Foro / Pareja

Fantasia de ser violada

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 19:26
O
oilda_5889596
31/1/11 a las 3:14

Hola, solo me preguntaba si alguien tiene esta fantasia. Se que suena raro y hasta enfermizo pero hay gente que la tiene.

Ver también

V
vivek_6340435
31/1/11 a las 5:27

Es una chica kien lo pregunta?
eres una chica???

X
xiuzhu_9337478
31/1/11 a las 5:58

Claro. es d las fantasias mas viejas y mas recurridas
No todas soñamos con eso, pero a la gran mayoria nos gusta el sexo fuerte (por el grado d placer q se experimenta) y el ser violada es atractivo por el echo d forseguear y fantasear en los roles, a mi me gusta cumplirla

R
renzo_9080741
31/1/11 a las 18:17

Hola
Sabes... en una ocasin una chica que tenia poco de conocer me pidio que jugaramos a su fantasia...

yo le pregunte que cual era y cuando me dijo que yo fuera un ladron y ella una simple chica testigo entendi a que se referia... me disfrace de ladron y al segun darme cuenta de que ella era mi testgo le hice el sexo ( la viole ) era parte de su fantasia ella quedo agusto y asi no sufrio un trama de una violacion real pero dentr de lo sucedido hisimos cosas atrevidas ella lo planeo todo yo solo me deje llevar y actue quiza puedas acer lo mismo y ojala no te suceda algo realmente tormentoso cuidate besos!!

O
oilda_5889596
1/2/11 a las 11:24
En respuesta a vivek_6340435

Es una chica kien lo pregunta?
eres una chica???

Si
Si, solo me preguntaba porque se que gente la tiene, quisiera saber porque.

O
oilda_5889596
1/2/11 a las 11:25

No se
puede ser.

R
rida_7266111
3/2/11 a las 18:22
En respuesta a renzo_9080741

Hola
Sabes... en una ocasin una chica que tenia poco de conocer me pidio que jugaramos a su fantasia...

yo le pregunte que cual era y cuando me dijo que yo fuera un ladron y ella una simple chica testigo entendi a que se referia... me disfrace de ladron y al segun darme cuenta de que ella era mi testgo le hice el sexo ( la viole ) era parte de su fantasia ella quedo agusto y asi no sufrio un trama de una violacion real pero dentr de lo sucedido hisimos cosas atrevidas ella lo planeo todo yo solo me deje llevar y actue quiza puedas acer lo mismo y ojala no te suceda algo realmente tormentoso cuidate besos!!

Mi exesposa tuvo esa fantasia...mas o menos
comiensa que estamos dormidos en la cama. Nos despertamos cuando 3 hombres con mascaras entrando nuestra habitacion, me dejan atado en una silla y comiensan ... violar mi esposa mientras que miro y escucho todo. Y ella siendo tan 'traumitizada' no podemos reportar nada y entonces para quitar la 'evidencia' yo tengo que limpiar su culo y vagina y tetas con mi lengua despues de escapar de la silla

F
fiama_5332849
4/2/11 a las 1:20

Claro!, juegen... es bello.
Mira amiguita, yo tube esa fantacía, pero no tanto ser violada, sino ser amarrada y que mi hombre hiciera de mi lo que quiciera, el asunto es que un día me amarró en la cama, con las piernas abiertas, atada de manos, pies y cuello, con los ojos vendados, musica y juegos... al principio me dio miedo, porque quede indefensa y abierta totalmente expuesta, entonces el me acarició y me hizo oral muchas veces, nunca habia tenido tantos orgasmos orales que hasta me hice piss como unas 4 veces, fueron chorros de orin que se presentaron junto con orgasmos, yo queria soltarme y le suplicaba pero él no paro, todo mi cuerpo temblaba porque despues de tener tu primer orgasmo, el clitoris se pone muy sensible, pero si continúan estimulando con la lengua, todo tu cuerpo tiembla y se sientes sensaciones increibles en el cuerpo, en los pies y en el cerebro, te das un viaje al espacio increible, ah y aparte me apretaba el coello de tal manera que ya veía lucesitas en la oscuridad a punto de desmayarme y luego me soltaba y regresaba, tuve varios orgasmos antes de la penetración y durante la penetración, algo inolbidable, ahora lo practicamos con frecuencia, pero tengan cuidado porque no se les vaya a pasar la mano, ahora tenemos juegos, vibradores y utensilios que él ha comprado y nos enriquece mucho, deja que te aten y verás que se siente padrisimo... jajaja mi correo es: alfanene_2@hotmail.com. chao

O
oilda_5889596
12/2/11 a las 18:56
En respuesta a xiuzhu_9337478

Claro. es d las fantasias mas viejas y mas recurridas
No todas soñamos con eso, pero a la gran mayoria nos gusta el sexo fuerte (por el grado d placer q se experimenta) y el ser violada es atractivo por el echo d forseguear y fantasear en los roles, a mi me gusta cumplirla

Si lo se
pero sigue siendo normal que a alguien que le paso eso, fantasee con eso tambien?

O
oilda_5889596
12/2/11 a las 18:59
En respuesta a renzo_9080741

Hola
Sabes... en una ocasin una chica que tenia poco de conocer me pidio que jugaramos a su fantasia...

yo le pregunte que cual era y cuando me dijo que yo fuera un ladron y ella una simple chica testigo entendi a que se referia... me disfrace de ladron y al segun darme cuenta de que ella era mi testgo le hice el sexo ( la viole ) era parte de su fantasia ella quedo agusto y asi no sufrio un trama de una violacion real pero dentr de lo sucedido hisimos cosas atrevidas ella lo planeo todo yo solo me deje llevar y actue quiza puedas acer lo mismo y ojala no te suceda algo realmente tormentoso cuidate besos!!

Si
si, pero y si supongamos que ya le paso antes? seguiria siendo normal esa fantasia?

O
oilda_5889596
14/2/11 a las 2:08

?
porque queres hablar conmigo?

O
oilda_5889596
15/2/11 a las 11:22

Esa fantasia
es tuya o de ella?

O
oilda_5889596
17/2/11 a las 12:54

Osea
tiene la fantasia de ser violada?

A
ashot_5168441
19/2/11 a las 16:29

Es cierto ! ! !
TENGO UNA AMIGA QUE CONOCI EN ESTE SITIO , UNA MUJER FOGOSA , QUE DESEABA HACER REALIDAD ESA FANTASIA , Y NO ES PARA NADA ENFERMIZO , SOLO ES OTRA MANERA DE OBTENER PLACER SEXUAL- OBVIO QUE LA HICIMOS VARIAS VECES DE DISTINTA MANERA - TANTO ES ASI QUE AHORA ME PIDIO INCLUIR A OTRA MUJER Y SE LO HAGAMOS LOS 2 , GUAUUUUUUUU , DE SOLO PENSAR YA ESTAMOS EXCITADISIMOS . . . . . SOY ADRIAN -

A
aranxa_8870642
20/2/11 a las :17

Hola pues creo k si esa fantasi es muy concurrida
y pues a mi por lo general kisiera ser violada por mi pareja
y tambien tener sexo con dos hombres a la vez y si es en el plan de ser violada claro pero todo planeado seria super pero la verdad es k me da miedo k venga un hombre desconocido y me viole no se k pasaría en ese momento

O
oilda_5889596
20/2/11 a las 16:37
En respuesta a ashot_5168441

Es cierto ! ! !
TENGO UNA AMIGA QUE CONOCI EN ESTE SITIO , UNA MUJER FOGOSA , QUE DESEABA HACER REALIDAD ESA FANTASIA , Y NO ES PARA NADA ENFERMIZO , SOLO ES OTRA MANERA DE OBTENER PLACER SEXUAL- OBVIO QUE LA HICIMOS VARIAS VECES DE DISTINTA MANERA - TANTO ES ASI QUE AHORA ME PIDIO INCLUIR A OTRA MUJER Y SE LO HAGAMOS LOS 2 , GUAUUUUUUUU , DE SOLO PENSAR YA ESTAMOS EXCITADISIMOS . . . . . SOY ADRIAN -

Si
se que es algo normal esa fantasia, pero si te paso, sigue siendo normal?

O
oilda_5889596
20/2/11 a las 16:39

Si
pero y si te paso de verdad? sigue siendo normal esa fantasia?

O
oilda_5889596
7/3/11 a las 19:07
En respuesta a aranxa_8870642

Hola pues creo k si esa fantasi es muy concurrida
y pues a mi por lo general kisiera ser violada por mi pareja
y tambien tener sexo con dos hombres a la vez y si es en el plan de ser violada claro pero todo planeado seria super pero la verdad es k me da miedo k venga un hombre desconocido y me viole no se k pasaría en ese momento

Si
hay diferencia

O
oilda_5889596
16/3/11 a las 1:14

Una pregunta
y si a alguien que tiene esa fantasia le paso de verdad, sigue siendo normal para vos?

Y
yiping_773664
12/1/18 a las 19:26
En respuesta a oilda_5889596

Una pregunta
y si a alguien que tiene esa fantasia le paso de verdad, sigue siendo normal para vos?

A mi me paso, fui violada siendo muy joven y obviamente NO quisiera que me volviera a pasar, pero el recuerdo de ese abuso, lo sometida e indefensa que estuve me produce mucha excitación..... Pero eso es algo que en la realidad nunca quisiera repetir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest