Foro / Pareja

Fantasía femenina(gang bang)

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 4:41
A
an0N_944665299z
20/4/04 a las 16:18

Aprovechemos el anonimato que representa este foro y descubramos la fantasía que más nos hemos imaginado las mujeres, es decir un GANG BANG o lo que es lo mismo, practicar sexo una mujer con dos hombres a la vez.

Yo me he derretido millones de veces pensando en tener uno de estos. Si es doble penetración, de lo lindo.

¡Ah! Y si es con dos negritos...ummmmmmmmmm

Animaos y poned vuestra opinión, chicas.

Lucía.

Ver también

La respuesta más útil

S
samyra_2962218
25/8/18 a las 4:41
En respuesta a an0N_944665299z

Aprovechemos el anonimato que representa este foro y descubramos la fantasía que más nos hemos imaginado las mujeres, es decir un GANG BANG o lo que es lo mismo, practicar sexo una mujer con dos hombres a la vez.

Yo me he derretido millones de veces pensando en tener uno de estos. Si es doble penetración, de lo lindo.

¡Ah! Y si es con dos negritos...ummmmmmmmmm

Animaos y poned vuestra opinión, chicas.

Lucía.

Hola!! Necesito un consejo  femenino, porque estoy  con mi pareja en un punto complicado de la relacion y quiero saber  que opinais. Ella 26, yo 25 y con  7 años de relacion. Hace ya bastante  tiempo  que tiene la fantasía  de hacer un bukakke o un gangbang. Siempre nos hemos compenetrado muy bien en el sexo, y la primera vez que mencionamos ese tema fue follando. Nunca me habia pasado por la mente nada parecido, pero ese dia, al levantar la mirada con ella encima supe que queria mis dedos en la boca, y los chupo con los ojos cerrados, asintiendo a mi excitada y timida pregunta -"Te gustaria tener 3 pollas para ti solita?"   Nunca voy a olvidar  ese orgasmo que tuvo. Desde entonces casi siempre simulamos que lo hacemos, y me ha confesado que prácticamente todas las tardes se masturba con videos de laurateen. A mi me encanta verla tan cachonda, y mi mayor placer  es hacer qozar al máximo a mi chica. El tema es que a veces me suelta mm estoy obsesionada con el semen tal (Y sus ojos dicen lo mismo) y luego que no quiere probarlo, que le da vergüenza y que no sabe como voy a reaccionar. Mi pregunta es como creeis que puedo hacer surgir alguna situacion que le haga decidirse y disfrutar lo que tanto desea y los prejuicios le impiden? Si lo que mas le pone es que desconocidos derramen su leche admirandola.. Que creeis? Alguien también que pueda aportar su experiencia ? Muchas gracias ! ! 
 

A
aitana_9446651
20/4/04 a las 16:25

Pues sí...
para que engañarnos, muchas de nosotras aunke tengamos pareja, hemos manchado de pensar en no sólo dos, sino más hombres en la cama, haciéndonos de todo.

pero luego, nos conformamos con nuestro niño en la vida real (a mi me sobra, jeje).

I
inko_9450397
20/4/04 a las 16:54
En respuesta a aitana_9446651

Pues sí...
para que engañarnos, muchas de nosotras aunke tengamos pareja, hemos manchado de pensar en no sólo dos, sino más hombres en la cama, haciéndonos de todo.

pero luego, nos conformamos con nuestro niño en la vida real (a mi me sobra, jeje).

Vaya, vaya
Me alegro de que todas las personas de este mundo tengan fantasías sexuales.

Parecía una parcela exclusiva de los hombres y celebro que también sea de las mujeres.

Lo que pasa es que si a nosotros se nos pone a tiro una, es difícil que digamos NO.

Un saludo.

Z
zoi_9604030
20/4/04 a las 17:11

Pues a mi como que no me va la cosa
Nunca he fantaseado con eso de estar con mas de un hombre a la vez. Yo prefiero dedicarme a uno en cuerpo (y alma) jeje...y que ese uno se dedique a mi tambien compleeetamente. Pero como que no me hace gracia ni me pone en absoluto eso de meter a mas gente en mi cama, ni tios ni tias. No me gustaria sentirme manoseada por mas de una persona a la vez. Con uno a su tiempo voy bien servida y me centro solo en ese uno. Eso si, tiene que ser "uno" muy muuuy estupendo, eh?

Tampoco me van los negritos a mi.

L
lafdil_5608416
20/4/04 a las 17:15
En respuesta a inko_9450397

Vaya, vaya
Me alegro de que todas las personas de este mundo tengan fantasías sexuales.

Parecía una parcela exclusiva de los hombres y celebro que también sea de las mujeres.

Lo que pasa es que si a nosotros se nos pone a tiro una, es difícil que digamos NO.

Un saludo.

Vaya, vaya
Tios como tu son los que dan el mal nombre a "los hombres en general" y crean esos ... mitos de que todos los hombres somos iguales, y unos cerdos salidos, etc.

Asi que tu te conformas con cualquier tia que "se te ponga a tiro", eh? Que triste, chaval. Yo, en cambio, tengo (tenia, ahora estoy felizmente comprometido) una lista de requisitos interminable para llevarme a alguna a la cama, no me conformo con mediocridades y menos con las que "se me pongan a tiro". Pues si que no he dicho yo NO a montones de tias que "estaban a tiro".

En fin, a seguir asi...

S
saiqa_7973776
20/4/04 a las 17:21

Racista...
porq decir eso, me parece de racista.

S
saiqa_7973776
20/4/04 a las 17:28

Vaya par de...
Despues decis...y q aqui os respeten a vosotras...claro los q son iguales.

Z
zoi_9604030
20/4/04 a las 17:29
En respuesta a saiqa_7973776

Racista...
porq decir eso, me parece de racista.

Racista???
Por que? Porque los negros no me atraen fisicamente??? Anda yaaaa...

Es tan SOLO cuestion de gustos, como los colores. A mi no me gusta el amarillo, por ejemplo, pero me encanta el azul. A mi no me atraen los hombres negros, no me resultan atractivos, pero tampoco me resultan atractivos los hombres demasiado "oscuros" tipo latino (digase Antonio Banderas, George Clooney, etc...) simplemente no me gustan, no me parecen atractivos y punto. E igualmente tampoco veo atractivas a las mujeres negras por lo general. Simplemente no encuentro sus rasgos atractivos. Eso no es ser racista, es simplemente cuestion de gustos! Tampoco me atraen los hombres de rasgos orientales, por ejemplo. Tambien soy racista de orientales por no resultarme atractivos??? Venga, eso son tonterias. Tengo companeros de oficina de razas diferentes, y amigos, y no tengo NINGUN problema con esto en absoluto. Estamos hablando de gustos en cuanto a apariencias fisicas, de nada mas.

Petonets para mi super-ladyyyyyy!

Z
zoi_9604030
20/4/04 a las 17:40

Uyssss, que rebote...
boing boing boing....jejejejeeee...muy bien eso de ser organizativa, si lady, si...jijijiji...donde se habran dejado algunas personas el sentido del humor? O a lo mejor es que nacen sin el....? Misterio, misterio...

A
aitana_9446651
21/4/04 a las 15:20
En respuesta a lafdil_5608416

Vaya, vaya
Tios como tu son los que dan el mal nombre a "los hombres en general" y crean esos ... mitos de que todos los hombres somos iguales, y unos cerdos salidos, etc.

Asi que tu te conformas con cualquier tia que "se te ponga a tiro", eh? Que triste, chaval. Yo, en cambio, tengo (tenia, ahora estoy felizmente comprometido) una lista de requisitos interminable para llevarme a alguna a la cama, no me conformo con mediocridades y menos con las que "se me pongan a tiro". Pues si que no he dicho yo NO a montones de tias que "estaban a tiro".

En fin, a seguir asi...

Pues si eres modelo...
no vengas a restregárnoslo, chaval. Lo mismo socksock no está igual que tú de bueno, pero no por eso tiene que ser tan exquisito.

Manda webos.

I
ireide_9663514
21/4/04 a las 15:46

Q tipico
la verdad es que mi imaginación es de lo más activa y original, pero no creo que sea el lugar para contar mis fantasias sexuales, pero lo de con dos hombres me parece una fantasía muy típica.

A
aitana_9446651
21/4/04 a las 16:42

¿qué pasa...
que le conoces brujita y es tan feo como tu? Lo dicho, unidad entre los feos...

Juas, juas, que me caigo de la silla.

Manda webos.

I
inko_9450397
21/4/04 a las 16:58

Jeje
Una de boquerón para la bruja piruja...

Si es que hay de todo en el mundo

A
ayelen_8802843
21/4/04 a las 17:36

Morgaine...
pues cuenta, cuenta tus fantasías y no lo sueltes y calles, vamos atrévete, déjate llevar por tus impulsos, lagartona.

Y
yongli_6745815
21/4/04 a las 19:28

Yo quiero un gang bang
con mi chica y 10 clones identicos suyos. soy prusiano asi me encanta lo que es uniforme. a més, mai la canviaria per ninguna altre!

vagi molt i molt be



jajajaja ... dos negritos... jajajaaaaa, quizas son suficientes unas pintas de moro... jajajaaa preguntale a Zackie y su hermano regordete, seguro que participaran ... JAAJAJAAAAAAAA

J
jinguo_6007441
22/4/04 a las 2:17

Dos negritos?
son dos negros pequeños???

Y
yilong_6368131
6/4/12 a las 8:56

Gang bang
hola soy de madrid y tengo mucha experiencia en gang bang y sexo en grupo la verdad es que es apasionante

ff_ww_ww@hotmail.es

D
dalmau_5730920
21/7/14 a las 8:58

Verdadero gang bang
Un gang bang va mas alla de lo ke ella dice un Trio! ya ke tienen ke ser komo minimo 3 - 1 3 hombres kon una mujer o al reves y los españoles son MUY racistas es raro ke alguna kiera kon un negro o algo mas oscuro ke el color rosa digamos ke son las atrevidas (a pesar de sus largos y gordos penes)

A
an0N_627193199z
12/11/15 a las 19:46

Bueno...
Una gang Bang exactamente es una persona teniendo sexo con mínimo tres. Simultáneo o por turnos. Puede ser solo oral, o anal, vaginal...

Es una fantasía que muchos hemos tenido en la imaginación y en ocasiones hemos hecho realidad.

Yo... A los 16 años, con unos compañeros de clase en la fiesta de graduación del instituto. Estábamos medio borrachos y acababa de terminar con mi primer novio. La verdad es que le propuse a un grupo de chicos que me dieran placer y estuve esa noche con todos ellos. Aquello me gustó y lo repetí alguna que otra vez en aquellos locos y maravillosos años. Luego conocí a un chico en la universidad, me quedé embarazada, me casé y se acabaron las gangbam y todo lo demás. Pero ésa es otra historia...

S
samyra_2962218
25/8/18 a las 4:41
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_944665299z

Aprovechemos el anonimato que representa este foro y descubramos la fantasía que más nos hemos imaginado las mujeres, es decir un GANG BANG o lo que es lo mismo, practicar sexo una mujer con dos hombres a la vez.

Yo me he derretido millones de veces pensando en tener uno de estos. Si es doble penetración, de lo lindo.

¡Ah! Y si es con dos negritos...ummmmmmmmmm

Animaos y poned vuestra opinión, chicas.

Lucía.

Hola!! Necesito un consejo  femenino, porque estoy  con mi pareja en un punto complicado de la relacion y quiero saber  que opinais. Ella 26, yo 25 y con  7 años de relacion. Hace ya bastante  tiempo  que tiene la fantasía  de hacer un bukakke o un gangbang. Siempre nos hemos compenetrado muy bien en el sexo, y la primera vez que mencionamos ese tema fue follando. Nunca me habia pasado por la mente nada parecido, pero ese dia, al levantar la mirada con ella encima supe que queria mis dedos en la boca, y los chupo con los ojos cerrados, asintiendo a mi excitada y timida pregunta -"Te gustaria tener 3 pollas para ti solita?"   Nunca voy a olvidar  ese orgasmo que tuvo. Desde entonces casi siempre simulamos que lo hacemos, y me ha confesado que prácticamente todas las tardes se masturba con videos de laurateen. A mi me encanta verla tan cachonda, y mi mayor placer  es hacer qozar al máximo a mi chica. El tema es que a veces me suelta mm estoy obsesionada con el semen tal (Y sus ojos dicen lo mismo) y luego que no quiere probarlo, que le da vergüenza y que no sabe como voy a reaccionar. Mi pregunta es como creeis que puedo hacer surgir alguna situacion que le haga decidirse y disfrutar lo que tanto desea y los prejuicios le impiden? Si lo que mas le pone es que desconocidos derramen su leche admirandola.. Que creeis? Alguien también que pueda aportar su experiencia ? Muchas gracias ! ! 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir