Foro / Pareja

Fantasia con mi cuñado y mi hermana

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 9:57
M
myriam_8506859
22/3/11 a las 19:47

hola tengo un problemilla si se le puede llamar asi, desde que me separé la verdad que tengo mucho mas contacto con mi hermana y mi cuñado por antes mi exmarido no me dejaba te ner contacto con ellos. La verdad que estoy muy agusto con ellos, la cosaes que estoy sintiendo algo por micuñado pero creo que es todo sexual atraccion mas que nada pero tengo muchas fantasias con el y mi hermana que hasta he llegado a masturbarme. ultimamente no me los saco de la cabeza y no se que hacer yo se que mi cuñado me mira con cara de excitacion y tontea en plan sano conmigo por el facebook pero se que es fiel y con mi hermana ella y yo somos dos gotas de agua fisicamente he tenido tonteos cuando de juerga yo soy la mayor y no se que hacer si decirselo o nose cada dia siento mas por ellos y y se ellos me harian la mujer mas feliz delmundo .
necesito ayuda......

Ver también

R
ricky_5618170
25/3/11 a las 2:51

Con tu hermana primero
Primero trata de hacerlo con tu hermana, si ella se presta a tener sexo contigo sera mas fácil que la convenzas hacer un trio con tu cuñado, por el no habrá problema lo harán muy feliz.

M
myriam_8506859
25/3/11 a las 17:05

Graciasss
gracias por las respuestas Es complicado para mi tendre que intentarlo en este verano a ver que pasa pero tengo miedo que salga mal y los pierda pero por otraparte tengo tanto deseo sexual por ellos que no me puedo controlar casi al estar cerca de ellos . Lo extraño que no me pasa con nadie que conozco y no se porque no se si me he vuelto loca o que me pasa.

B
branka_7246715
26/3/11 a las 22:28

Hola
hola pienso que debes actuar con mucha cautela, porque es tu hermana, no una amiga o una prima, de pronto tu hermana se molesta mucho si le dices, pienso que trates de qque tu hermana te vea en ropa interior, o desnuda con mas frecuencia, si ves que ella se molesta o se incomoda mejor no le digas, tantea primero el terreno, suerte!!

R
rufino_6742374
4/4/11 a las 20:29

Ve a lo seguro
PARA MI LO SEGURO ES QUE PRIMERO FOLLES CON TU CUÑADO ES LA FANTASÍA MAS SEGURA QUE PUEDES CUMPLIR Y SEGUNDO TANTEEN AMBOS A TU HERMANA PARA ARMARUN TRÍO. AHORA VE TAMBIÉN LA OPCIÓN DE INVITAR A TU HERMANA A UN TRÍO CON UN AMIGO TUYO, SOLO SEXO, Y AHÍ VERÁS CUAN MORBOSA PUEDE SER ELLA.

M
myriam_8506859
23/4/11 a las 19:48

Gracias
hola estoy consiguiendo hacer pensar a mi hermanan en ellon con comentario y cosas asi voy con mucha cautelaa un saludo besitosss atodos y todas ya os contare ms¡¡¡¡

A
adrien_8037722
24/4/11 a las 8:30

Hablar de sexo
Hola, a mi me pasa algo parecido. ¿Has probado a hablar de sexo? Con tu hermana será más fácil,creo, y con tu cuñado por el ordenador tiene que serlo también. Pero una vez que hayas hablado con ellos de sexo por separado, si no se muestran incómodos, intenta hacerlo cuando esteis los tres juntos. Si consigues un clima amigable a la vez que sincero, podrás despejar muchas dudas. Podrás saber si les gustaría compartir cama contigo, ó si no puedes ni proponerselo.
Si hablar de sexo con ambos no puedes, al menos al hablar con cada uno en privado sabrás si puedes intentar algo con él. Al menos a lo mejor consigues estar con él y te satisface.
Cuentame que tal te va, escribeme para comentar detalles que no me gustaria compartir aqui en publico: luisiflo@hotmail.com

A
adrien_8037722
14/8/11 a las 9:57

Que tal va el intento de verano
Hola Fabulosa, que tal va el verano? Ibas a intentarlo de nuevo aprovechando el calor no?
Cuentame y a ver si te puedo ayudar. Tu caso para mi es un caso cercano, a mi me pasa algo parecido.
Escribeme y me cuentas en privado: luisiflo@hotmail.com
Te prometo total discrecion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir