Foro / Pareja

Fantasia loca de mi marido ayudenme!

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 2:26
S
sydney_9577784
13/12/08 a las 17:23

Me he quedado algo congelada, no se que pensar, y es que aunque mi marido y yo nos tenemos mucha confianza ese tema es algo que tengo duda si lo ha hablado completamente y sin esconderme algo.

Hace ya varios años, (como 5) en una platica el me confeso que como a los 19 años, trabajo con un amigo, y este le presto dinero, segun entendi, el amigo (gay) le chantajeo y mi marido cedio a tener sexo oral con el, el amigo gay lee hizo sexo oral a mi marido, el me confeso sentia asco pero no pudo evitar y se corrio.( no tengo idea cuantas veces fue o x cuanto tiempo pero se que no fue solo una.

Mi marido es muy sexual, caliente, solo piensa en sexo y estoy feliz con el, el fantasea con que me cojan otros hombres, le excita que le cuente mis encuentros pasados, y que le "cuente" como le pongo el cuerno de lo lindo con sus amigos y en mi trabajo, pero un par de veces en el tiempo que estamos en el sexo y de lo mas calientes decimos muchas cosas, me ha dicho que cuando este cogiendo el quiere entrar y chuparle la v.. a uno de los que estan conmigo, o que se la metan, pero mas abiertamente me ha dicho que quiere chuparsela, y yo me he quedado asi no se que pensar, me he tratado de parecer normal para no hacerlo sentir mal, y dentro de la calentura me ha preguntado te molesta? le he dicho que no, en si me agrada que me diga todo, prefiero la sinceridad, a que le diga si me molesta y que no me cuente y me oculte cosas.
El consume mariguana, y eso la deja o la coje por temporadas de por si el es caliente y cuando fuma se pone de lo mas caliente exagerado, tengo 2 teorias: una que solo lo dice por calentura y nunca lo haria, ni siquiera eso de que me cojan enfrente de el, por otro lado siento que igual y si se atreve a todo.

Mi duda es si llegara a pasar toda su fantasia, seria bisexual? se engancharia en esa practica? tengo padre bisexual, y me da por mas decirles que seria algo muy fuerte para mi.

El tema no lo he tocado con mi marido en frio, es decir que no he hablado de eso con el sin estar en el sexo, (como platica seria) pero me da un poco de temor, el punto es que el ahora esta fuera y no podre hablarlo en frio hasta que regrese y me esta comiendo la duda, alguien ha tenido experiencias similares ?? hombres o mujeres?
gracias por leerme y por compartir.

Ver también

Y
yibo_9397026
8/1/09 a las 2:26

Hola
Si que esta muy raro ese proceder de tu marido. Te contare algo; mi esposa y yo fantaseábamos mucho acerca de que ella tuviera relaciones con otro hombre y a mi en lo particular me excitaba sobremanera imaginármela haciendo el amor con otro y aun mucho mas si yo estuviera presente viéndolo, así tardamos varios años hasta que por fin lo realizamos y puedo decirte que eso fue lo que salvo nuestro matrimonio pues estábamos en una crisis tremenda. Obviamente mientras fue fantasía nunca pensé yo en siquiera tocar al amante de mi esposa y cuando lo llevamos a la realidad me concrete a observar y en algunas ocasiones participe pero penetrando a mi esposa mientras ella le hacia el sexo oral al otro o viceversa.
yo creo que tu marido tiene tendencias bi y se ha reprimido por lo menos delante de ti, y lo mejor seria que tu hablaras en frío con el para poder poner las cosas en claro, pero vas a tener que abrirte de mente para aceptar esa tendencia, tienes que admitir que si el te ha hecho feliz sexualmente podrá seguir haciéndolo si tu estas dispuesta a aceptar su inclinación bi, de lo contrario tu te perderás de los momentos de placer que el te proporciona y para el será frustrante que tu no lo aceptes, lo cual significa que se iría al traste su relación.

Por supuesto es una situación bastante difícil o bastante fácil de resolver, dependiendo de la mentalidad con la que tu la manejes, por mas consejos que te podamos dar los aficionados a este foro, la solución solamente la tienes tu.

Pon en una balanza que seria mejor:
Vivir feliz con un esposo bi o amargarte la existencia separándote de el y andar de cama en cama encontrándote con tipos que ni conoces y tal vez sean peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram