Foro / Pareja

Fantasía sexual, necesito consejos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 4:01
A
an0N_846325999z
5/7/08 a las 6:23

Bueno...nose como empezar...
Tengo fantasías sexuales en las que llego al orgasmo solo cuando es del tipo "violación" o no consentida....nose si me explico. Solo consigo exitandome de esa forma. Quiero saber si es normal o que?
Yo fui abusada a mis 6 años, no hubo penetración sinó manoseo en partes privadas; voy a aclarar que no me gustaron para nada, sentí mucho asco, el que abusó de mi fue mi primo...más tarde me enteré que abusó de mis hermanos también. Hasta el día de hoy siento mucha rabia.....me voy por las ramas, pero quiero saber si éste pasado mío tiene que ver hoy en día con mis fantasías sexuales....que son algo morbosas también...nose si es normal, capáz que todo el mundo las tiene...pero me siento culpable exitandome de esa forma.

Ver también

K
korina_6748593
7/9/08 a las 4:01

Consejo desde mi experiencia personal
Es normal como respuesta a un acto que no fue normal (ya que una violación implica "penetrar" a la persona sin su consentimiento, aún si fue emocionalmente).

Un hecho traumático genera un tensión no resuelta. Las tensiones generan la necesidad de ser exteriorizadas con energía negativa (que sería la agresividad) o positiva (que sería el caudal de energía sexual). El motivo por el que te exitás con la fantasía de ser violada es porque estás exteriorizando la tensión conscientemente en busca de resolverla. No está mal que te pasa eso porque es el único modo por el que podés funcionar en este momento, pero es importante que seas consciente de que no vas a dejar de "revivir" el suceso hasta que no logres estar en paz con lo que pasó.

Hacer terapia es un buen modo. También podés plantearte, de él modo que te sea posible, estar en paz con lo que te pasó luego de entender que te merecés dejar de estar atada a una violación.

Un violador genera sentimientos de culpa porque en el acto de violar está controlando a la víctima. NO tenés que dejar que te siga controlando. Hacerlo salir de tu vida va a significar tener la misma plenitud sexual, pero ligada a un conjunto de emociones mucho más plenas.

Cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir