Foro / Pareja

Fantasia de ser cornudo

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 1:47
J
jianke_5160371
31/5/13 a las 15:02

Hola
Tienes la fantasia de ponerle los cuernos a tu novio o marido?. Eres chico y deseas que tu pareja te haga cornudo?.
O quizas ya has hecho cornudo a tu marido y necesitas nuevas ideas para humillarle mas y dejarle claro quienes son tus machos?.
Soy corneador con algo de experiencia y me gustaria que me contarais vuestras fantasias. Yo os contare mis experiencias y os dare nuevas ideas.
Dejad email o mandad privado.
Un saludo a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

K
kamila_5618006
27/7/18 a las 21:54

Yo tengo esa fantasia, mi esposa se dio cuenta hace un par de meses y se puso furiosa, pero luego queria detalles

K
kamila_5618006
27/7/18 a las 21:54
Mejor respuesta

Yo tengo esa fantasia, mi esposa se dio cuenta hace un par de meses y se puso furiosa, pero luego queria detalles

speakerjuancho2
speakerjuancho2
28/7/18 a las 1:47

Soy Cuckold o Cornudo Consentido, después de muchos años de matrimonio llegamos a esta experiencia y me complace demasiado y a mi esposa también, obviamente todo fue un proceso al cabo de mucho tiempo y nos ha fortalecido como pareja. Existen algunos acuerdos ente nosotros como que siempre me debe comentar todo, no hay involucrado sentimientos sino solo placer, tampoco deseo sexo con otra mujer. Es bueno saber que hay otras muchas personas que disfrutan de esta situación y bueno poderlocomentar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram