Foro / Pareja

Fantasia con dos compañeras

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 19:40
A
aneela_9004842
7/10/07 a las 20:34

Hola. Llevo rondando un tiempo esta fantasia que tal vez llegue a realizarse aunque tendre que tratar que se haga realidad.
Tengo dos compañeras en el trabajo. Una de ellas ha entrado hace poco es joven, simpatica. La otra es una compañera de otro departamento que alguna vez he visto que me ha mirado.
Mi fantasia seria en el sofa, una a cada lado de mi. Yo vestida con falda corta, y mis inseparables botas. Ellas poco a poco irian tocandome, poniendo la mano en mi muslo, luego mas adentro.
Iriamos desnudandonos poco a poco hasta que como leonas me comieran todo mi cuerpo hasta estremecerme con una serie de orgasmos.

Ver también

M
miryan_5836099
16/10/07 a las 18:27

Mmmmmm
sabes seria mas qeu rico mipergunta es que si es con puras mujeres con quieren kieres .... ami me fascinaria hacerlo con mujeres es un mas que fantasia

A
amena_5497786
22/10/07 a las 5:18

Niña
me gustaia platicar contigo y tener un encuentro

R
rumen_6001680
1/8/08 a las 5:46
En respuesta a amena_5497786

Niña
me gustaia platicar contigo y tener un encuentro

Manuel
hola que tal niña como estas quisiera concerte de donde eres y todo lo demas espero tu respuets

Y
yulia_5402855
1/8/08 a las 19:40

Lanzate
Si yo fuera tu lo haria, soy heterosexual pero durante mis anios de universidad me gustaba una chica preciosa de la uni, nos mirabamos siempre y nunca me atrevi a hablar con ella, luego me entere que se lo hacia con chicas y que era bastante guarrilla, me arrepiento enormemente aun hay veces que pienso en ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir