Foro / Pareja

Fantasia con mujer con grandes nalgas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 7:35
H
hans_8334526
29/3/07 a las 20:24

Es una de mis mayores fantasias, ver a mujeres con nalgas grandes, como se las mueve al caminar imaginarme como se tocan al bañarse, mientras se pasan alguna crema, como caben dentro de algunos pantalones o jeans señidos, si hay alguna asi que quiera compartir conmigo comentarme les gusta que se las toque, se las bese en medio de ellas, paserle la mano despacio por sobre la espalda justo donde empizan a curbarse o por debajo, sobre las piernas hacia arriba..

Ver también

H
hans_8334526
30/3/07 a las 19:46

Vamos chicas colaboren
No sean egoistas, se que aqui mas de una debe tener buenos atributos compartan sus experiencias y las ventajas que sacan con ellos.

A
an0N_545675099z
1/4/07 a las :39

Quiero asorlo lla
pues no me gus taria que me las toque con la mano ¿que tal con tu pene papi?

A
an0N_545675099z
1/4/07 a las :43

Perro
era solo un chiste bueno

S
souad_7059890
3/4/07 a las 17:18
En respuesta a hans_8334526

Vamos chicas colaboren
No sean egoistas, se que aqui mas de una debe tener buenos atributos compartan sus experiencias y las ventajas que sacan con ellos.

Que rico con palmadas
me encanta que toquen mis nalgas con tu pene x todos lados o cuando estoy en cuatro que entre tan fuerte que mis nalgas se golpeen con tu cuerpo o con que me las golpeen y apreten muy fuerte con las manos

H
haixia_7865886
4/4/07 a las 18:41

Y porqué
note vas a esos sitios especializados de mujeres rellenas?
Tendrías nalgas de todos los tamños posibles.
ahi al menos podrías hacer realida tu fantasía, tio.

buena suerte

R
rosana_5376861
5/4/07 a las 16:54

Me encantaria que me escribas
Soy una mujer de 25 años soy latina ya de por si las latinas tenemos la fama de ser curvilineas lo que les atrae a los hombres de mi o lo primero que me miran es la cola asi le decimos aca tengo 64 de cintura y 102 de cola asi que imaginate me encanta que me las acaricien y sobre todo al hacer el amor que me den de nalgadas a mi pareja le gusta mucho que camine desnuda por la casa asi me coge donde nos entre el deseo mi corre calida9@hotmail.com

H
hans_8334526
12/4/07 a las 21:30
En respuesta a souad_7059890

Que rico con palmadas
me encanta que toquen mis nalgas con tu pene x todos lados o cuando estoy en cuatro que entre tan fuerte que mis nalgas se golpeen con tu cuerpo o con que me las golpeen y apreten muy fuerte con las manos

Gracias
Por la participacion..

Z
zlatko_5462671
13/4/07 a las 19:14

Mi chica esta gordita
Si te gustan los culos grandes, el de mi novia te encantaria, cada nalga no te cabe en la mano.
Espero que te interese

J
jese_5695253
16/4/07 a las 1:14
En respuesta a an0N_545675099z

Quiero asorlo lla
pues no me gus taria que me las toque con la mano ¿que tal con tu pene papi?

Hey patt201
te gustan los besos en las nalgas? en que parte?
que tal una mordidita?

R
robert_5176358
16/4/07 a las 15:41

Me gustaria conocerte
Hola mujer, he leido en el foro tu respuesta y me gustaria conocerte porque todo eso que has contado me pone mucho.Soy profesional liberal (medico) y me gustaria poder explorarte. ¿te gustaria probar?. Enviame un mail a agf-aguila@mixmail.com
Te espero ricura

H
hans_8334526
17/4/07 a las 20:43
En respuesta a zlatko_5462671

Mi chica esta gordita
Si te gustan los culos grandes, el de mi novia te encantaria, cada nalga no te cabe en la mano.
Espero que te interese

Por supuesto que me interesa
si tienes mas detalles para ir imaginandome el contorno de las bellas pomapas, de las que hablas..

A
abed_9690935
1/10/08 a las 8:41
En respuesta a an0N_545675099z

Quiero asorlo lla
pues no me gus taria que me las toque con la mano ¿que tal con tu pene papi?

Yo si te las toco
te las toco cuando kieras mamita date una vuelta por aca

M
mao_6499334
6/10/08 a las 17:30
En respuesta a zlatko_5462671

Mi chica esta gordita
Si te gustan los culos grandes, el de mi novia te encantaria, cada nalga no te cabe en la mano.
Espero que te interese

Claro que me interesa
me encantaria poder acariciar el culo de tu novia
espero que a ti te guste si no disculpa

C
ciro_6339835
6/12/08 a las 19:31
En respuesta a rosana_5376861

Me encantaria que me escribas
Soy una mujer de 25 años soy latina ya de por si las latinas tenemos la fama de ser curvilineas lo que les atrae a los hombres de mi o lo primero que me miran es la cola asi le decimos aca tengo 64 de cintura y 102 de cola asi que imaginate me encanta que me las acaricien y sobre todo al hacer el amor que me den de nalgadas a mi pareja le gusta mucho que camine desnuda por la casa asi me coge donde nos entre el deseo mi corre calida9@hotmail.com

Hola como va
me qustaria chatear con vos

T
taher_5833384
3/7/09 a las 21:20

Saludos
me gustaria conocerte y ver fotos tuyas te doy mi msn.. tengo un pene que mide 19 cm.. mi msn. es changit23@hotmail.com

T
taher_5833384
3/7/09 a las 21:22
En respuesta a rosana_5376861

Me encantaria que me escribas
Soy una mujer de 25 años soy latina ya de por si las latinas tenemos la fama de ser curvilineas lo que les atrae a los hombres de mi o lo primero que me miran es la cola asi le decimos aca tengo 64 de cintura y 102 de cola asi que imaginate me encanta que me las acaricien y sobre todo al hacer el amor que me den de nalgadas a mi pareja le gusta mucho que camine desnuda por la casa asi me coge donde nos entre el deseo mi corre calida9@hotmail.com

Hola me encantaria conocerte
que tal nena uuuyy si que estas mui bien como te describes.. te dejo mi msn.. changit23@hotmail.com.. para ver si intercambiamos fotos vaa

D
dialla_9548870
27/7/09 a las 3:22

Hermosa nalgas
Por lo que cuentas, sin lugar a dudas, cuentas con HERMOSAS NALGAS, me gustaria contaras màs anectotas de las hermosas "QUE TE CARGAS"

starfos13mm@hotmail.com

A
alaa_5886238
24/11/09 a las 22:01

Tienes fotos?
tienes fotos en jeans? o tangas? mallas, calzas?, lo que sea donde se nota ese culazo tuyo?
me podrías mandar por favor: hombre_alicante37@hotmail.com
solo falta que digas que te gusta el sexo anal y salvaje y eres mi fantasía hecha realidad.
saludos...

J
jinlin_5623040
8/12/09 a las 17:52
En respuesta a rosana_5376861

Me encantaria que me escribas
Soy una mujer de 25 años soy latina ya de por si las latinas tenemos la fama de ser curvilineas lo que les atrae a los hombres de mi o lo primero que me miran es la cola asi le decimos aca tengo 64 de cintura y 102 de cola asi que imaginate me encanta que me las acaricien y sobre todo al hacer el amor que me den de nalgadas a mi pareja le gusta mucho que camine desnuda por la casa asi me coge donde nos entre el deseo mi corre calida9@hotmail.com

Te deseo
mamita bella, se me imagina la clase de nalguitas que tienes, se oye impresionante, soy tan adicto a las mujeres nalgonas que no puedes tener una idea, no se porque me facinan demasiado, siento que para mi eso es como una inyección, padesco demasiado de deseo sexual cuando veo o escucho de alguna mujer nalgona, me impresiono tanto que quisiera que me mandaras un mensajito para saber si has recibido este, te deseo mamasita linda, quisiera conocer tus nalguitas, esperare GRACIAS.

J
jinlin_5623040
8/12/09 a las 18:00

Te siento muy rica
amorcito bello, en solo ver lo que has escrito se me habre el apetito sexual, te digo que soy adicto a las mujeres nalgonas, se me imagina cuantas veces terminara solo estarte viendo esas lindas nalgas, esque se me antojan demasiadas ricas, te deseo mamasita linda por favor quitamelos, no tienes ideas lo que hiciera contigo si te tuviera desnuda en la cama o en otro lugar, cosita rica te besara hasta donde no tienes ideas, esperar cosita rica.

Y
yunjie_9738266
15/12/09 a las 15:29

Fotos
por favor rnviames las fotos que puedas

Y
yunjie_9738266
15/12/09 a las 15:29

Fotos
por favor rnviames las fotos que puedas a mi correo

Y
yunjie_9738266
15/12/09 a las 15:30

Fotos
por favor rnviames las fotos que puedas a mi correo venezuela085@hotmail.com

Y
yunjie_9738266
15/12/09 a las 15:35
En respuesta a rosana_5376861

Me encantaria que me escribas
Soy una mujer de 25 años soy latina ya de por si las latinas tenemos la fama de ser curvilineas lo que les atrae a los hombres de mi o lo primero que me miran es la cola asi le decimos aca tengo 64 de cintura y 102 de cola asi que imaginate me encanta que me las acaricien y sobre todo al hacer el amor que me den de nalgadas a mi pareja le gusta mucho que camine desnuda por la casa asi me coge donde nos entre el deseo mi corre calida9@hotmail.com

Fotos
por favor enviame fotos a mi correo es venezuela0805@hotmail.com gracias

Y
yunjie_9738266
15/12/09 a las 15:36
En respuesta a rosana_5376861

Me encantaria que me escribas
Soy una mujer de 25 años soy latina ya de por si las latinas tenemos la fama de ser curvilineas lo que les atrae a los hombres de mi o lo primero que me miran es la cola asi le decimos aca tengo 64 de cintura y 102 de cola asi que imaginate me encanta que me las acaricien y sobre todo al hacer el amor que me den de nalgadas a mi pareja le gusta mucho que camine desnuda por la casa asi me coge donde nos entre el deseo mi corre calida9@hotmail.com

Fotos
por favor enviame fotos a mi correo es venezuela0805@hotmail.com gracias tullas para verlas

A
aijun_8340036
23/9/10 a las 7:35
En respuesta a rosana_5376861

Me encantaria que me escribas
Soy una mujer de 25 años soy latina ya de por si las latinas tenemos la fama de ser curvilineas lo que les atrae a los hombres de mi o lo primero que me miran es la cola asi le decimos aca tengo 64 de cintura y 102 de cola asi que imaginate me encanta que me las acaricien y sobre todo al hacer el amor que me den de nalgadas a mi pareja le gusta mucho que camine desnuda por la casa asi me coge donde nos entre el deseo mi corre calida9@hotmail.com

Hola me encantaria que me contactes y me escribas
soy hombre de 27 años me fascinan las mujeres con grandes nalgas ver su rica figura y verlas acostadas en la cama waoes muy exitante me gustaria que me enviaras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir