Foro / Pareja

Fantasia con mi mejor amiga

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:04
G
galiya_9383102
28/3/09 a las 6:21

Hola chicas, les escribo porque hace mucho tiempo que tengo fantasías con mi mejor amiga. No soy lesbiana, de hecho me excitan muchisimo los hombres, pero es que mi amiga está buenísima y yo soy muy caliente.
Ella es delgada, trigueña, y super cariñosa, cuando me abraza aprieta sus tetas duras contra mi, y eso me pone rapidamente. Somos muy de contacto, por lo que siempre la tomo por su cintura y asi como jugando le levanto la polera y le acaricio por debajo de la ropa. De vez en cuando dormimos juntas en su casa, y ella me abraza por detrás porque le da frio en la noche, y yo quiciera que sus manos me recorrieran por todas partes, que sin darse cuenta llegara a mi entrepierna y supiera lo mojada que estoy por ella. Yo creo que ella lo nota un poco, porque le encanta tocarme, busca el contacto fisico, y me da esos abrazos que me pone todas sus tetitas chiquititas y duras casi en el rostro, casi listas para lamer.

Tiene unos bellitos rubios por todo elcuerpo, y yo me muero de ganas de pasarle mis labios por todos ellos, comenzar en sus labios gruesos y suaves, y besarla entera, sentir cada olor de su cuerpo suave, porque es suavesísima, completa o todo lo que le he podido tocar. Y me encantaría chupar sus tetitas, morderle un poco, así rico y agarrarla firme de sus nalgas, con todas las ganas y fuerza, y apretarla contra mi, rozandonos suavemente, siguiendo un ritmo, cada vez más rápido, y más rápido, y más rico, y besarla, bajar hasta su vagina y saborear cada bello exquisito, metiendo mi lengua por su vagina, una y otra vez, y con mis labios mover su clítoris, y mi lengua pasar por él tantas veces escuchándola agitada, moviéndose, gimiendo y lamerla, lamerla hasta hacerla acabar.

Ver también

K
kiliam_9554215
28/3/09 a las 7:22

Pues animate
hola pues que rico solo de imaginarmelo jaja oye pues... tiratela alo mejor ella tanbien quiere ..

A
an0N_933610999z
28/3/09 a las 20:11

Pues intentalo
En principio planteale tus apetencias y segun su reación sigue o desvias el tema, pero te aseguro que lo más probable es que si se lo planteas como lo cuentas aqui, se corre oyéndote. Suerte guapa.

S
savino_9577589
28/3/09 a las 21:52

Se cuidadosa
primero asegurate de q ella sienta cosas similares!
segundo lo mejor q puedes hacer es ser sinsera
y decirle q no qieres perder su amistad ni q se aleje por causa de esto
tercero si te resulta me lo cuentas por q al leer tu historia
casi me ases acabar! xDDDDD me la pusiste dura!

ya saludos y ojala te balla bien niña

P.D: no olvides contarme si te va bien!


sweet__cruelty@live.cl

S
solana_8508991
21/4/09 a las 1:20

Me prendiste...
Hola querida Vanne.. me dejaste super excitada con la descripcion de lo que quisieras hacerle a tu amiga... Tambien soy hetero como tu, pero me encantaria experimentar con alguna chica hermosa todas las curiosidades que tengo...

Te sugiero que, en una de esas ocasiones en que le acaricies y eso, lo continues, veas si ella corresponde, acerques tus labios a los suyos poco a poco... veras que si ella siente deseo hacia ti, ese sera el iman que una sus labios y de ahi en adelante puedes hacerle todo lo que relatas en el foro... mmm.. me encantaria vivir algo asi...

Besos.

D
dior_8870472
22/4/09 a las 2:04

Hola ten cuidado amiga
ten cuidado es muy rico lo que describes pero primero asegurate que ella siente lo mismo si no la alegaras de tu lado y es tan bello lo que sientes y tan rico lo que describes platica con ella hacerca de sexo y cosas asi aver si asi se anima adecirte algo cuidate amiga espero nos cuentes que pasa con esta linda historia

A
an0N_705250899z
23/4/09 a las 15:04

Mejor con vino...
he leido el consejo de parejiado para tenderle una trampa con las fotos y me parece muy bueno, y para entrar en situación pues vino o alguna copa "para romper el hielo" pues no te atreves, procura tomar bastante, eso excusa cualquier desliz por si resulta que a ella no le gusta.
y en vez de una carta, mejor mencionar un amigo del chat o mensajes de teléfono o llamadas de algún chico que has conocido o algo así, lo digo pues las cartas como que han decaido utimamente y pudiera parecer demaciado elaborado.
suerte y no lo fuerces demaciado, deja que ocurra como por "accidente"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir