Foro / Pareja

Familia ensamblada

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 10:33
Y
yuxi_8285203
25/4/14 a las 5:00

Las familias ensambladas son las integradas por una pareja donde alguno o ambos ya tienen hijos de su matrimonio anterior. Necesito hablar con alguien que este en mi situación estoy desesperada. Creo que los mejores consejos, te los da las mujeres que saben por experiencia propia lo difícil que resulta a veces la convivencia.

Ver también

N
nyima_9438114
26/4/14 a las 21:11

Si claro
Yo tengo una relacion asi, el tiene 3 hijos y yo no, al principio me costo mucho los niños viven con su mama pero lo veian a el 2 a 4 veces al mes, la ex le sacaba dinero hasta donde ya no puede insistia en llamarlo y simetersele usando a sus hijos para manipularlo, me costo micho peronle puse las cartas sobre la mesa, o se dediaba solamente a pasarles el dinero mensual y salir a sus respectivas salidas al mes o lo yo dejaba a el... Gracias a Dios lo hizo y ahora estamos esperando un bebe... A que voy con esto es q depende mucho de la voluntad de cada quien para priorizar el amor actual sin descuidar a sus hijos.
Espero haberte ayudado aunque sea en algo

Y
yuxi_8285203
27/4/14 a las 4:59
En respuesta a nyima_9438114

Si claro
Yo tengo una relacion asi, el tiene 3 hijos y yo no, al principio me costo mucho los niños viven con su mama pero lo veian a el 2 a 4 veces al mes, la ex le sacaba dinero hasta donde ya no puede insistia en llamarlo y simetersele usando a sus hijos para manipularlo, me costo micho peronle puse las cartas sobre la mesa, o se dediaba solamente a pasarles el dinero mensual y salir a sus respectivas salidas al mes o lo yo dejaba a el... Gracias a Dios lo hizo y ahora estamos esperando un bebe... A que voy con esto es q depende mucho de la voluntad de cada quien para priorizar el amor actual sin descuidar a sus hijos.
Espero haberte ayudado aunque sea en algo

Hacer lo elegir me parece terrible
Creo q no se trata de que lo Hagar elegir, eso me parce terrible y Veras ahora que tu tengas hijos como duele cuando tu pareja no es pareja pie as bien cuando actues.

Y
yuxi_8285203
27/4/14 a las 5:02

A veces es complicado
La VERDADA es que el la quire mucho solo que a veces me Cuesta trabaja algunos temas. Creo q es difícil de explicar

N
nyima_9438114
27/4/14 a las 20:28

Oye murasakisarah
Yo creo que ya diste tu opinion Murasakisarah y yo tengo la mia, yo no lo obligue a ver a sus hijos pocas veces al mes EL YA ERA ASI CUANDO LO CONOCI, EL LOS VEIA HASTA MENOS VECES AL MES, lo que yo le pedi fue que dejara de servirle a la mama de ellos porque con 6 años de separado y queriendo rehacer su vida no iba yo a permitir que casi fuera a lavarle los calzones a ella tambien... No hago malas acciones porque como te repito ASI LO CONOCI, pero tampoco me gustaba que si a la princesa se le quebraba una uña lo llamara a el para que el la consolara. Comprendes? El dejo de ir a su auxilio cada vez q lo llamaba para darme mi lugar y rehacer su vida, ni soy la victima aqui pero tambien si yo lo ayude a rehacer su vida me merezco un poco de respeto... Lee bien y dedicate a responder los temas no a jusgar las respuestas de los demas, y si tienes dudas y curiosidad pregunta primero!!!

N
nyima_9438114
28/4/14 a las 18:45

Mas terco que...
No sabes leer verdad?
Como digas!

N
nyima_9438114
28/4/14 a las 18:46


A
an0N_841523799z
13/5/14 a las 10:33

Tenemos dos hijos cada uno
Hola...vivo con mi pareja sus dos hijos ya que tiene custdia compartida y los mios que la custodia la tengo yo...a sus hijos los tenemos mes si y mes no y los fines de semana lo mismo uno si y otro no...y dos días a la semana van a ger a su madre y si estan con ella los martes y los jueves por la tarde estan con nosotros...eso lo veo excesivo porque los niños siempre estan de aqui, alla...mis hijos ven a su padre por las tardes cuando les viene bien ya son adolescentes y fines de semana alternativos....hemos hecho coincidir para que siempre tenganmos dos findes al mes nosotros solos.....la convivencia es buena. .los niños genial con nosotros los de ambos muy bien....el problema y la única que mete jaleo es la exmujer que se sube por las paredes pero solo es porque hemos conseguido que ni un duro....todo a una cuenta conjunta y ella no ve un duro solo los gastos comunes que generan los niños...pero la solución es ignorar...pasamos..el añonpasado fue un calvario. ..pero ahora que diga misa si hemos tenido algún problema por ella...asi que como si no existiera....daños colateralea....los habra...claro! En cuánto sstos niños sean adolescentes ya veremos que pasa....su madre a los tres meses de separarse de mi pareja ya estaba embarazada de otro. .han vivido muchas cosas...cambio de domicilio. .colegio...todo generado ppr la madre y por su comodidad si pensar jamas en sus hijos...ella verá. ..yo tengo buena relación con mi ex y me costo aceptar estos lios..pies jamas los vivi..y llevo ya 12 años divorciada de mi ex....si quieres hablamos hay días huenos y malos alguna injusticia que vamos llevando....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir