Foro / Pareja

Falta de sexo

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 15:43
T
tayra_8346785
13/4/17 a las 15:34

Soy un mujer de 28 años y mi esposo de 43. Hace un tiempo ya que nuestros encuentros sexuales han ido disminuyendo, me encanta tener relaciones con mi esposo, pero últimamente cada vez que lo busco dice que tiene que levantarse temprano para trabajar o simplemente cambia de tema, el sabe que me encanta tener relaciones, pero ya se volvió como una rutina solo fines de semana y quizás una vez en la semana. 

Será que lo estoy tomando a mal? 

Ver también

S
shady_9700421
13/4/17 a las 15:50
En respuesta a tayra_8346785

Soy un mujer de 28 años y mi esposo de 43. Hace un tiempo ya que nuestros encuentros sexuales han ido disminuyendo, me encanta tener relaciones con mi esposo, pero últimamente cada vez que lo busco dice que tiene que levantarse temprano para trabajar o simplemente cambia de tema, el sabe que me encanta tener relaciones, pero ya se volvió como una rutina solo fines de semana y quizás una vez en la semana. 

Será que lo estoy tomando a mal? 

Buscate a otro para el sexo y no le insistas, no pasa nada. Quizás mas adelante sea el quien te busque.
Saludos.
 

T
tayra_8346785
13/4/17 a las 16:37

Es que no soy yo la que no quiere, es el quien no quiere. Yo tengo un deseo sexual muy activo 

Y
yiqun_6514869
13/4/17 a las 17:20
En respuesta a tayra_8346785

Es que no soy yo la que no quiere, es el quien no quiere. Yo tengo un deseo sexual muy activo 

Quizas tu esposo ya no tiene la capacidad de mantener tu ritmo más activo, aveces la edad repercute en lo sexual 

T
tayra_8346785
14/4/17 a las :11
En respuesta a yiqun_6514869

Quizas tu esposo ya no tiene la capacidad de mantener tu ritmo más activo, aveces la edad repercute en lo sexual 

Debe ser eso 

Y
yiqun_6514869
14/4/17 a las :49
En respuesta a tayra_8346785

Debe ser eso 

Quizas no quieras pero podrías considerar probar con otro hombre y ver q te parece.. Aveces sirve para despertar ideas y sentimientos en la vida

Y
yiqun_6514869
14/4/17 a las :52
En respuesta a yiqun_6514869

Quizas no quieras pero podrías considerar probar con otro hombre y ver q te parece.. Aveces sirve para despertar ideas y sentimientos en la vida

Quise decir _despejar ideas_ (aclarar lo q se quiere) por decirlo d alguna forma.. Eres super joven para tener esos dilemas 

T
tayra_8346785
14/4/17 a las 2:57
En respuesta a yiqun_6514869

Quise decir _despejar ideas_ (aclarar lo q se quiere) por decirlo d alguna forma.. Eres super joven para tener esos dilemas 

No quiero considerar con otro hombre. Y jamás pensé que por la diferencia de edad en lo que te refieres a que soy más joven que mi esposo esto llegara a pasar 

Y
yiqun_6514869
15/4/17 a las 15:43
En respuesta a tayra_8346785

No quiero considerar con otro hombre. Y jamás pensé que por la diferencia de edad en lo que te refieres a que soy más joven que mi esposo esto llegara a pasar 

En realidad es uno d los riesgos q se corren cuando se tiene una relacion con esa diferencias d edad..
Tienes q considerar q hay etapas q cada uno pasa en la vida, eso se hace notorio en casos como el tuyo y con los años se vuelve más y más visible..

apuesto q te haz imaginado cuando tu tengas 45 años (relativamente joven aun) y tu pareja tenga... Bueno pa q seguir, te deseo todo el exito y mucha fuerza, debe ser duro pasar esto con alguien q amas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram