VEZ POR SEMANA EL ESTA CASADO Y CASUALMENTE CONOZCO A SU ESPOSA PORQUE FUE MI COMPAÑERA DE UNIVERSIDAD... A PARTIR DE QUE UN DÍA TUVIMOS UNA CONVERSACIÓN DE SEXUALIDAD MUY CANDENTE ... NO HE DEJADO DE TENER FANTASÍAS SEXUALES CON EL, CADA VEZ QUE PIENSO EN EL ME EXCITO MUCHO... ESO ME DA MIEDO PORQ NO SERIA CORRECTO DE HECHO YO NO ME LE INSINUARÍA... PERO SI EL ME PROPUSIERA ALGO ENTRE LOS DOS NO ME PODRÍA RESISTIR... EL PROPUSO UN VIAJE EN UN MES VAMOS A DORMIR EN UN HOTEL ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL TRABAJO... Y EMPIEZO A FANTASEAS AUN MÁS ... NO SE SI SEGUIR A MIS INSTINTOS O A MI RAZÓN... Y NO SE SI DESEO QUE ME PROPONGA ALGO O NO... PORQ ULTIMAMENTE SIENTO QUE LA ACTITUD QUE EL TIENE ES INSINUANTE Y ME SIENTO BASTANTE INQUIETA

Ver también

I
iuliia_9488128
27/6/13 a las 21:36


No se si estarás casada o no, pero eso de liarte con un compañero en un hotel en el que además también van a pernoctar los demás compañeros del trabajo es suicida...

A poco que alguien os vea hacer la mas mínima tendréis la rumorología en marcha... Es la típica situación ... de la que tarde o temprano se termina enterando la pareja...

Si tienes pareja y te la quieres jugar, adelante, pero luego no llores o te lamentes de haber cometido una tontería, porque estas planteándolo con mucha antelación... Luego acepta las consecuencias...

Si no la tienes, bueno, el sabrá lo que hace... mientras su mujer luego no te busque para arrancarte todos los pelos dado que encima os conocéis...

Tu misma, suerte

N
nuria_9668729
27/6/13 a las 22:13

Oracioncita
Llamado rapido

EP. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí HJ, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en ... a tratar de resistir. No te resistas. Si tu EP si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí HJ. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, paa iluminar tu corazón AP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti EP mi nombre HJ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí HJ, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí HJ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

S
sheryl_7954055
27/6/13 a las 22:18

Cuidado con compañeros de trabajo
Hola. Lo que te mueve es el deseo sexual, tal vez, estes cn el un día y tu deseo desaparezca. Yo t aconsejo q ni se te ocurra liarte cn el en un viaje de trabajo dnd estas cn compañeros, es una idea impensable, cuidado q t puedes arrepentir. T aconsejo q si decides liart cn el sea de una forma diacreta y ten en cuenta q si solo es deseo, no hay problema. Si empiezas a pillarte por el empieza el lio, porq no dejará a su mujer, para el seras algo pasajero y tu sufriras.
Sopesa
un saludo

S
stana_5162407
30/6/13 a las 5:35


gracias por los comentarios... me han hecho ver que realmente es una muy mala idea... mas bien haré todo para dejarlo como una simple fantasía... que no se puede hacer realidad...

S
stana_5162407
8/7/13 a las 6:55

estabas en lo cierto
cada vez su insinuación es más directa, y cada vez me siento más atraida hacia él ... se que no esta bien pero vaya que se me va a hacer difícil controlarme

S
stana_5162407
8/7/13 a las 6:58
En respuesta a sheryl_7954055

Cuidado con compañeros de trabajo
Hola. Lo que te mueve es el deseo sexual, tal vez, estes cn el un día y tu deseo desaparezca. Yo t aconsejo q ni se te ocurra liarte cn el en un viaje de trabajo dnd estas cn compañeros, es una idea impensable, cuidado q t puedes arrepentir. T aconsejo q si decides liart cn el sea de una forma diacreta y ten en cuenta q si solo es deseo, no hay problema. Si empiezas a pillarte por el empieza el lio, porq no dejará a su mujer, para el seras algo pasajero y tu sufriras.
Sopesa
un saludo


pues resulta que todas las personas cancelaron el viaje... parece a propósito... los únicos que confirmamos el viaje fuimos los dos... así que él me propuso que fuéramos solo los dos... aun no le he dicho ni si ni no... cada vez estoy más confunfida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest