Foro / Pareja

Falta moderadores????

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 2:25
U
uxia_8994948
26/1/09 a las 23:02

Buenas noches!!!

Yo conosco este foro desde hace ya tiempo y he notado en este ultimo tiempo que este sector, esta muy "salpicado" con gente calenturienta que abre temas absurdos que empañan a quienes si le damos utilidad a este espacio.
Leo y me encuentro con hilos de chicos que quieren masturbase por cam , otros pidiendo msn, intercambio de fotos, etc

Pero esto no se podrá corregir a futuro y no largo plazo?
Si necesitan gente en este area yo me ofrezco a moderar.
Es una verdadera pena que dejemos de subir nuestros relatos quienes en verdad lo hacemos con amor y con una perpectiva literaria futurista.

Estoy un pelín enojada, espero sepan disculpar mi burda expresión.

SALUDOS !!!

Ver también

Y
yuqi_9362432
27/1/09 a las 12:17

Tienes toda la razon
Hola, estoy completamente de acuerdo contigo.

Yo soy bastante nueva aqui, pero pensé que era un lugar ideal para leer y empezar a escribir alguna cosilla. Pero...se te hace dificil al ver, como tu dices, tanta "gente calenturienta".

Esto parece un foro de contactos en lugar de relatos.

Quizas sí que sería necesario un/a moderador/a para controlar y evitar todas estas charlas que podrian estar en sus respectivos foros (en esta misma pagina web hay muchisimos).

Saludos y ánimos

U
uxia_8994948
3/2/09 a las 21:02

He dicho solo mi verdad
Lo que yo digo es que habiendo tantos hilos para dejar ese tipo de mensajes es porque lo hacen en el de RELATOS?
Eso es lo que me apena, que ensucien el hilo "de relatos "con mensajes comunes de pajilleros.

Pongamos las cosas en orden, y empecemos a respetar el foro.

Saludos

U
uxia_8994948
15/2/09 a las 2:25

Subamos este hilo cada vez que podamos
SUBIENDO lograremos que más gente lo lea, y ver si podemos hacer entrar en razón aquellos que hacen ese tipo de pedidos que ya he dicho, no me pondré en contra de quien lo haga, pero en esta AREA POR FAVOR.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram