Foro / Pareja

Fantasia de pañales

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 12:19
D
diegolopsol
3/2/17 a las 10:36

Hola!!!Busco chicas que tengan la fantasía de llevar pañales, que les guste hacerse pipi y caca encima.A mi también me gusta hacermelo. Podríamos jugar a cambiarnos entre otras muchas cosas.Mandarme privado o forma de contacto para contactar.

Ver también

D
diegolopsol
3/2/17 a las 10:42

para poner eso no pongas nada.
 mejor andar poniendole los cuernos a la mujer...eh artista?

D
diegolopsol
3/2/17 a las 10:47

se nota que no pillas mucho por aqui, andas aburrido eh? 
me hace gracia la gente como tu que vais dando lecciones de moral y luego engañais a vuestra mujer.
comprate una vida.

D
diegolopsol
3/2/17 a las 10:54

estoy muy relajado campeon.
deja un poco el foro y dedicate a tu mujer, lo mismo te deja que la toques y asi no andas tan cansado.....ya veo que de pajas sabes mucho, si ya lo dice el dicho, las mejores pajas de casado.
hala figura, suerte, a ver si encuentras una que te haga caso, que te veo un poco desesperado.

D
diegolopsol
3/2/17 a las 11:18

que malo es el aburrimiento, ya veo que no te responde ninguna mujer.
date un capricho y vete de putas, que follar alegra el caracter y asi no tienes que andar falatando.....que se te ve amargao.
si te falta dinero, podemos hacer una colecta aqui. pon tu numero de cuenta.
ayudemos a casadocansado a mojar el churro.

D
diegolopsol
3/2/17 a las 11:34

no pierdo el tiempo buscando tus mensajes, eres tu el que entraste aqui a faltar.
de mi se descojonaran tristes como tu, pero me da igual la verdad, porque los que andais asi por vida estais amargaos y sois un poco cobardes....meterse en un foro a insultar sin dar la cara. que valiente eres.
no es el primer mensaje que pongo y ya conoci alguna mujer que le va esto, y seguro que encuentro mas.
mientras tu sigue por aqui faltando que a mi me la resbala.
 

D
diegolopsol
3/2/17 a las 11:39

tranquilisimo de la vida.
el hilo sigue arriba que es lo interesante.
las gracias te las doy yo a ti.
si me das tu direccion te envio un pañal cagado firmado por mi.

D
diegolopsol
3/2/17 a las 11:58

te ries de mi? el que estas dando risa eres tu. un pobre hombre que no tiene nada mejor que hacer que meterse en un foro a meterse con la gente. todo un ejemplo si señor.
cuando te canses de los foros, te propongo que salgas a la calle y hagas lo miso. luego nos cuentas que tal te fue.

D
diegolopsol
3/2/17 a las 12:19



tu viva imagen.
voy a dejar de alimentar al troll que yo al contrario que tu tengo cosas que hacer. sigue hasta el infinito si quieres, a mi mientras me tengas el hilo arriba de puta madre.
quizas hasta te lo tenga que agradecer en el futuro.
hala sigue echando espuma por la boca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook