Foro / Pareja

Fantasia. mujer atada a la cama, que les parece?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 19:40
L
leina_9070199
21/1/07 a las :42

Que les pareceria tener a su novia atada a la cama a vuestra completa disposición pudiéndole hacer lo que querias para vuestro placer y el suyo?

Ver también

J
jaro_10039461
22/7/08 a las 8:13

Fascinante
No hay nada mas sexy que la suave piel de una dama apretada por suaves cuerdas, nada depravado ni doloroso, incluso no siempre implica sexo, solamente contemplar a una chica forcejeando por liberarse... es lo mas deli. Si eres niña y te intesa charlar sobre esto tengo ciertas experiencias para compartir zinchevox@yahoo.com

F
fen_7106215
25/7/08 a las 3:48
En respuesta a jaro_10039461

Fascinante
No hay nada mas sexy que la suave piel de una dama apretada por suaves cuerdas, nada depravado ni doloroso, incluso no siempre implica sexo, solamente contemplar a una chica forcejeando por liberarse... es lo mas deli. Si eres niña y te intesa charlar sobre esto tengo ciertas experiencias para compartir zinchevox@yahoo.com

Excitante
mi fantasia total es una violacion,forzada digamos,osea,k atada en la cama para mi otal................

P
pooja_5413070
30/7/08 a las 19:40

Mi sueño
Mi sueño es una habitacion de un hotel, yo en salto de cama y con una venda en los ojos, llaman a la puerta es el DESCONOCIDO, UMMMMMMMMMMM PASA Y ME ACARICIA, despues muy suavemente me ata a la cama de manos y piernas............ CUENTAME QUE ME HARIAS

lulubusca@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir