Foro / Pareja

Fantasia........su cumple,.. perfeccionala!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:20
A
an0N_796194299z
15/4/09 a las 18:11

Hola todas y todos,.. .se q esta algo trillada la charla pero dicen q dos cabezas piensan mas q una no¿? ps como saldra si miles de cabezas piensan en lo mismo??

El sabado es su cumple y ps nose quiero darle algo mas q material,... le di de antemano una cadena,.. esa vez se la di y yo la traia puesta el tuvo q kitarmela y fue genial,... este sabado quiero algo mucho mejor,... la idea es q en casa no sera por q esta mi cuñadilla ahi,.. asi q me lo llevo a un HOTEL!!!

No sera de gran lujo por q aqui no hay asi pero me gustaria con jacuzzi,... el sabado habra borrachera por q sus amigos le invitaran unos cartones,.. asi q pienso ya q casi se acabe todo secuestrarlo de la fiesta,... le atare los ojos y lo subiere al carro,... lo llevare al hotel y pienso ya tener listo ahi en la habitacion con q poder atarlo (le encanta y tengo años q no lo hacemos asi) asi q cuando llegemos lo aventare a la cama (sera algo salvajon) y lo atare de manos y pies en la cama,...pondre musica (si tienen erotica diganme plis!! ) ya atado tocare su pecho con algo frio una rosa y algo q pruebe(uvas yo creo) asi sentira frio en su pecho sin ver,... le dare a provar,.... le are en el cuello,... los pies,... subire a los oidos,.. bajare al addomen,... mas abajo,... y para esta parte estara lokito por ver! asi q le dare ese placer,... yo estare con mi bra,.. negro encaje,... con mi pantimedia negra con negliye,... sin tanguintas,. (la ultima vez nos estorbo) con botas negras hasta las rodillas,... y un latigo (tengo q frabricarlo y sera solo para la vicion ps hacerle daño nop le dare un pequeño baile,... me le arrimare para q sienta mi piel,... mi aliento,... lo besare ,.... le desatare un mano,... la otra,.....le jalare el pelo (todo con pasion,. nada de dolor,.) le arañare la espalda,.. le dire q soy su perrita,.. (nunca me habia dicho asi.,,hace dias me dijo q tenia ganas de hacerlo,.. le dije q solo cuando estubiera bien caliente, me lo dijo hace dias y wow el sobre todo se exito cañon,. asi q le dare ese placer) mmmmmm y ps asta aqui voy,.. no se q mas o como perfeccionar,..... imagino despues dormiremos un rato y nos bañaremos y ahi nos amaneceremos,...

ayudenme a perfeccionarlo si??? pensaba bañarlo de cerveza fria,.. pero ps ni modo dejar la cama toda humeda jejeje

si exita esto o no?? quiero q sea inolvidable y sobre todo no se arrepienta de dejar a sus amigos con la borrachera jajaja

Ver también

A
an0N_796194299z
15/4/09 a las 23:20


ni aqui me kieren?? q bueno q nadie me pelo por q me rajo!! lo odio!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir