Foro / Pareja

Familia politica

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 16:14
C
carmel_8622058
7/5/17 a las 15:35

Hola! A veces no se si soy un bicho raro, pero realmente no soporto a la familia de mi novio. El problema actual es que mi novio esta trabajando ahora mismo en otro pais (le quedan un par de meses), y yo tengo la obligacion de ir a su casa y no me apetece. No tengo ganas de ver a su madre porque nunca me hace sentir comoda no se preocupa por mi ni tan siquiera pregunta como estoy, ni me da conversacion. Hoy me "toca" ir porque van mis cuñadas con todos sus hijos (no soporto a los niños) y no me apetece. Me aburro y no tengo tema de conversacion con ellas, todo lo hacen gritando y al final acabo aburrida y con dolor de cabeza. 
Una de ellas se casa este año y no quiero ni ir a la despedida de soltera porque no pinto nada, me sentiria incomoda. En fin, ¿Que se supone que deberia hacer? ¿Es obligatorio/necesario visitar a la familia aunque no quieras? Necesito consejo

Ver también

C
carmel_8622058
8/5/17 a las 18:13

Nadie?

C
carmel_8622058
8/5/17 a las 19:15

Ese es el problema, que no me sale ser falsa y despues de 6 años no me integro con su familia. Como tampoco veo ningun esfuerzo por su parte pues menos ganas tengo de hacerlo yo. Aish, supongo que tendre que ensayar la sonrisa

C
carmel_8622058
8/5/17 a las 19:30

Hombre, si es por la familia de él, es obvio que el quiere estar con ellos, aunque no entiende mi postura. Sabe de sobra como es su madre, me ha dicho claramente que por delante te sonrie y por detras te pone verde, entonces... Tendre que hablar por mi xD a mi novio si no le apetece estar con mi familia pues no le digo nada, me dijo que no queria asistir a una comunion y pues oye él mismo

C
carmel_8622058
8/5/17 a las 19:36

Efectivamente. Y luego que si soy antisocial, que si no quiero nada con su familia... soy tonta lo se 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/17 a las 21:53

La edad adulta es así por desgracia, tenemos que soportar e interesarnos por gente que nos importa una mierda su vida.

K
kamar_9540436
8/5/17 a las 22:43

Yo desde el dia que me casé, no me hablo con mi suegra ni los hermanos de mi suegra...y no voy a verlos...si quiere ir mi marido que vaya...pero yo no le pongo ni una sonrisa falsa a la bruja de mi suegra!!!

C
carmel_8622058
9/5/17 a las 2:28
En respuesta a ehuncococonpatas

La edad adulta es así por desgracia, tenemos que soportar e interesarnos por gente que nos importa una mierda su vida.

Y que encima tampoco le importa la tuya, con lo facil que seria ignorarse jajajajaja que bonito era ser pequeño

C
carmel_8622058
9/5/17 a las 2:30
En respuesta a kamar_9540436

Yo desde el dia que me casé, no me hablo con mi suegra ni los hermanos de mi suegra...y no voy a verlos...si quiere ir mi marido que vaya...pero yo no le pongo ni una sonrisa falsa a la bruja de mi suegra!!!

Menos mal alguien que me entiende jajajaja conmigo tienen detalles feos pero no nos ha pasado nada gordo como para que le deje de hablar, aunque cada dia le tengo mas mania. Ojala algun dia..

K
kamar_9540436
9/5/17 a las 16:07
En respuesta a carmel_8622058

Menos mal alguien que me entiende jajajaja conmigo tienen detalles feos pero no nos ha pasado nada gordo como para que le deje de hablar, aunque cada dia le tengo mas mania. Ojala algun dia..

Pues si dejé de hablarle por cosas pequeñas...cúmulo de cosas pequeñas que al final tocan la moral...y sabes??? Estoy súper tranquila y no tengo que reirle a nadie que no me apetece...

C
carmel_8622058
9/5/17 a las 16:14
En respuesta a kamar_9540436

Pues si dejé de hablarle por cosas pequeñas...cúmulo de cosas pequeñas que al final tocan la moral...y sabes??? Estoy súper tranquila y no tengo que reirle a nadie que no me apetece...

Desde luego y que razon tienes, al fin y al cabo te casas con tu pareja no con su familia, que algunas tienen mucha tela... lo mejor que hiciste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir