Foro / Pareja

Fantasía con un ex compañero de instituto, necesito vuestra opinión

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 10:32
W
warda_9120902
28/7/11 a las 22:57

Hace ya varios años que deje el instituto, pero desde hace unos 3 años, tengo fantasías sexuales y sueños con un antiguo compañero de instituto; en aquellos años él no me gustaba para nada, pero más adelante, hace pocos años, no sé porque me acordé de el, y empezó a darme morbo al recordar algunas cosas de su comportamiento hacia mi en aquellos años.
Se que les va a parecer bastante largo de explicar y un poco tonto, pero necesito su opinión.
Sólo estuvimos dos años en la misma clase, cuando teníamos unos 16 años, y la verdad es que a él le gustaba "picar" a la gente, era bastante sacadefectos, además de bastante pijo. Ahora que recuerdo, en la clase con la que más le gustaba meterse era conmigo, me decía algunas cosas que pensandolo más tarde con tiempo, no se si podría tener otro significado; por una parte decía que yo era fea, pero por otra, había otras que no se si podrían tener doble sentido: una vez estaba yo hablando con una amiga mía, que tb. era amiga de él, sobre la regla, y de repente llegó él y me dijo que si no me venía la regla era porque no lo hacía (se refería a tener sexo); otro día junto a los vestuarios había un agujero porque estaban en obras, estabamos él y yo allí y me dijo que yo ya me podía duchar ahí o orinar allí, no recuerdo bien, (no se si se refiriría a que lo hiciera delante de él). Y además de estos hechos, había temporadas en las que le daba por decir todo el tiempo, que si yo no tenía culo (yo estaba delgadita, y aún lo estoy, pero tenía mis formas) y que cuando me quedase embarazada, cómo no tenía culo, se me iba a notar mucho, y cosas por el estilo (debía pasarse el día mirándome el culo, por que sino no me lo explico).
Más tarde, empezó a decir (sin fundamento, claro está) que yo olía mal, pero vamos que más bien para picarme.
Sólo un día recuerdo que me dijera algo agradable, y no se porqué me pareció sincero, me dijo así sin más ni más que ese día estaba muy guapa; a mi me resultó muy extraño, ya que nunca me decía cosas agradables.
Otro día una chica que se llevaba bien con él, me dijo así sin más, que yo a él le gustaba. pero nada más, yo no le di más importancia.
Se que todo esto que estoy contando puede parecerles bastante tonto, pero me gustaría que me dijeran si piensan que yo le gustaba a él.
Voy a intentar buscarlo en facebook, para ver si pudiera hacer realidad mis fantasías.
Muchas gracias por su opinión
Saludos

Ver también

W
warda_9120902
29/7/11 a las :55


Me gustaría saber si creeis que yo le gustaba a él.
Muchas gracias por vuestras respuestas

A
ayse_9655844
29/7/11 a las 4:19


Por si acaso

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

W
warda_9120902
14/8/11 a las :32


Y
yuheng_7292122
14/8/11 a las 21:13

Krt_atk@hotmail.com
yo creo qe si le gustas agrrgame y te doy mas consejos y platicamos va?

N
nin_5890529
17/8/11 a las 14:58

Eso es obvio
está claro q vos lo volvías loco los varones a veces no saben cm expresarse entonces muchas veces nos comportamos mal con la personaq nos gusta para tratar dé insinuar algo pero solo lo logro cuando te dijo q estabas muy guapa es claro q te quería

W
warda_9120902
17/8/11 a las 23:23

Muchas gracias a todos

M
micael_5961949
20/8/11 a las 10:30

Pon atencion
Por si acaso

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
micael_5961949
20/8/11 a las 10:31
En respuesta a warda_9120902

Muchas gracias a todos

Por si acaso
Por si acaso

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
micael_5961949
20/8/11 a las 10:32

Leelo
Por si acaso

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook