Foro / Pareja

Fantasia de Semen

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 4:13
T
tamou_9669282
21/8/17 a las 5:19

Tengo la fantasia de recibir mucho semen en cantidad, me encanta que mi novio me acabe en todas partes pero me excitaria que saliera mucho mas semen Le he pedido que almacene en una botella todo lo que pueda para echarmelo luego todo de golpe en pleno acto sobre mi boca y pechos Piensa que estoy loca..  Pero me pondria tanto.. Que pensais? Soy un bicho raro? Es que vi un video trucado con semen falso y me obsesionooo Me toco muchísimo con esa idea

Ver también

L
lai_5665083
21/8/17 a las 8:13

es raro pero muy excitante desde nuestro lado tambien,me encanta ver como les gusta y les da placer el semen,

I
iosu_5664728
21/8/17 a las 11:22
En respuesta a tamou_9669282

Tengo la fantasia de recibir mucho semen en cantidad, me encanta que mi novio me acabe en todas partes pero me excitaria que saliera mucho mas semen Le he pedido que almacene en una botella todo lo que pueda para echarmelo luego todo de golpe en pleno acto sobre mi boca y pechos Piensa que estoy loca..  Pero me pondria tanto.. Que pensais? Soy un bicho raro? Es que vi un video trucado con semen falso y me obsesionooo Me toco muchísimo con esa idea

 es normal tranquila,mi novia me salió con la misma ami,lo dejamos de hacer 15 días en esos días consumí alimentos para producir más semen,solo teníamos sexo oral,cuando lo hicimos le llene la boca y los senos con mi semen calientey espeso, y fue mucho semen me salió en estilo chorritos mucho y espeso, inténtalo y nos cuentas como te fue.

I
izarra_762486
22/8/17 a las 1:21
En respuesta a tamou_9669282

Tengo la fantasia de recibir mucho semen en cantidad, me encanta que mi novio me acabe en todas partes pero me excitaria que saliera mucho mas semen Le he pedido que almacene en una botella todo lo que pueda para echarmelo luego todo de golpe en pleno acto sobre mi boca y pechos Piensa que estoy loca..  Pero me pondria tanto.. Que pensais? Soy un bicho raro? Es que vi un video trucado con semen falso y me obsesionooo Me toco muchísimo con esa idea

Pos si quieres ponemos juntos el messenger  con la cámara.  Y ves como me más turbo para ver como me salen yo solo en casa todas las tardes saludos perdón yo soy muy cachondo y me encanta todo lo q sexo se refiere saludos estoy a la orden tus ordenes

I
izarra_762486
22/8/17 a las 1:28

Hola ami me gustaría tener una chica q me haga el sexo ORAL hasta q me haga venir en su boca y se los coma soy casado pero ami esposa no le gusta esa clase de cosas y algunas cosas más es muy cerrada, como tendría hacerle saludos 

M
mjid_5142354
22/8/17 a las 4:13

Hola amiga eso es normal... y pues para producir mas semen debe alimentarse sanamente, tomar muchi liquido, cero gaseosas, poca sal y suplemento de acido folico y zinc. Eso le hara acabar a chorros. Ha y lo mas importante que no se masturbe tanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir