Foro / Pareja

Falta de Sexo

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 12:33
F
flavio_6046529
4/1/17 a las 12:17

Hola buenas me gustaria plantero mi problema para que me dierais consejo porque ya no se lo que hacer.

Llevo ya varios años con mi novia y lo que respecta al tema sexual ha sido desastroso cuando empezo la relacion iba todo muy bien pero con el paso del tiempo no se que le ha pasado que nunca tiene ganas de hacerlo y pasan los meses y no hacemos nada, podemos hacer el amor una vez cada 3 o 4 meses sin exagerar y es una situacion muy dificil de llevar, por que como todo hombre tengo mis necesidades,al igual que ella, pero no se que le pasa que no las demuestra. Lo intento hablar con ella pero es imposible dice que la agobio y que las echo mas hacia atras y ya no se que hacer, yo lo unico que quiero es ser como una pareja normal, porque para mi el sexo es muy importante en la pareja y aguanto porque la quiero mucho pero llega ya un punto que es inaguantable. Muchas gracias.
 

Ver también

N
naoual_9091188
4/1/17 a las 12:24

Pues si ella no está dispuesta a cambiar y entender que tu no puedes estar siempre esperando meses a que ella quiera...piénsatelo tu si quieres vivir siempre así 

L
lidice_8462073
4/1/17 a las 12:33

Siento decirte que nunca ha ido todo muy bien y que ella se dejaba hacer porque era al principio y para no discutir;sorpréndela estimulándole el clítoris ya sea con la boca,manos,que se lo toque o tocas mientras dure la penetración y sorpréndla con orgasmos;siento decirte que lo más probable es que no los haya tenido pero para poder aprender a tenerlos hay que ponerse en faena y si le ha cogido tanto asco al sexo que ya no quiere,chungo,yo de ti la convencería y me centraría en el placer de ella los primeros encuentros,luego según mejoréis ya ajustáis las necesidades de los dos,puedes sorprenderla el primer día diciéndole que sólo vas a jugar con ella;besos por todo el cuerpo,masajes,orales,masturbaciones;ella ha de descubrir el placer y los orgasmos o nunca tendrá ganas
Suerte.
Regálale un vibrador,no hace falta con forma fálica,para el clítoris y que vaya explorando ella su cuerpo y aprendiendo a tener orgasmos ,es que a las chicas así por educación católica,represiva y que sea una mujer modosa y se controle les cuesta muchísimo muchísimo soltarse pero de verdad que por casos que conozco de mujeres así con un hombre comprensivo es posibl

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir