Foro / Pareja

Falta de sexo!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 21:53
A
adonis_9424807
12/12/14 a las 17:21

hola, espero que me puedan ayudar y darme su opinión, tengo unos meses con mi novio, y no hemos tenido relaciones debido a que el dice que esta estresado y no tiene deseo, me preocupa porque no hemos logrado hacerlo y apenas iniciamos la relación, me siento mal conmigo misma, y me preocupa que siempre sea asi. que opinan que debo hacer?

Ver también

A
adonis_9424807
15/12/14 a las 16:59

.
Si pero ya no somos niños, tenemos planeado algo serio, pero esto me echa para atras

F
freddy_6168267
17/12/14 a las 21:53

Opinion de un hombre
Hola

Soy hombre de 44.

Te puedo decir, que el estres si afecta para el deseo y desempeno sexual, pero uno no siempre anda asi. Si estas empezando una realacio y el se muestra esquivo, yo creo que tal vez el problema sea otro en vez de lo que el te dice, por ejemplo, algo con lo que no haya podido superar, miedo al rechazo, a que no te guste, a algo que le disguste de el mismo, como un miembro pequeno.

Creo que lo mejor es que hables con el si es que esto es una excusa o no. Es mejor hablarlo claro. Evita juzgar, dale confianza y si lo amas ayudalo, pero no te conviertas en su "Mama" esto no es bueno para ninguna relacion.

Si de plano es el estres, te pido que pienses si podras vivir y soportar esto toda tu vida o un pedazo de esta.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook