Foro / Pareja

Fantasia trio

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 18:25
H
hasier_6280941
31/3/11 a las 6:42

Hola, realmente me decidí a escribir por que lo necesito, desde hace un tiempo y por una cuestión que desconozco tengo la fantasía de ver a mi mujer con otro, me excita la idea, me ronda en la cabeza cada vez que me acuerdo, desde hace un tiempo y muy de apoco le he confesado a mi mujer la fantasía de estar con ella y otra mujer, eso desde que tengo libido siempre a sido mi fantasía mas personal hace poco ella me tiro una bomba después de un comentario mio por este tema le dije "bueno tal vez en menos de 2 años pueda convencerte" ella me responde "va a ser en menos tiempo si me seguís hablando",la verdad ambas fantasías me rondan en la cabeza o estar con otra pareja ambos nos llevamos muy bien en lo sexual, tal vez con algunos tiempos sin nada pero siempre por una cuestión real que ocupo nuestras cabezas, pero si no, somos muy abiertos en la cama, realmente es una mujer muy caliente, aunque no muy fantasiosa(o por lo menos creo eso, jaja), con ella disfruto a pleno en la cama, ella es bajita, hoy por hoy con unos kilitos de mas, y una cola hermosa!!, yo soy grandote y con kilos de mas que de a poco voy perdiendo por el camino, jajaja,no si realmente alguien podrá darme su opinión o no, o solo leeré tonterías, ojala puedan opinar tanto hombres como mujeres o recibir una propuesta, no lo se, mientras tanto escribo esto y es una forma de contárselo a alguien, somos de Buenos Aires, capital, saludos a todos y gracias por leer!!!!

Ver también

M
meike_5306598
7/4/11 a las 17:25

Cuidadin
Cada uno tiene sus fantasías, sus gustos y es libre de hacer lo que quiera. Las mujeres, bajo mi punto de vista son muy mentales, y si las excitas con esas ideas acabarán aceptando, pero primero piensa que ella tiene que estar de acuerdo cien por cien o habrá problemas! Propongo que os dejéis llevar en algún club de intercambio ya ver qeu pasa...saludos

R
rino_5340326
22/8/15 a las 18:25

Adelante
Ola. Yo soy CD, y lo único que puedo recomendaros es que si estáis de acuerdo los dos adelante. Hacer un trio es algo de lo que ninguna pareja debería privarse. Yo los practico siempre que presenta la ocasion y os aseguró que es muy placentero y en mi caso ella es una mujer casada la gusta estar con migo x que me ve como a una mujer pero a la vez también sabe que soy hombre y verme en lencería la excita muchísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook