Foro / Pareja

Fantasia de grupo

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 2:38
L
layna_7279250
6/5/10 a las 2:21

Hola, queria comentar con otras chicas a ver si mi fantasia es tan extraña. De un tiempo para aca hay un chico que me encanta, me he dado cuenta que a varias chicas de mi universidad tambien. Es muy dominante y sabe como tratar a las mujeres. Bueno, la idea seria hacerle una fiesta solo para el, reunirnos varias chicas (como 5 o 7) y atacarlo entre todas, para hacerle pasar el mejor rato.

Consentirlo entre todas para darle el mayor placer, estando perfumadas para el y dejando que haga con nosotras lo que le plazca. No es tanto por estar con otras chicas (que tambien me gusta) sino por consentirlo y mimarlo para que se sienta el hombre mas sexy y complacerlo al maximo!


Es tan extraña mi fantasia??

Ver también

P
pancho_9877166
6/5/10 a las 5:51

Que rico
Me facinaria que me hicieras eso a mi, es una fantasia muy deliciosa agregame mi msn es wilvzxxx@hotmail.com....

H
hedi_9402375
6/5/10 a las 7:10

Wow
que fantasia super extrema.. no por las muchachas sino por el muchacho jajaja...

por dios.. yo con todos me haria super loco... pero con 5 o 7 esta super.. no creo aguantar tanto.. en el sentido.. pa donde voltear.. es algo complicado.. creo que si es inversa.. tampoco creo que una mujer pueda..

sinceramente se escucha riquisiimo.. ya me viera que varias mujeres peleandose por mi cosiita.. jajaja dios.. ni me lo imagino porque luego se levanta el muerto xD..

saludos mami..

sexyardiente32@hotmail.com

L
layna_7279250
6/5/10 a las 19:52

Chicas!
Me gustaria saber la opinion de las otras chicas!! La sumision de esta experiencia es lo que mas me llama la atencion. Que todas nos concentremos en el hombre y le demos el mayor placer y nos domine a su antojo. Otra chica se anima?

L
layna_7279250
7/5/10 a las 4:16

Chicas!
Hola a todas!! quisiera formar un grupo donde estemos varias chicas y al menos un chico para comentar y hablar de este tema! Envienme un privado y nos ponemos de acuerdo. Se animan?

S
sherif_10044093
17/7/11 a las 2:38
En respuesta a layna_7279250

Chicas!
Hola a todas!! quisiera formar un grupo donde estemos varias chicas y al menos un chico para comentar y hablar de este tema! Envienme un privado y nos ponemos de acuerdo. Se animan?

Yo me anoto
Me encantaria ser unico entre 5 o 7 mujeres... seria genial--

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest