Foro / Pareja

Fantasear con la novia de mi mejor amigo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 3:22
O
osmel_9456094
27/11/14 a las 2:42

tengo un amigo hace 11 años aprox, el cual desde hace 5 años tiene novia, esa misma novia en estos ultimos 3 años se ah convertido en amiga mia tambien, y hasta hace 1 año nunca la vi mas que como amiga y estrictamente su novia ( la novia de los amigos tienen bigote) pero ultimamente, su cuerpo me llama mucho la atencion, me cuesta no mirar sus pechos, es algo que me llama mucho la atencion, de manera amistosa nos hemos sacado fotos y ella me ah pedido que le tome fotos, por dentro siento una ligera culpa pero tengo deseos de masturbarme mirandolas, siento que es una traicion hacia mi amigo, aunque tambien siento que soy hombre y la veo como a una mujer, no tengo sentimientos hacia ella, solo un ligero deseo sexual que jamas saciaria por mis principios, pero las ganas de masturbarme mirando sus fotos cada vez es mayor, alguna opinion? es normal esto o yo soy muy complicado?

Ver también

O
osmel_9456094
27/11/14 a las 3:22

Te entiendo
yo jamas en mi vida traicionaria a un amigo ni por la mujer mas linda del planeta, pero a lo que voy yo es a esta "fantasia"no se si seria traicion usar fotos de ella para exitarme o solo es una fantasia, ella no es asi de exitarse cuando uno le saca fotos, le gusta verse linda y sentirse bien consigo misma, por eso las fotos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram