Inicio / Foro / Pareja / Fantasia de violacion

Fantasia de violacion

11 de septiembre de 2011 a las 17:30

Hola, solo me preguntaba si alguien tiene esta fantasia? Y porque la tiene, y si es normal que alguien que paso por eso, la tenga? Gracias

11 de septiembre de 2011 a las 17:43

Hola...
creo q es mas comun en mujeres que en hombres, en mi caso mi fantasia es que violo a una chica, todo encapuchado, por ser algo prohibido creo que es mas exitante... quedo de ti ekikle@hotmail.com

Me gusta

11 de septiembre de 2011 a las 19:02

Pues en las fantasias todo es valido
en muchas encuestas las chicas hablan de esta fantasia, pero como te digo, es normal lo de las fantasias, y en algunos casos personas que fueron violadas, con el tiempo puede llagra a exitarle eso

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 21:20

?
porque queres hablar conmigo?

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 21:21
En respuesta a gutimar

Hola...
creo q es mas comun en mujeres que en hombres, en mi caso mi fantasia es que violo a una chica, todo encapuchado, por ser algo prohibido creo que es mas exitante... quedo de ti ekikle@hotmail.com

Leer más

Hola
asi que fantaseas con violar?

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 21:27
En respuesta a claudiauy1

Hola
asi que fantaseas con violar?

Leer más

Asi es...
creo q en lo prohibido esta lo exitante... a mi me fascinaria hacerlo, no se, con alguna chica eventualmente... por ahora es solo una fantasia :

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 21:35
En respuesta a gutimar

Asi es...
creo q en lo prohibido esta lo exitante... a mi me fascinaria hacerlo, no se, con alguna chica eventualmente... por ahora es solo una fantasia :

Leer más

Y porque
fantaseas con eso?

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 21:47

Y porque
fantaseas con eso?

Leer más

Mmm...
creo q por lo prohibido, como te dije... es algo que quizas nunca pase y eso puede ser muy exitante o estimulante

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 1:53

Ami tambien me exita
ami me exita mucho pensar en violar a una chica pero es algo malo no estaria bien pero aun asi me exita mucho pero no abia conocido a algien qe fantaseara con ello

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 13:02
En respuesta a gutimar

Mmm...
creo q por lo prohibido, como te dije... es algo que quizas nunca pase y eso puede ser muy exitante o estimulante

Leer más

Si pero
si pero hay una diferencia, entre fantasear con cosas prohibidas, como no se, sexo en el publico, en el trabajo, cosas asi, a fantasear con una violacion.

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 14:50

Digamos
que tengo una amiga que le paso eso, la violaron de chica, paso muy mal durante un tiempo, pero ahora que es grande, lo ve diferente, como que fantasea con eso que le paso.

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 19:16

Hay gente...
No veo muy normal que alguien que haya pasado por eso tenga la fantasia...aunque tampoco entiendo como alguien que es secuestrado sufra el sindrome de Estocolmo...hay gente para todo...sin mas.

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 2:26
En respuesta a hiuga

Ami tambien me exita
ami me exita mucho pensar en violar a una chica pero es algo malo no estaria bien pero aun asi me exita mucho pero no abia conocido a algien qe fantaseara con ello

Leer más

Y a que se debe
esa fantasia tuya?

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 2:28

Porque
queres hablar conmigo?

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 8:20

Hola linda sabes una vez tenia esa fantacia
y casi la cumplo quisiera conoserte y charlar mas del tema y q me cuentes lo q mas te calienta...

eloso_oscar09_80@hotmail.com agregame

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 16:40

Pues
pues no se si sea normal en alguien q la vivio. pero lo q si es q fantaseo mucho violando a mis amigas q excita mucho. espero hablar con tigo

luis_h_h1@hotmail.com

Me gusta

22 de octubre de 2011 a las 21:47
En respuesta a eloso69

Hola linda sabes una vez tenia esa fantacia
y casi la cumplo quisiera conoserte y charlar mas del tema y q me cuentes lo q mas te calienta...

eloso_oscar09_80@hotmail.com agregame

Leer más

Y que paso
?

Me gusta

23 de octubre de 2011 a las 13:37
En respuesta a luishh

Pues
pues no se si sea normal en alguien q la vivio. pero lo q si es q fantaseo mucho violando a mis amigas q excita mucho. espero hablar con tigo

luis_h_h1@hotmail.com

Leer más

Es tu fantasia esa?
de violar?

Me gusta

24 de octubre de 2011 a las 1:49

Mmm...depende a que te refieras
depende desde que punto lo veas.. si quieres ser tu quien viole o a quien viole..y tambien es verdad que si tu aceptas o lo disfrutas ya no lo es.. ya es sadismo o masoquismo..explica bien cual es tu punto

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 2:14

Y que paso
?

Leer más

Bueno agregame y hablaremos sobre
lo q paso y de todo lo q quieras

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Fantasia sobre violacion

23 de octubre de 2011 a las 2:54

• Fui violada hace años

3 de mayo de 2011 a las 15:19

• Fantasia de ser violada

16 de marzo de 2011 a las 1:14

• Mi fantasias es estar con dos hombres a la vez

12 de abril a las 7:28

• Tengo el colon hirritable, es malo practicar el sexo anal?

26 de noviembre de 2010 a las 16:02

Conversaciones más activas

Principio de la página