Foro / Pareja

Fantasia mi mujer con mi amigo.

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 17:10
I
itzea_6269952
11/10/15 a las 12:42

hola,mi mujer tiene 25,desde un tiempo quise que por intriga este con otro,ella siempre se nego,por cansancio acepto pero que sea alguieeen de confianza,un amigo que tiene mi edad (27). llego un dia estando los 3, insistiendose metieron solos a la habitacion,pero salieron enseguida,no se animaron,crei que era porque estaba presente?planee otro dia,los deje a solas,y tampoco hicieron algo,sera que realmente no quiere?, porque en si,mi amigo le resulta atractivo, y jugando metiendolo en ficcion la calienta, y mi amigo no tiene problemas en darle,que es lo que le impide a animarse?opinen,gracias.

Ver también

Y
yelco_5961991
14/10/15 a las 17:10

Seguramente vas muy rapido
hola amigo, mira con mi esposa me pasaba lo mismo pero al revez, yo queria que este con una mujer y lo que hice fue tratar de tentarla por todos los medios posibles, no fui directo al grano.
yo por ejemplo le dije que fantaseaba con ver parejas reales teniendo sexo pero que queria que ella me acompañe. Mi verdadero interes era que ella vea a otras mujeres y que de a poco le valla interesando. l principio no le gustaba la idea pero despues accedio. asi nos contactamos por skype con una pareja a la que veiamos por cam. Lo repetimos varias veces ya con mas confianza hasta que un dia ellos nos dijeron que iban a hacer un trio con otra chica y nos avisaban por si queriamos ver, les dijimos que obvio...ese dia se calento como nunca y ahi le dije que me gustaria que ella lo haga con una chica.
Todo eso llevo casi un año pero logre lo que queria.
Mi consejo es que trates de tentarla, como dejando que tu amigo se duche en tu casa, o cosas asi. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir