Foro / Pareja

Fantasia de intercambio

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 4:09
L
lars_5625066
8/8/14 a las 1:34

Me llamo Jesus les cuento que desde hace 5 años trabajo para un compañía en La ciudad de Queretaro Mexico desde que entre la relacion laboral con el dueño de la empresa fue buena.
A partir del 2 año nos hicimos amigos y la verdad que en las tardes de fines de semana que nos quedábamos una o dos horas des pues de la hora de salida a veces por cuestionen de trabajo a veces por tomarnos una cervezas, confianza fue creciendo al punto que me presento a su esposa una mujer delgada pero muy bella que desde la primera vez causo en mi una buena impresión, la cosa mejoro cuando las reuniones de fines de semana se trasladaron a su casa o algún bar de la ciudad porque ya la confianza era tal que me comenzó a platicar de las fantasías sexuales de el y de su esposa y de las cosas que los dos hacían para satisfacer su hambre de buen sexo y necesidad de experimentar cosas nuevas.

En una ocasión quedamos de cenar en su casa ya pasadas las 9 de la noche cosa que era muy habitual ya en nuestras reuniones, lo que me causo asombro ese día fue la manera en la que su esposa a la que llamare Eva salio vestida ese día, un look mas atrevido para su conservadora manera de vestir , la cena trascuirrio de mas normal ese día y me despedí de ellos a eso de la 12.30 de la noche.
Las siguientes reuniones fueron de lo mas normal , nada mas resaltaba el hecho de Eva se arreglaba de sobremanera en cada reunión que teníamos como si fuere a salir a algún bar alguna fiesta y lo mejor del caso era que mostraba cada vez mas sus atributos.

Un miércoles por la tarde en la oficina mi amigo me comento desde temprano que quería que nos quedáramos hasta las 8 de la noche por que la hora de salida era a la 6 pm ,cosa que como siempre acepte, recuerdo que ese día trajo a la oficina cervezas y vino tinto , se me hizo algo raro pero no le di mucha importancia, pasadas las 6 me llamo a su oficina privada y comenzamos a platicar de negocios y cosas de la empresa , ya al calor de las copas mas tarde me comenzó a preguntar que opinaba de los tríos sexuales cosa que ami en lo particular no me desagradan , platicamos largo y tendido hasta que me dijo ya punto borracho que yo le gustaba a su mujer y que quería que participara con el y Eva en uno, la revelación me sorprendió me sentí alagado pero el tema concluyo es día con un por que no.

La siguiente reunión es u casa paso de lo mas normal hasta que Eva me dijo que lleváramos a acostar a su esposo por que ya estaba muy borracho lo hicimos y cuando me disponía a salir me alcanza y me dice que te a parecido la propuesta de mi marido , cosa que yo le conteste que me gustaba la idea, asi que ese dia solo termino en besos caricias y un calen ton que no me pude bajar hasta otro dia .

Cuando mi patrón se dio cuanta se molesto un poco yo no se porque , hasta la fecha no ha sucedido el dichoso trio pero ella y yo nos comunicamos por teléfono y nos hemos visto en lugares donde el no esta, como ella dice ya nos metio la idea ahora que se aguante y la verdad yo tengo miedo de destruir su relación y la mia por que yo tengo 1 año y medio de casado, Eva es muy celosa de mi esposa , el quiere incluir a mi esposa en el intercambio pero mi esposa jamas aceptaria la propuesta y la verdad ya no que hacer amo a mi esposa pero la calentura que me produce el hecho de pensar en esta a solas con eva me hace no poder renuncia.

Y quiero preguntar en este foro que hago?


Ver también

D
daira_6410358
8/8/14 a las 4:09

Si es como lo estas planteando.....
Es un tremendo reto, y un riesgo terrible. La calentura puede ser mucha, el atractivo y el morbo también, pero hay la posibilidad de daños a terceros, y esos no tienen la culpa, ni han pedido participar, ni disfrutaran del banquete, sino solo de los daños.

Saludos y mucho cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest