Foro / Pareja

Fantasia lesbica

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 19:10
R
rozica_8780745
20/7/10 a las 23:11

hola soy una chica heterosexual pero mi fantasia es con otraa mujer. me excita mucho pensar en otra mujer desnuda tocandose y pienso muchas veces en como seria el sexo con otra mujer. me encanta el sexo oral y me gustaria sentir la lengua de otra chica en mi ... humedo.tambien me gustaria sentir el sabor y olor de un chochito huedo en mi boca que os parece??? a alguna chica le pasa lo mismo??

Ver también

A
abby_5844933
20/7/10 a las 23:42

Se me antoja lo mismo...
así es amiga, me sucede lo mismo, tambien soy heterosexual me gustan los hombres es un hecho pero una de mis fantasias es sentir el cuerpo de una chica frotandose con el mio, acariciar y besar sus senos, sentir su humedad con mis deditos, olerla y lamerla....

Te parece que platiquemos al respecto?....escribeme a mi correo
broida_11@hotmail.com, si tienes microfono podríamos platicar mas agusto.

E
elke_8666346
21/7/10 a las 20:12
En respuesta a abby_5844933

Se me antoja lo mismo...
así es amiga, me sucede lo mismo, tambien soy heterosexual me gustan los hombres es un hecho pero una de mis fantasias es sentir el cuerpo de una chica frotandose con el mio, acariciar y besar sus senos, sentir su humedad con mis deditos, olerla y lamerla....

Te parece que platiquemos al respecto?....escribeme a mi correo
broida_11@hotmail.com, si tienes microfono podríamos platicar mas agusto.

Uy si
Uy si mami me gustaria q hablemos y nos conocemos

animate
mi correo es nohemiale1@hotmail.com

P
patria_6967832
21/7/10 a las 22:54

Yo tambien
aunque soy madura me gustaria hacerlo es una de mis fantasias, soy casada y mi esposo me apoya en esto

I
ilazki_5676872
21/7/10 a las 23:32

Que crees?
me pasa lo mismo y se lo e platicado a mi esposo y al le exita muchisimo este es mi correo espero y seamos amigas que te parece

V
veena_6756786
22/7/10 a las 19:10

Me sucede lo mismo
hola me pasa lo mismo que a ti , me gusta pensar en chicas desnudas
te dejo mi correo agregame y platicamos hottraviesita@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook