Foro / Pareja

Fantaseo con vestirme y tener el rol de la mujer

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 9:44
I
imanol_9740584
26/12/11 a las 8:50

que tal, tengo 20 años, desde los 14 años he fantaseado mucho con vestirme de mujer, pero no solo vestirme, desearia parecer una chica, que las personas a simple vista no supieran que soy un hombre, fantaseo tambien que ya pareciendo una chica tener sexo con otro hombre y yo con el rol de la mujer, hacerle sexo oral, que me penetrara en muchas posiciones, etc..
en parte me exita pensar que aunque soy hombre estar teniendo el rol de la mujer, ser la mujer de otro hombre, sentirme como una mujer
muchas veces me he masturbado pensando en eso, pero despues de que me vengo me invade una confusion, siento extraño saber que fantaseo con eso, mas no siento culpa por hacerlo, pero cuando lo pienso bien siento que si llegara a hacer algo asi me arrepentiria despues...
hay momentos en que siento unos deseos muy fuertes de hacerlo que me digo a mi "debo hacerlo" pero ya despues de que se me pasa me digo "que bueno que no lo hice"...
por otro lado tambien siento atraccion hacia las mujeres, en si todo lo que se consideraria normal excepto por esto que comente mas arriba
a alguien mas le pasa esto?

Ver también

I
imanol_9740584
27/12/11 a las :54

Hola
gracias por tu respuesta, me llama la atencion eso que comentas de "nada con hombres", me gustaria saber porque
yo por lo general me fantaseo estando con un hombre, osea siendo yo la mujer, tanto fisicamente como sexualmente

I
iu_2955524
12/8/18 a las 9:44
En respuesta a imanol_9740584

Hola
gracias por tu respuesta, me llama la atencion eso que comentas de "nada con hombres", me gustaria saber porque
yo por lo general me fantaseo estando con un hombre, osea siendo yo la mujer, tanto fisicamente como sexualmente

Yo también me gusta vestirme de colegiala desde hace 5 años y aveces quisiera salir un día así a la calle aunque me gustan las mujeres 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir