Inicio / Foro / Pareja / Fantasia ver a mi esposa

Fantasia ver a mi esposa

11 de abril de 2008 a las 1:49

Siempre que hago el amor con mi esposa (35 años), me pasa por la cabeza que ella esta con alguien mas mientras yo me masturbo viendola. Me exita demasiado saber que otras manos la desnudaran, o que ella sera la que desnuda a la otra persona, un hombre claro, pero lo que mas me exita es ver su cara cuando termina y ver como uno pene le penetra su rica vagina.

Hay ocasiones que se lo cuento y ella termina de la manera mas espectacular que hay. Una de sus favoritas es que salgamos a un antro o a tomar una copa, y que yo me haga pasar por su amigo, o alguien que no tenga nada que ver con ella, pero que ahi estaria a todo momento, y que comience a coquetear con alguien, para asi ir enlazando una relacion. Se exita por el solo hecho de que alguien la bese desenfrenadamente, y le acaricie su cuerpo, le bese los pechos hermosos que tiene y le acaricie el clitoris, mientras ella lo masturba, pero eso si sin quitarme la mirada lujuriosa, como diciendo, "mira como me tiene y tu solo masturbandote". Se que lo hace para mi y eso me gusta.

Otras veces, se trata de algo mas intimo, estar en una habitacion de hotel, y esperar que llegue el tipo fornido y bien parecido que se dedica a darles placer a mujeres desesperadas, pero en este caso es para que coja delante de mi. El solo saber que la desnuda y le aprieta los senos, las nalgas y le acaricia el clitorias, me pone a mil por hora. Ella claro que seria la que le pone el preservativo mientras se prepara para ser montada. La primera posicion es la de misionero, y asi poder ver como la penetra, es importarte eso, ver su vagina en todo momento, despues sigue la posicion de perrito, y ahi es cuando entro yo, para que me de una mamada de aquellas. Y por ultimo, que ella se monta sobre el, y al casi terminar, tratar yo de penetrarla por su culito apretado, que de hecho es tiene muy poco uso. El tener dos pijas dentro y ademas que dos pares de manos la aprieten la ponen muy caliente. Su cara cambia y se ve hermosa gimiendo.

22 de mayo de 2008 a las 7:21

Tengo la misma
Hola amigo

Es curioso al ver lo que escribiste tengo exactamente la misma fantasia, mi esposa es muy cachonda y cuando se lo hago le pregunto si ha dejado que otros hombres la vean cuando se agacha y se le sale la tanga y me contesta que si, le he dicho que me encanta ver como prende a los hombres y me comenta que eso le gusta. Me encantarñia ver como otro la penetra. Me excita mucho el pensar que se lo hace a alguien oral.

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 5:15

Rico
prender a un macho... con el fluido de una

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 21:04

Me sorprende
EN VERDAD ME SORPRENDE LA SIMILITUD AL 100% DE NUESTRA FANTASIA.

A MI TAMBIEN ME CALIENTA MUCHO EL QUE MI ESPOSA USE TANGAS CON FALDITAS CORTAS Y PANTALON A LA CADERA, UNA VEZ EN UNA DISCO ESTAB MOSTRANDO LA MAYOR PARTE DE LA TANGA, LOS MESEROS SE QUEDARON EXTASIADOS DE VERLA Y ESO A MI ME PUSO CACHONDISIMO.

ME ENCANTA CUANDO REGRES ADE TRABAJAR Y LE PREGUNTO SI NOTO A ALGUIEN VIENDOLE LA FALDA O LA TANGA Y ME RESPONDE :

SI Y NOTE COMO SE LES PONIA DURA LA VERGA

FELICIDADES POR TUS GUSTOS...

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 8:57

Que bien
amigo creeme que me da gusto saber que existen personas como tu, realmente me exita demaciado el pensar en encontrarme con mujeres que me muestren su cuerpo discretamente, fantaseo mucho en entrar en la casa de un conocido y su esposa se pasee en ropa transparente, es lo mas exitante que puedo pensar, me buelve loco, tanto como a ti me da mucho morbo nada mas que yo del otro lado.

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 9:04
En respuesta a alexmoderato

Tengo la misma
Hola amigo

Es curioso al ver lo que escribiste tengo exactamente la misma fantasia, mi esposa es muy cachonda y cuando se lo hago le pregunto si ha dejado que otros hombres la vean cuando se agacha y se le sale la tanga y me contesta que si, le he dicho que me encanta ver como prende a los hombres y me comenta que eso le gusta. Me encantarñia ver como otro la penetra. Me excita mucho el pensar que se lo hace a alguien oral.

Me encanta este tipo de persona
balla es bueno saber que hay personas que les exite eso por que ami lo que mas me exita es eso pero estar del otro lado de la historia, tansolo con leer lo que dices me exita mucho, pensar que una chava me enseñe lo que mejor tiene y que su marido lo disfrute, es mas no me imagino como me pondria si hicieramos algo no planeado, wau, te felicito

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 4:43

Una pequeña diferiencia
Tengo esa misma fantasia y a mi esposa no le llama la atencion ninguna fantasia y si no se me hace espero ser parde de una.

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 18:30

A mi tambien me excita que mi mujer folle con otros
Bueno, yo estuve casado con una mujer muy guapa y además ardiente; le gustaba más que nada el sexo que lo gozaba siempre con apasionada y morbosa lujuria, para remate, a ella le encantaba hacer y también que se lo hicieran ¿que? pues chupar, lamer y acariciar con su boca mi pene erecto y se ponía como loca cuando era yo el que se la chupaba... como si fuese la cereza en el pastel, para felicidad mía y más de la de ella, terminaba de ... multiorgásmicamente, uno tras otro en una interminable cadena de excitadísimas sensaciones que delataba la morbosa expresión de su cara y esos descontrolados y largos gemidos que hacían que me viniese casi junto con ella.
Habiendo sido un esposo muy celoso en las dos etapas que tuvo mi matrimonio, ya que antes de volver a amistarnos, estuvimos separados varios años; hoy, nuevamente me encuentro dede hace tres años separado de ella, sucedió tras cinco de convivencia, antes de que sucediese nuestra primera separación, ambos nos sentiamos felices y muy enamorados, lo haciamos tan llenos de sueños e ilusiones que pensábamos en un futuro familiar solvente, con hijos, y sobre todo con mucho amor, pero el del eterno, ese que creiamos nunca acabaría entre los dos.
Tuvimos, antes de separarnos la primera vez... tres hijos, (dos hombres y una mujer) Yo siempre crei ciegamente en la fidelidad y honestidad de mi esposa (era yo más bien el que siempre sacaba los pies del plato)un par de veces descubrió evidencias sobre mi infidelidad, a pesar de negarlo, negarlo, negarlo, quedó en ella ese manto de duda, duda que tal cual una semilla, yo sembré en el alma de mi mujer.
Cuando empezó a germinar aquella semillita, alimentado con sus dudas, por su decepción en mi, y por mi falta de interés en sus asuntos, mi poca atención por ella, no le hacía sentirse bella, admirada y deseada; al fin y al cabo, no le hacía disfrutar de ese sentimiento, tan importante para una esposa, el saberse y sentirse una mujer de verdad.
El asunto es que cuando estuvimos separados varios años la primera vez, yo ardía de celos e impotencia por no poder controlar y evitar algunas aventuras que tuvo con otros hombres, nunca la pillé, pero los innegables indicios que iba descubriendo en el tiempo, me daba la certeza, que además de un amante oficial y consentido, tenía otras aventuras con amigos y también algunos jovenzuelos.
De la rabia y el dolor sufrido de saber que mi mujer, mi adorada esposa, se encamaba cual ... con cualquier hombre que le gustase, era muy discreta, sabía hacer muy bien sus cosas y yo vivía enfermo de celos y de la constante tortura de aplicarme a mi mismo unos odiosos pensamientos donde ella y su amante se entregaban mutuamente a los placeres del sexo lujurioso y desenfrenado.
Cuando amistamos nunca volvió a ser lo mismo, si bien es cierto que nos tratábamos con cariño y respeto, nuestras relaciones sexuales se fueron haciendo cada vez mas escasas, y no se como ni cuando, me empezó a surgir en la mente el morbo de saber cuantos y de que manera se la habían follado otros hombres, haciendo el amor con ella, poco a poco le fui introduciendo el tema, si al comienzo se mostraba muy renuente y desconfiada de contarme sus experiencias, creo que mi genuina y reiterada excitación que le mostraba cuando le tocaba el tema, terminó por convencerla y unirse a mi fantasía; ella se excitaba hasta el orgasmo, cuando después de contarme alguna de sus experiencias con alguien, yo le hacía imaginar muchas fantasías, le decía que quien se la estaba follando no era yo sino su amante, le preguntaba mientras le enterraba con fuerza y de golpe, hasta el fondo, mi ... erecta y mas dura que nunca... "Así te la metió" .. es así como se movía" "le chupaste la verga?" "de que tamaño era" "él te chupó la concha?" "que decía de tus tetas" (las tenía grandes y hermosas)"que poses hicieron" y así miles de preguntas que me excitaba y me producía una gigantesca morbosidad.
El caso es que poco a poco imaginábamnos siempre que era otro el que se la tiraba, que yo estaba de viaje mientras ella follaba rico con otro hombre.
Encima yo mismo le decía cosas como "El cornudo de tu marido ni sospecha que en este momento me estoy tirando rico a su mujercita" "El no sabe todas las cochinadas que nos hacemos a diario a sus espaldas" y ella, por supuesto daba rienda suelta a su imaginación contribuyendo aun mas con la fantasía, que se hacía tan real, que ella se venía, sintiendo brutalmente unos intensos orgasmos que yo nunca pude lograr representándome a mi mismo, sólo lo hacía posible cuando hacía que imaginara a otro hombre o a algún amante en vez de mi como el que se la tiraba donde y cuantas veces quisiera a la rica y deliciosa esposa de ese cornudo (que era yo)
Me causaba morbo pensar como se la podrían estar follando cuando estábamos aun juntos, hubiese sido un placer indescriptible ver oculto una buena revolcada en la cama entre ella y su amante, me hubiese vuelto loco de placer verla chupar excitada y con tremenda morbosidad la verga al palo y durísima de otro hombre, sabiendo que yo la estoy mirando escondido sin que lo sospeche su amante para que se entregue si dudas ni vacilaciones tirarse muy rico y deliciosamente a mi mujer, sería, discreta y respetable por lo menos en apariencia, pero una verdadera ... en su paralela y secreta vida.
Yo no soy sumiso, no me gusta el maltrato, no me gusta que en nuestra vida cotidiana ella me domine, yo siempre he llevado los pantalones y he sido un hombre de verdad a la hora de hacerle el amor.. al menos eso creo... no tengo tendencias homosexuales, me encantan las mujeres; no permitiría que mi nueva pareja me ponga los cuernos; sin embargo gozo pensando en que mi mujer me hizo cornudo y se tiró a muchos hombres que me hicieron cornudo. ¿por que me pasa esto? por que siento ese raro placer sólo con ella, hasta ahora me masturbo de vez en cuando, imaginándola como habrá follado con mi mejor amigo, como lo habrá hecho con su amante, un sujeto que vivía no muy lejos de nuestra casa, la imagino tirándose adolescentes (le gustaban los jovencitos) en fin... no sé.. alguien puede explicarlo?

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 20:15
En respuesta a 321axion

Me encanta este tipo de persona
balla es bueno saber que hay personas que les exite eso por que ami lo que mas me exita es eso pero estar del otro lado de la historia, tansolo con leer lo que dices me exita mucho, pensar que una chava me enseñe lo que mejor tiene y que su marido lo disfrute, es mas no me imagino como me pondria si hicieramos algo no planeado, wau, te felicito

Me gusta ese tipo de comentarios
Es increible eso que dicen, ante todos pareceria que quien piense asi esta loco pero no es asi, son muchisimos los que fantasean asi, mi esposo es uno de ellos, me gustaria que me contaran sus experiencias.

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 2:30

Esoty a tus ordenes
sabes amigo yo estoy para servirte tengo 29 anos y si gustas lo asemos soy de mexico y me gustan las mujeres mayores para asi aprender y darles rico por donde tu digas mi mail es olivergon_19cm@hotmail.com estoy para servirte para cualquier comentario ok

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 19:57

Me sucede igual
Me pone muy cachondo pensar que mi esposa se ha acostado con otro hombre.
Alguna vez se lo he dicho y hemos jugado a que me confiesa una supuesta infidelidad.
Creo que no se ha animado a una real aun y tal vez solo quede en nuestra fantasia.

Me gusta

6 de agosto de 2008 a las 15:45
En respuesta a damadiscreta

Es increible eso que dicen, ante todos pareceria que quien piense asi esta loco pero no es asi, son muchisimos los que fantasean asi, mi esposo es uno de ellos, me gustaria que me contaran sus experiencias.

Yo no tengo tabúes en el sexo...
y reconozco que me encanta fantasear con mi novio. Me considero muy fogosa y ardiente. Y siempre le estoy proponiendo cosillas nuevas, juguetitos, fantasías excitantes, y la verdad es que ambos nos implicamos mucho. Incluso cuando él me explica que le pone alguna chica de su entorno y tal. Quizás otras personas se escandalizarían, o simplemente le dirían que eso es como ser infiel, pero a mi me pone mucho. E incluso nos imaginamos haciendo un trío o algo con esa chica, o con otro chico si es en mi caso..jejeje...

Es genial fantasear y ponerlo en la práctica, siempre y cuando se tengan unas premisas claras. Ambos han de estar de acuerdo y ser bastante liberales, porque sino, una de las dos partes lo pasará mal. Yo tengo casi 29 años y cada vez tengo más claro que en el sexo no me quiero aburrir. Y que salvo dos o tres cosas muy concretas que no haría, el resto porqué no?....todo es hablarlo con tu pareja y sin vergüenza. Porque a lo mejor piensas que le vas a proponer algo "indecente" y ella está igual de deseosa que tu y el uno por el otro...

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 5:00

Me gusta lo que dicen
Hola a todos, me gusta ver que somos muchos los que tenemos ese tipo de fantasias, pocos llegaran a hacerlo pero al menos como fantasia ayuda a tener buen sexo con tu pareja, yo e echo algunas cosillas a escondidas de ella y me calienta increiblemente, tambien le e pedido que se acusete con otro pero no acepta aunque si me sigue el juego y acabamos teniendo un rico sexo, animense a contar todas sus fantasias.

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 13:48
En respuesta a pingaloca4

Me sorprende
EN VERDAD ME SORPRENDE LA SIMILITUD AL 100% DE NUESTRA FANTASIA.

A MI TAMBIEN ME CALIENTA MUCHO EL QUE MI ESPOSA USE TANGAS CON FALDITAS CORTAS Y PANTALON A LA CADERA, UNA VEZ EN UNA DISCO ESTAB MOSTRANDO LA MAYOR PARTE DE LA TANGA, LOS MESEROS SE QUEDARON EXTASIADOS DE VERLA Y ESO A MI ME PUSO CACHONDISIMO.

ME ENCANTA CUANDO REGRES ADE TRABAJAR Y LE PREGUNTO SI NOTO A ALGUIEN VIENDOLE LA FALDA O LA TANGA Y ME RESPONDE :

SI Y NOTE COMO SE LES PONIA DURA LA VERGA

FELICIDADES POR TUS GUSTOS...

"mismos gustos"
Hola amigos.
Me gusta leer que no soy el unico al que le gusta que miren a su mujer.
Estoy siempre intentando convencerla para que se vista sexi. Tiene 50 años y esta riquisima, muy elegante y apetecible, digamos que tiene 'sex appeal'
La verdad es que es muy tradiconal en el sexo, por eso me cuesta convencerla, pero a veces lo consigo. Sobre todo cuando estamos de viaje. Entonces me ocupo de llevar en mi maleta la ropa mas atrevida que tiene y cuando vamos de paseo se la doy para que se la ponga.
Lo que mas me gusta es que salga sin ropa interior, ni bragas, ni sujetador.
Cuando lo consigo, voy a su lado disfrutando como un enano, pensando que pueden ver su ... precioso o sus pezones.
Recuerdo un viaje a Santander. Le puse sobre la cama del hotel la ropa que queira que se pusiera, una blusa blanca de gasa, transparente, falda negra ajustada, corta, por encima de las rodillas, medias negras hasta la mitad del muslo, chaqueta de cuero negra y botas altas con mucho tacón, negras tambien. Por supuesto, lo mas importante, nada debajo.
Los pezones se transparentaban claramente debajo de la blusa y cuando se sentaba se podia ver la piel desnuda del muslo por encima de la media.
Me costo muchisismo conseguir, primero que se lo pusiera todo y segundo que salieramos a cenar, vestida asi.
Fuimos a un restaurante muy elegante y lujoso. Sabiendo que cuando esta algo bebida se relaja bastante y se olvida un poco de los convencionalismos, leanimaba a beber sin parar.
A la tercera copa me dijo que tenia calor y le sugeri que se quitara la chaqueta. Pra mi sorpresa lo hizo sinque tuviera que insistir. Imaginaros, los pezones bien duros notandose perfectamente debajo de la gasa de la blusa. Ya no tenia que servirle el vino, los camareros pasaban cada rato para servirnos vino, pero me di cuenta que en realidad era para ver sus preciosas tetas.
Yo estaba cada vez mas salido, diciendole pirops sin para y comentandole que tenia locos a los camareros, se reia diceindo que eran imaginaciones mias. Entonces le dije que porque no se abria la blusa un poco mas y se subia la falda para comprobar si yo tenia razón. Otra copa y me hizo caso. la blusa abierta hasta casi los pezones, y la falda por mitad del muslo. Menos mal que estabamos en un lateral del restaurante, sino mi mujer monta el numero. El caso es que la situacion cada vez me gustaba mas. Acabamos de cenar y le pregunte al maitre que si habia un pub cercano para saber si mi mujer segui igual de atrevida. En el restaurante me parecia algo excesivo intentar mas.
Nos aconsejo uno cercano. Fuimos y habia poca gente, elegimos un rincon del pub, al otro lado habia una pareja y cerca de nosotros, como a cuatro metros en la barra, habia tres tios trajeados charlando.
No queria que mi mujer se parara a pensar lo alocada que estaba, por lo que nada mas ponermnos las bebidas en la mesa, empece a meterle mano en plan salvaje, y a besarle. Acariciaba mi lengua con la suya a la vez que la tumbaba sobre mi. Le quite la chaqueta y le abri la blusa, del todo, como estaba girada hacia mi no le veia nadie, pero la falda se le había subido y casi se le veia el culo. Notaba como los tios le miraban y le pedi al oido que me sacara la ... y me la tocara. Como no le dejaba mirar atras no se daba cuenta que estaban viendo casi todo lo que haciamos. Me empezo a acariciar la ... y yo baje la cabeza para chuparle los pezones, con una mano tire de la falda hacia arriba, para que fuera evidente que iba sin bragas. Mire de reojo y pude observar como los tios miraban fijamente y hablaban entre ellos. Me movi un poco para que los tios vieran que me estaba tocando la ... Uno de ellos se acerco a nosotros y se sento al lado de ella.
Ahi se acabo toda la historia, noto algo y se volvio, cuando le vio, empezo a quejarse, a decirme que estaba loco y se arreglo la ropa atoda prisa y me dijo que salieramos en el momento. Fuera del pub me monto una bronca, y me dijo que como podia tratarla como a una ... y dejar que le miraran y se acercaran a ella.
Estoy otra vez en la fase de conseguir algo, pero cuando se acuerda de ese dia rechaza el tema.

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 16:34

A mi me pasa igual....es normal?
QUE TAL A MI ME EXITA PENSAR QUE MI MUJER ESTA CON OTRO PERO AL PLATICARSELO A ELLA SE MOLESTA DICIENDO QUE ESTOY LOCO QUE SI LLANO LA QUIERO Y QUE NO ES UNA CUALQUIERA PARA HACERLO...LES COMENTO QUE MI ESPOSA ES MUY BUENA E LA CAMA PERO PARA YO EXITARMR Y ESTAR A SU NIVEL ME TENGON QUE IMAGINAR QUE ELLA ESTA CON OTRO

ALGUIEN SABRA SI ESTO ES NORMAL O SI ESTOY LOCO Y POR QUE ME PASA ESTO POR LA CABESA A POR QUE NO SOY YA TAN CELOSO COMO CUANDO ERAMOS NOVIOS YA HACE 09 AÑOS

ESPERO ALGUIEN ME GUIE Y TENER UNA RESPUESTA.....TENDRE QUE IR A UN PSICOLOGO?

Me gusta

8 de febrero de 2009 a las 3:18
En respuesta a poney20x20

"mismos gustos"
Hola amigos.
Me gusta leer que no soy el unico al que le gusta que miren a su mujer.
Estoy siempre intentando convencerla para que se vista sexi. Tiene 50 años y esta riquisima, muy elegante y apetecible, digamos que tiene 'sex appeal'
La verdad es que es muy tradiconal en el sexo, por eso me cuesta convencerla, pero a veces lo consigo. Sobre todo cuando estamos de viaje. Entonces me ocupo de llevar en mi maleta la ropa mas atrevida que tiene y cuando vamos de paseo se la doy para que se la ponga.
Lo que mas me gusta es que salga sin ropa interior, ni bragas, ni sujetador.
Cuando lo consigo, voy a su lado disfrutando como un enano, pensando que pueden ver su ... precioso o sus pezones.
Recuerdo un viaje a Santander. Le puse sobre la cama del hotel la ropa que queira que se pusiera, una blusa blanca de gasa, transparente, falda negra ajustada, corta, por encima de las rodillas, medias negras hasta la mitad del muslo, chaqueta de cuero negra y botas altas con mucho tacón, negras tambien. Por supuesto, lo mas importante, nada debajo.
Los pezones se transparentaban claramente debajo de la blusa y cuando se sentaba se podia ver la piel desnuda del muslo por encima de la media.
Me costo muchisismo conseguir, primero que se lo pusiera todo y segundo que salieramos a cenar, vestida asi.
Fuimos a un restaurante muy elegante y lujoso. Sabiendo que cuando esta algo bebida se relaja bastante y se olvida un poco de los convencionalismos, leanimaba a beber sin parar.
A la tercera copa me dijo que tenia calor y le sugeri que se quitara la chaqueta. Pra mi sorpresa lo hizo sinque tuviera que insistir. Imaginaros, los pezones bien duros notandose perfectamente debajo de la gasa de la blusa. Ya no tenia que servirle el vino, los camareros pasaban cada rato para servirnos vino, pero me di cuenta que en realidad era para ver sus preciosas tetas.
Yo estaba cada vez mas salido, diciendole pirops sin para y comentandole que tenia locos a los camareros, se reia diceindo que eran imaginaciones mias. Entonces le dije que porque no se abria la blusa un poco mas y se subia la falda para comprobar si yo tenia razón. Otra copa y me hizo caso. la blusa abierta hasta casi los pezones, y la falda por mitad del muslo. Menos mal que estabamos en un lateral del restaurante, sino mi mujer monta el numero. El caso es que la situacion cada vez me gustaba mas. Acabamos de cenar y le pregunte al maitre que si habia un pub cercano para saber si mi mujer segui igual de atrevida. En el restaurante me parecia algo excesivo intentar mas.
Nos aconsejo uno cercano. Fuimos y habia poca gente, elegimos un rincon del pub, al otro lado habia una pareja y cerca de nosotros, como a cuatro metros en la barra, habia tres tios trajeados charlando.
No queria que mi mujer se parara a pensar lo alocada que estaba, por lo que nada mas ponermnos las bebidas en la mesa, empece a meterle mano en plan salvaje, y a besarle. Acariciaba mi lengua con la suya a la vez que la tumbaba sobre mi. Le quite la chaqueta y le abri la blusa, del todo, como estaba girada hacia mi no le veia nadie, pero la falda se le había subido y casi se le veia el culo. Notaba como los tios le miraban y le pedi al oido que me sacara la ... y me la tocara. Como no le dejaba mirar atras no se daba cuenta que estaban viendo casi todo lo que haciamos. Me empezo a acariciar la ... y yo baje la cabeza para chuparle los pezones, con una mano tire de la falda hacia arriba, para que fuera evidente que iba sin bragas. Mire de reojo y pude observar como los tios miraban fijamente y hablaban entre ellos. Me movi un poco para que los tios vieran que me estaba tocando la ... Uno de ellos se acerco a nosotros y se sento al lado de ella.
Ahi se acabo toda la historia, noto algo y se volvio, cuando le vio, empezo a quejarse, a decirme que estaba loco y se arreglo la ropa atoda prisa y me dijo que salieramos en el momento. Fuera del pub me monto una bronca, y me dijo que como podia tratarla como a una ... y dejar que le miraran y se acercaran a ella.
Estoy otra vez en la fase de conseguir algo, pero cuando se acuerda de ese dia rechaza el tema.

No te desanimes
hola me fascino tu relato de tu viaje ya casi lo lograbas no te desesperes y veras que en corto tiempo lo vas a lograr.
de donde son? se me ocurre una idea si puedes comunicate conmigo mi correo es gabor1968@live .com.mx y platicamos ok

adios y suerte

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 18:14

Creo que me pasa lo mismo
Querida Gente:
Creo que me pasa lo mismo que a muchos que escriben.....Al respecto he escrito en foros lo que nos paso y nos pasa a mi y a mi pareja (que llevamos 13 años juntos).......Originariamente yo insistía en la fantasía del trio......fantasía que ella me seguía pero hablando en frío me decía que no podría hacerlo.....que le daría vergüenza......Ese tercero para nosotros dos ya tenía nombre (mi mejor amigo)...
Ella decía que no..... pero que si podría y se animaría es a que yo la entregue.......que yo sea el que le pongo en bandeja a mi amigo para que lo hagan........
Esto desperto algo de celos en mi.....pero me adapté rapidamente a esta fantasía y ahora la estimulo.....El problema es que en frío.......me dice que no tendría problemas en hacerlo.......pero que es solo una fantasía y que prefiere que queden así las cosas....por muchos motivos......El primero que argumenta es el miedo......miedo a que le guste y no sepa que hacer despues........miedo a mi futura reacción......(visto mis celos de cuando me enteré lo que me planteó).........Es como que se asustó......y nosotros ahora estamos muy contentos así......reforzó mucho nuestra unión......y seguimos jugando con la fantasía......pero esta ahí.....en dudas....si concretarla o no......
Creo que lo mejor será dejar enfriar esta (por tener nombre y apellido ese 3)......y tal vez surja con un desconocido el día de mañana....
El problema es que a mi a parte de algo de celos (no me considero celoso)........me calienta mucho la idea.....y honestamente estoy pensando seriamente si CUMPLIRLE LA FANTASÍA........
Convendrá hacer terapia de pareja....para que expongamos todo lo que sentimos??
Ella dice que me ama mas que nunca (yo tambien).....pero el doble sentido que sigue manejando en la realidad......me asusta un poco....

Un saludo a todos.......

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 15:58

Holaa
holaaa es muy ricoooooooo

1 likesMe gusta

24 de marzo de 2009 a las 21:45
En respuesta a casado4

Me sucede igual
Me pone muy cachondo pensar que mi esposa se ha acostado con otro hombre.
Alguna vez se lo he dicho y hemos jugado a que me confiesa una supuesta infidelidad.
Creo que no se ha animado a una real aun y tal vez solo quede en nuestra fantasia.

Me gusta pero me asusta
QUE TAL POR LO MENOS VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE TIENE EL SENTIMIENTO ENCONTRADOS O DESEOS ENCONTRADOS... PERO SUGUIERO QUE PLATIQUEMOS NUESTRAS FANTASIAS YA SEA EN ESTE FORO O CREAR OROS FORO.....MANDEME SUS FOTOS DE SUS ESPOSAS Y VIDEOS PARA COMPARTIRLES TAMBIEN LA DE MI ESPOSA
MI CORREO : detinmarin@hotmail.com saludos

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 23:11
En respuesta a damadiscreta

" solo hazlo pensando en k vas adisfrutar"
ES LO PRIMERO K LE DECIA YO A MI ESPOSA PARA K SE ANIMARA , LE DI A ESCIGER A LA PERSONA PARA K SE SINTIERA EN CONFIANZA, Y K LE PARECIERA TANTO EN FISICO COMO EN CARACTER Y ANTES DE K SE FUERA A SU ENCUENTRO DARLE LA CONFIANZA DE K TODO IBA ESTAR IGUAL KON NOSOTROS KUANDO REGRESARA K NADA IBA A KAMBIAR

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Orgía entre chicas calientes

19 de diciembre de 2013 a las 4:45

• Sexo entre primos

25 de febrero de 2013 a las 9:50

• Asi lo conoci

2 de julio de 2007 a las 3:49