Foro / Pareja

Familia politica..ayuda por favorr!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 23:52
A
amalia_9414877
4/11/07 a las 23:14

hola! quisiera comentaros algo que no me deja tranquila. Hace poco me tuvieron que operar por una urgencia, y resulta que de la familia de mi novio, nadie, vino a verme, ni me llamaron por telefono, fui a su casa despues de recuperarme y mi suegra ni siquiera me miró, ni me saludó, ni nada por el estilo...mi novio se dio cuenta y se lo dijo y le contestó que se dejara de tonterias que tenía otras cosas en la cabeza (todo eso en mi cara)...al día siguiente me la cruzo por la calle y saluda a la persona que había a mi lado y a mí no...luego le dice a su hijo que no me vió...desde entonces prefiero no saber nada, pero, es que no sé como actuar algunas veces...ya de antes no me veían con buenos ojos...llegaron a decir que era una drogadicta y algunas cosas más que no quiero mencionar y he tenido que aguantar varias cosillas. Cuando le he sacado el tema a mi novio, me ha dicho que le de tiempo para que hable con su familia, pero nada...y yo no tengo por que aguantar los feos ni los malos comentarios de nadie. Le dije a mi pareja que pasara lo que pasara en su familia que para mí sólo existía él y nadie más, que si pasaba algo algún día que yo no iba a ir a ningún lado ni a ningún evento. Él se lo tomó bien, por que él ve las cosas, lo que ocurre es que no veo que haga mucho; además sólo pisa su casa los días de diario para dormir por que los fines de semana y fiestas se queda en mi casa. Y la relación de antes con su familia era bastante buena hasta que me operaron y según él su madre se enfadó por que nadie la avisó que me tenían que operar (si fue de urgencias por diosss!!! en 40 minutos de entrar por la puerta estaba en quirofano!!!), para mí fue una excusa bastante infantil tanto esa como la de que tenía muchas cosas en la cabeza y que se dejara de tonterias. Ya no es que no hayan venido a verme si no, que existe el teléfono y ellos tienen mi móvil....podrían tener EDUCACIÓN; que luego ellos quieren que todo el mundo este pendiente de ellos y que nadie diga nada malo de ellos...necesitaba desahogarme la verdad, lo estoy pasando un poco mal, mi pareja está bien conmigo y sé que nada ni nadie va a hacer que cambie lo que siente hacia mí, pero es que el daño ya está hecho. A alguna de vosotras os ha pasado o estais pasando por algo parecido??? Necesito que me deis consejos ya que nunca antes he pasado por algo similar por favor. Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un abrazo!

Ver también

A
amalia_9414877
4/11/07 a las 23:52

Gracias
Alejada estoy de todos ellos. Y siento mucho lo tuyo de verdad a mi madre le pasó algo parecido y no es nada agradable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir