Foro / Pareja

Fantasia rara??????alguien más la tiene?

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 17:49
M
maral_7193721
20/2/04 a las 17:13

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar, ejejej. Tengo una fantasía algo curiosa desde hace ya muchos años y quería saber si hay alguien más que también la tenga. Me da algo de corte porque es muy personal, pero allá voy.

Me excita muchísimo imaginar a mi chico besándome los pechos estando yo embarazada o habiendo tenido un niño, es decir, tomando mi leche materna. Tengo que aclarar para los mal pensados que esta misma situación con bebé no me pone y que tampoco se ha dado hasta la fecha, vamos, que no tengo descendencia.
Nunca se lo conté a nadie, sólo recientemente a mi actual pareja, no sé cómo me atreví, me daba mucha vergüenza, pero lo hice. El dice que es algo normal y que él también tenía la fantasía, claro que no tan obsesivamente como yo, que cada vez que me acaricia y besa los pechos me pongo fatal imaginando eso.

Igual es un poco sosada, pero sólo podría llevarla a la práctica con él porque le quiero muchísimo y por eso hasta la fecha no se la conté a nadie más.
El otro día estando en la cama, acariciándome la zona en cuestión, me dijo que se iba a cambiar de postura y a colocarse como si fuera un bebé. Uff, qué palo, ajaaja, me puse fatal con una mezcla de vergüenza y de enorme excitación. La de veces que he deseado que hiciera eso! Parece que me leyó el pensamiento. Luego agarró el tubito de leche condensada e hizo cochinadas, ajajaaa. Bueno, que me lo pasé genial. Sólo faltó que yo misma me hubiera agarrado un pecho....

Mis pechos son la parte más sensible de mi cuerpo y siempre que me los acaricia me entra una sensación de amor hacia él ,inmensa. Si estuviera enfadada y me los tocara, le pegarían algo así como un mordisco. No se, a alguna otra chica le pasa? Alguien lo ha probado ya? Qué pensáis? No sé muy bien de dónde puede venirme esta fantasía.

Gracias y besotes!!!

Ver también

M
mouha_8724262
20/2/04 a las 20:04

Yo tambien tuve y tengo esa fantasia !!
Cuando mi esposa tuve a mi hija varias veces le pedi tomarle leche de los senos, y me encanto la situacion.
Ademas siempre tuve la fantasia desde chico de tener una novia joven que me diera de tomar cada ves que le pidiera.

Asi que no sos la unica!!

M
maral_7193721
21/2/04 a las :16
En respuesta a mouha_8724262

Yo tambien tuve y tengo esa fantasia !!
Cuando mi esposa tuve a mi hija varias veces le pedi tomarle leche de los senos, y me encanto la situacion.
Ademas siempre tuve la fantasia desde chico de tener una novia joven que me diera de tomar cada ves que le pidiera.

Asi que no sos la unica!!

Gracias pabloarg!
Sí, no sé por qué me da la sensación de que esta fantasía es más habitual en chicos que en chicas.
A ver si alguien más dice algo. Oye, y por qué tenías tú esa fantasía? qué es lo que te atraía? Sabrías decirlo? o era por simple curiosidad? Gracias!!!
Besotes.

A
acacio_5751743
21/2/04 a las 4:54

Hola irineth
En innumerables ocasiones, mi novia me ha pedido que le chupe las tetas "como si fuera un bebé", así que tan raro no creo que sea. De todos modos, le hablaré de tu mensaje para que le eche un vistazo y, en caso de poder ayudarte, te responda.

Como no hemos tenido niños, no te puedo hablar de experiencias con su leche, lo que sí te puedo asegurar, es que si alguna vez queda embarazada, yo no me quedaré sin probarla, quizás experimente algún tipo de flashback a mi infancia, lo cual sería cojonud0 jejeje

De todos modos, te aconsejo que no sientas nunca vergüenza por los pensamientos que te excitan. Digo esto porque dices cosas como "me pongo fatal imaginando eso" o "me puse fatal con una mezcla de vergüenza y de enorme excitación". Debes sentirte especialmente ORGULLOSA por sentir un placer tan intenso, y aun más orgullosa por obtener ese placer de una forma algo DIFERENTE a la establecida.

Por cierto, tu novio, si es como yo, debe estar encantado con que le hayas desvelado tus fantasías, jejeje, y lo de la leche condensada es una idea buenísima, gracias por compartirla

Un beso

M
maral_7193721
21/2/04 a las 16:08
En respuesta a acacio_5751743

Hola irineth
En innumerables ocasiones, mi novia me ha pedido que le chupe las tetas "como si fuera un bebé", así que tan raro no creo que sea. De todos modos, le hablaré de tu mensaje para que le eche un vistazo y, en caso de poder ayudarte, te responda.

Como no hemos tenido niños, no te puedo hablar de experiencias con su leche, lo que sí te puedo asegurar, es que si alguna vez queda embarazada, yo no me quedaré sin probarla, quizás experimente algún tipo de flashback a mi infancia, lo cual sería cojonud0 jejeje

De todos modos, te aconsejo que no sientas nunca vergüenza por los pensamientos que te excitan. Digo esto porque dices cosas como "me pongo fatal imaginando eso" o "me puse fatal con una mezcla de vergüenza y de enorme excitación". Debes sentirte especialmente ORGULLOSA por sentir un placer tan intenso, y aun más orgullosa por obtener ese placer de una forma algo DIFERENTE a la establecida.

Por cierto, tu novio, si es como yo, debe estar encantado con que le hayas desvelado tus fantasías, jejeje, y lo de la leche condensada es una idea buenísima, gracias por compartirla

Un beso


Gracias majo!!!
Estaría genial que le preguntaras a tu novia y luego me contaras.
Cuando digo que me pongo fatal, no me refiero a "fatal" como un sentimiento negativo, sino que quería decir que muy excitada. Pero bueno, ya te entiendo, qué por qué tanta vergüenza. Ya, jeejje, es que soy algo tímida a veces, aunque me encanta vencer esa timidez, sobretodo en cuestiones de cama. Y bueno, siempre está esa cosita de si le pareceré rara por esto o lo otro..
Jeejejje, sí, mi novio está encantado con la confianza que tenemos y antes o después, siempre le cuento todo. Ahora me sigue preguntando por más fantasías y ya le digo, pero si te he contado 50!!! Ya no me quedan más, ajajaa. Bueno, alguna se me ocurrirá, ajaaja.
Besos y gracias de nuevo.

A
anjela_9680968
21/2/04 a las 17:49

Yo la tuve, ahora ya no tanto
Cuando empece a tener relaciones sexuales me pasaba un poquito lo que a ti. El pensamiento de mi novio bebiendo de mis pechos como un bebe me ponia a cien.
Ahora, si te digo la verdad, ya no tengo tanto esa fantasia. Sin embargo me sigue poniendo a mil que mi chico me acaricie y sobre todo me chupe los pezones.
Me pongo "mala", como dices tu.

M
maral_7193721
22/2/04 a las 16:53
En respuesta a anjela_9680968

Yo la tuve, ahora ya no tanto
Cuando empece a tener relaciones sexuales me pasaba un poquito lo que a ti. El pensamiento de mi novio bebiendo de mis pechos como un bebe me ponia a cien.
Ahora, si te digo la verdad, ya no tengo tanto esa fantasia. Sin embargo me sigue poniendo a mil que mi chico me acaricie y sobre todo me chupe los pezones.
Me pongo "mala", como dices tu.

Qué bien!
Una chica que se anima!!!
Oye, pero ahora que sé que tú también la tienes o la has tenido, por qué crees que será?
Quiero decir, a otras fantasías les encuentro una explicación lógica, pero a esta?
Será que quiero tanto a mi chico que me gustaría cuidarlo como a un hijo propio???? Y uno esto a la zona más sensible de mi cuerpo?

Antes tenía la fantasía, aún estando con otras parejas, pero no la veía reflejada en ellos. O sea la tenía a solas imaginando estar con un chico al que no ponía cara. Sólo cambiaba al chico y a los sentimientos que tenía hacia él, mucho más intensos que los que tenía en realidad con la pareja de entonces. Uy, qué lío, vaya, que ahora ese chico sin rostro es mi novio.
Alguien más puede decirme algo? jejeeje No sea que me vuelva loca

Besotes

M
maral_7193721
22/2/04 a las 16:54

Oye,
gracias por responder. Dime, dónde le ves la gracia especial? Sabrías decírmelo?
Besotes

A
armine_8244799
22/2/04 a las 17:49

Me uno
Hoy mismo no se como ha salido el tema, pero en un momento intimo con mi chico me ha dicho que le gustaria mamar de mi cuando tuviera un bebe, si es que lo llegamos a tener juntos claro, pero bueno, como fantasia tiene validez jeje
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir