Foro / Pareja

Fantasia nudista

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 2:14
R
romy_7062407
15/4/10 a las 16:06

Hola soy una chica joven,22 años, y tengo ganas de ir a una playa nudista. El problema es que mis amigas no quieren ir, por más que les insisto dicen que les da vergüenza. Yo la verdad no soy nada vergonzosa, tengo un cuerpo bonito y creo que soy un poco exibicionsta. En la playa siempre estoy en Topless y tanguita.
Este año ya tengo coche y a poco de donde vivo me han dicho que hay una playa nudista, por lo que he tomado la decisión de ir sola. Una amiga me ha dicho que según le cuente como haya sido el primer día, a lo mejor se anima a ir conmigo pero ella sin hacer nudismo.

Lo que os pido a las chicas del foro que haceis nudismo, es si podeis contar vuestra primera experiencia, si os dio corte, si fuisteis solas, con amigas pareja etc, si hay mucho mirón, o viejo verde, si hay gente joven, si todo el mundo está en desnudo y si hay tambien chicas en topless etc.

Nunca he estado en ninguna y no se lo que me voy a encontrar, eso si tengo unas ganas locas de ir y darme un baño completamente desnuda porque me han dicho que es una sensación fantástica.

Ver también

E
en_5798800
15/4/10 a las 23:48

En madrid...
de donde eres?
en madrid hay Spas para nudistas.... ya que no tenemos playa:P

R
romy_7062407
16/4/10 a las 9:59

Soy de donosti
Hola, soy de Donosti, y según me he enterado hay 2 playas relativamente cerca donde se puede hacer nudismo.

Una es en Hendaia en la zona de las gemelas, y la otra en la playa de Zarautz, en la zona del campo de Golf.

De todas maneras siempre suelo ir al mediterraneo de vacaciones, por lo que si sabes alguna buena playa para el nudismo, no dudes en decirmelo.

Eso sí me gustan las playas de arena, no las calas o las playas con piedras o rocas.

R
romy_7062407
16/4/10 a las 16:04

Venga chicas, animaros
Primeramente gracias a tod@s los que me han contestado.

Pero lo que yo quiero saber es un poco la experiencia de otras foreras el primer día que fueron, como se sintieron, si les dio corte, si estuvieron cómodas, si me lo aconsejan, tipo de gente que suele ir etc.

Esto lo digo porque varias amigas me dicen que estoy un poco chalada, que como voy a ir sola, que si me encuentro a alguien conocido que voy a hacer, que si estará lleno de mirones etc.

En fin, ya queda menos para que empiece la temporada de playa, así que animaros a contestarme, y yo prometo contaros mi experiencia en cuanto lo pruebe.

N
nell_6318753
16/4/10 a las 23:35
En respuesta a romy_7062407

Venga chicas, animaros
Primeramente gracias a tod@s los que me han contestado.

Pero lo que yo quiero saber es un poco la experiencia de otras foreras el primer día que fueron, como se sintieron, si les dio corte, si estuvieron cómodas, si me lo aconsejan, tipo de gente que suele ir etc.

Esto lo digo porque varias amigas me dicen que estoy un poco chalada, que como voy a ir sola, que si me encuentro a alguien conocido que voy a hacer, que si estará lleno de mirones etc.

En fin, ya queda menos para que empiece la temporada de playa, así que animaros a contestarme, y yo prometo contaros mi experiencia en cuanto lo pruebe.

Mi experiencia
Bueno, yo tb siempre hago topless, pero desde que comencé a hacer nudismo lo hago siempre que puedo, por la sensación de libertad y la comodidad, el que no te queden marcas y el placer de bañarse desnuda es lo mejor.
La primera vez fuí con dos amigas, pero luego he repetido con novios, amig@s y muy bien.

Un beso

R
romy_7062407
20/4/10 a las 18:16

Concretando
Generalmente suelo ir hacia la zona de Alicante, Valencia, Murcia, pero vamos suelo cambiar para conocer lugares nuevos.

Que zona me recomendarías de Cataluña para el nudismo?

A
artak_9574533
26/4/10 a las :36

A disfrutar
Escribe en el buscador anecdotas de la primera vez nudismo, y te saldra una pagina de asociación naturista de españa donde tendrás esas historias que tu quieres. Casi todas positivas, y recomendaciones, playas de toda España. Te gustará. Un beso.

A
adryan_5168183
26/4/10 a las 13:19

Sobre playa nudista
hola amuitz, no te preocupes, en las playas nudistas se vive el nudismo con total naturalidad, si eres bonita te mirarán, pero igual que si estuvieras con bikini, igual menos, porque para la mayoría que hacemos nudismo no vemos el desnudo en la playa con connotaciones sexuales, para mi por ejemplo, es mas erótico una chica con biniki . No se de donde eres, por el nick igual eres vasca, en bizkaia tienes una playa que va mucha gente joven es la salvaje de sopelana, ideal para que vayas y no te sientas incómoda. Si vives mas a oriente, tienes la playa de Hendaia, el extremo derecho si miras al mar, mucha gente de todas las edades. En esas playas nadie te va a decir nada si estás con tanga, así que si llega el momento que te sientes incómoda, siempre puedes ponerte el tanga. Animo, y verás que agusto estás.

A
artak_9574533
28/4/10 a las 17:39

Yo también concreto.
nudismo-naturismo.com es lo que estás buscando. Toda la información que pides la encontrarás ahí. Un abrazo y suerte.

R
romy_7062407
30/4/10 a las 12:57
En respuesta a artak_9574533

Yo también concreto.
nudismo-naturismo.com es lo que estás buscando. Toda la información que pides la encontrarás ahí. Un abrazo y suerte.

Concretando
Muchas gracias, ahora mismo me meto a ver que tal está.

De todas maneras animo a todas las foreras nudistas a que me cuenten su primera vez. Gracias de antemano.
Amuitz

A
anhara_5691650
1/5/10 a las 3:21
En respuesta a nell_6318753

Mi experiencia
Bueno, yo tb siempre hago topless, pero desde que comencé a hacer nudismo lo hago siempre que puedo, por la sensación de libertad y la comodidad, el que no te queden marcas y el placer de bañarse desnuda es lo mejor.
La primera vez fuí con dos amigas, pero luego he repetido con novios, amig@s y muy bien.

Un beso

A mi me lo han propuesto
a mi este verano me lo han propuesto, mis amigas, yo las insisti porque lo he hecho alguna vez y estoy deseando volver ha desnudarme, de todas ellas que somos 4 solo una lo ha hecho..



R
romy_7062407
4/5/10 a las 12:29
En respuesta a adryan_5168183

Sobre playa nudista
hola amuitz, no te preocupes, en las playas nudistas se vive el nudismo con total naturalidad, si eres bonita te mirarán, pero igual que si estuvieras con bikini, igual menos, porque para la mayoría que hacemos nudismo no vemos el desnudo en la playa con connotaciones sexuales, para mi por ejemplo, es mas erótico una chica con biniki . No se de donde eres, por el nick igual eres vasca, en bizkaia tienes una playa que va mucha gente joven es la salvaje de sopelana, ideal para que vayas y no te sientas incómoda. Si vives mas a oriente, tienes la playa de Hendaia, el extremo derecho si miras al mar, mucha gente de todas las edades. En esas playas nadie te va a decir nada si estás con tanga, así que si llega el momento que te sientes incómoda, siempre puedes ponerte el tanga. Animo, y verás que agusto estás.

Gracias adrian
Primero perdona por no haberte contestado antes, pero no me había fijado en tu contestación.
Ya dije que era de Donosti, por lo que en cuanto acabe los examenes y haga buen tiempo iré a Hendaia, A mí también me han hablado bien de esa playa, donde las Gemelas. En cuanto a lo del tanga, tranquilo que si voy a una nudista es para estar desnuda, no soy vergonzosa, y si no he ido antes era porque no tenía coche para ir. Para estar en topless y tanga ya tengo la Zurriola en Donosti

R
romy_7062407
6/5/10 a las 14:59
En respuesta a artak_9574533

Yo también concreto.
nudismo-naturismo.com es lo que estás buscando. Toda la información que pides la encontrarás ahí. Un abrazo y suerte.

Nudismo-naturismo.com
Muy interesante, gracias por haberme dado el enlace, meha gustado mucho el ver las experiencias de otras chicas en su primera vez, lo recomiendo a todas las foreras.

H
houari_5698009
13/5/10 a las 17:45

Tómalo con naturalidad..
hola Amuitz,
Yo voy a playas naturistas desde hace muchos años y te digo que no tengas ningún tipo de miedo o pudor. Te chocará al llegar que en ellas hay muchas personas mayores, familias con niños y gente fea. Es lo bueno del naturismo, que nadie te mira por tu cuerpo, ni te etiqueta, ni piensa que eres feo o guapo porque el cuerpo siempre es maravilloso. No esperes encontrar nada vulgar, ni enfermo, ni vicioso. Llega temprano, desnúdate, intenta ponerte en primera línea para ver el mar cuando levantes la cabeza y disfruta. Yo este fín de semana empiezo la temporada en Blanes. Ya nos explicarás

S
surya_8466920
14/5/10 a las 16:47

Hola
Me gusta mucho esa sensación, que otros hombre miren a mi mujer. No he conseguido que se desnude por completo, pero sí en topless y me ha gustado mucho.

R
romy_7062407
17/5/10 a las 12:40

Fantasia nudista
Gracias a todos por responder, de momento entre que estoy de examenes, y hace un tiempo malísimo no me he podido acercar a ninguna playa, esperemos que de aqui a unos días mejore el tiempo y pueda hacer alguna escapada, ya os contaré la experiencia.

Aprovecho para sguir animando a las foreras a que me cuenten sus experiencias, bien aqui o a traves de un privado

R
romy_7062407
21/5/10 a las 17:25

Hola compañera
Te mandé un privado y espero tú respuesta

R
romy_7062407
28/5/10 a las 22:32

Hola compañera
Te he mandado un privado, espero tu respuesta

R
romy_7062407
31/5/10 a las 22:09

Playas catalanas
Gracias, lo miraré sin falta

R
romy_7062407
3/6/10 a las 11:47

Delicioso
Gracias por contestar, yo seguramente también vaya sola la primera vez. eso sí me ha sorprendido lo del sexo en la playa, espero no tener que encontrarme con eso, yo quiero ir a tomar el sol, no ha encontrarme un espectaculo. Explicamelo.

R
romy_7062407
11/6/10 a las 16:25

Fin de semana
La verdad que este fin de semana tenía pensado ir por primera vez, pero con este tiempo, tendré que esperar.

Eso sí a la playa normal ya he ido unos pocos días, ya ya tengo algo de colorcito.

Y
yzan_9777350
14/6/10 a las 21:20

Hola tania

Hola Tania,

Soy un chico de Sevilla que practica nudismo desde hace sólo 12 años. Decirte que todas esas sensaciones que quieres disfrutar no las dejes pasar porque te digo que son increibles. Yo practiqué nudismo por primera vez ya con una cierta edad (24 años) actualmente tengo 36, anteriormente nunca lo había hecho por miles de circunstancias entre otras las que tu has citado y una noche de San Juan 4 amig@s decidimos a bañarnos desnudos, desde entonces......nunca más quise un bañador.

Si quieres que te cuente alguna experiencia más mía aquí me puedes encontrar.

Un besillo desde el sur.

R
romy_7062407
19/6/10 a las 15:15

Este finde tampoco
Esta claro que es fin de semana tampoco, tiempo de perros, nublado y ligera lluvia.

El jueves me voy varios días a Menorca, por lo que supongo que mi estreno será en las baleares, ya os contaré,

Y
yurui_8798583
21/6/10 a las 20:03
En respuesta a romy_7062407

Este finde tampoco
Esta claro que es fin de semana tampoco, tiempo de perros, nublado y ligera lluvia.

El jueves me voy varios días a Menorca, por lo que supongo que mi estreno será en las baleares, ya os contaré,

Es un quitacomplejos tambien
aupa yo soy un chico gordo que tenia muchos complejos por eso... siempre he querido hacer nudismo pero nunca me habia atrevido. un dia vino spencer tunick a donosti y dije TERAPIA DE CHOQUE y ahi fui con dos amigos y desde entonces siempre que puedo voy a hendaya y cuando estoy alli ya no tengo complejos. Me encanta sobre todo bañarme desnudo es una sensacion increible, ademas de ser mucho mas comodo pq luego no te llevas la toalla empapada del bañador ya que te secas muchisimo antes en 3 minutos.

Yo voy solo pq nadie se atreve y la verdad es que te lo aconsejo a ti y a todo el mundo que tenga ganas pq yo creo que hasta me recarga las pilas.

Tb te digo que hay algun miron por ahi pero con no hacer caso ya vale

N
nyima_9029038
19/10/10 a las 13:48

Han metido en el cuartelillo a unos fotografos-mirones
Ha sucedido a final del verano en Tarragona.
Se les ha incautado la camara con fotos de desnudos.
Tambien la policia de delitos informaticos ha rastreado ordenadores y pillado a internautas con fotografias.
Ten cuidado donde vayas, pues las camaras pueden estar cerca.

A
an0N_573508699z
21/10/10 a las 17:34
En respuesta a nyima_9029038

Han metido en el cuartelillo a unos fotografos-mirones
Ha sucedido a final del verano en Tarragona.
Se les ha incautado la camara con fotos de desnudos.
Tambien la policia de delitos informaticos ha rastreado ordenadores y pillado a internautas con fotografias.
Ten cuidado donde vayas, pues las camaras pueden estar cerca.

En que playa de tarragona?
En que playa ha sido eso.

I
iune_5965827
26/11/10 a las 20:51
En respuesta a nyima_9029038

Han metido en el cuartelillo a unos fotografos-mirones
Ha sucedido a final del verano en Tarragona.
Se les ha incautado la camara con fotos de desnudos.
Tambien la policia de delitos informaticos ha rastreado ordenadores y pillado a internautas con fotografias.
Ten cuidado donde vayas, pues las camaras pueden estar cerca.

Usan rastreadores de imagenes
Salió la noticia en la tele y usan unos básicos programas de "comparación de imagenes" y detectan el tipo de fotografías que uno maneja en internet y por la red usada saben la geoposición del ordenador.

Y
yuze_7054761
23/2/11 a las 18:50

Te encantará, cuentanos tu experiencia
Hola:

Yo empece a ir solo, la verdad me excitaba bañarme desnudo sin miedo que me vieran, de hecho no me molestaba, siempre hay gente que te mira, mujeres tb.

Ahora voy con mi pareja y nos encanta a los dos, incluso nos excita masturbarnos y hacerlo en la playa, nos da morbo que nos vean, tb nos gusta mirar.

cuenta tu experiencia.

E
eliott_6358812
16/2/12 a las 12:49

A la playa
es un decision acectada. Lo que te vas a encontrar es de todo
pero no pienses que que va a ser algo desagradable ya que tu dispossicion es la acectada.

R
rayisa_6917696
27/5/12 a las 2:14

Invitacion a spa nudista en madrid
Hola amiga
si pasas por Madrid estas invitada a nuestro spa 100 % nudista se llama nakedspa punto es puedes ver la web
tan solo tienes que mandarme un mail y recibiras la invitacion diciendo que vienes del foro de enfemenino.
saludos
javier

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram